Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tacticas de Combate

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tacticas de Combate

Ańado este tema para que todos pongais vuestra mejor tactica que usais en combates pokemon para ganar, asi podremos compartir maneras de luchar, probar las de los otros y mejorar
    Bien, empezare yo
    Mi tactica es casi infalible (infalible al 95% diria yo) y es tener dos raticates, paciencia, y una banda focus
    la tactica empieza en poner los dos raticates en la guarderia (uno macho y el otro hembra) y hacer un huevo de rattata. la gracia esta en que los raticates deben tener esfuerzo y ataque rapido al menos. haces el huevo y el rattata saldra con ataque rapido, esfuerzo y otro/s ataque/s del nivel 1.
    le equipais la banda focus, os lo ańadis al equipo y teneis un rattata que almenos matara a un pokemon del equipo contrario (no siempre, pero como he dicho antes, lo hara 95% de las veces), os explico como:
    sea el pokemon que sea, sera mas veloz que el rattata (a menos que este al nivel 1-10 y sea un pokemon muy muy lento, pero asi no importa usar la tactica), bien, pues eso significa que atacara antes, y se supone que lo matara, pero recordad que nuestro rattata tiene la banda focus, ahora es nuestro turno de usar esfuerzo, con lo cual dejaremos al otro pokemon con 1 PS (o HP), y en el turno siguiente usamos ataque rapido, y, a menos que el tenga tambien ataque rapido o algo que ataque en primer lugar, le mataremos
    y asi ya podeis libraros en dos turnos de cualquier pokemon que sea mas rapido que rattata
    esta tactica es mas util en combates en linea, mas que nada porque la gente se confia, y como no sube de nivel no tendreis problema en atacar antes

buena estrategia pero la verdad no tengo ninguna mas que usar proteccion en batallas dobles tratando de trollear los ataques de algun pokemon del rival XD
    Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Pues otra buena tactica para combates dobles seria Ataques que den a los dos rivales, o que den a todos como chispazo y tu otro pokemon ser de tierra
      o terremoto y un volador
      aunque son bastante simples xD

Comment

Working...
      X