Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas e intercambios con Legendarios

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas e intercambios con Legendarios

Hola, buenas:
    Publico este post (el primero de los míos) para pedir ayuda sobre los Pokémon Legendarios. El caso es que me gustaría saber cuales son los Pokémon Legendarios reproducibles, es decir, que si dejo un macho y una hembra de la misma especie en la guardería, salga un huevo de un Pokémon Legendario. Aprovecho para comunicarles que estoy buscando intercambios de Pokémon de toda Teselia y Sinnoh (preferiblemente ni legendarios ni de esta segunda región) con Pokémon Legendarios que no les gusten o no les interesen.

Podeis contactar conmingo a través de este foro, en Facebook y Tuenti. Ruego sea mediante mensajes.
    Facebook: Álvaro Troncoso Cedeira
    Tuenti: Álvaro Tron Ced

Muchísimas gracias por anticipado.

Es un poco extrańa tu pregunta ya que los pokemones que no tienen sexo(legendarios y otros)no pueden tener huevos,si intentas tener un huevo legendario no pasara nada.

Comment

ningun legendario puede tener crias.....a excepcion de manaphy que crea a phione mas este no puede evolucionar en manaphy
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Gracias a los dos, especialmente a Yuyo, pues hasta ahí quería legar yo: además de Manaphy y Phione y Latias y Latios, żexisten más Pokémon reproducibles?

Comment

no pero ditto se dice que es una clonación fallida de mew por su color peso y datos base así que considerando que ditto fuese un fallo de mew se consideraría legendario por lo cual seria un legendario reproducible

=

Comment

Cierto, gracias. Solo otra cosa, żos interesarían unos intercambios? No es necesario que sean de legendarios...

Comment

que pokemos serian los intercambiados vaya tu y yo hablamos bastante jeje si tienes un gardevoir te doy lo que sea

i love gardevoir :3

Comment

estaria bine intercambiar aunque voy enla etapa de los 649 shinys y ya voy algo avanzado... aunque aun me falta totodile entre otros iniciales shinys
                Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Well, os interesan los intercambios???
                  Por cierto raficax, en los nuevos Pokemon X e Y, Gardevoir será tipo Psiquico y el nuevo tipo Hada. żLo sabías?

Comment

si lo sabia ya que estoy informado pero gracia por preocuparte ahora unos datos

el tipo hada por lo que a mi respecta sera psíquico de cura ademas no me gusta el nombre pero es efectivo contra el dragón así que alomejor gardevoir sera nuevos fichajes para los equipos

eres un hada OMG

Comment

Ajajajaj. Que p*** amo...

Comment

Entra en Facebook y hablamos por Chat

Comment

Working...
                        X