Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Mejor Pokemon Fuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Mejor Pokemon Fuego

Hola,si os gusta lols pokemon de fuego este es tu tema del foro,debatid asta rebenta kien se merece el titulo de mejor pokemon de fuego.Candidatos hay de sobra:Charizard,Typlosion,Blazikin,Entei,Moltres ect........
    1
    Mewto
    0.00%
    0
    Jirachi
    100.00%
    1
    Celebi
    0.00%
    0

evoluciona en 4 dias..
    Dragonite El Mejor Pokemon De Todos.

Mi pokemon de fuego favorito, es sin duda.............Magmar y magby, me gustan mucho, y se les puede enseńar ataque psiquico, que es uno de los que mas uso :wink:
    Spoiler: 

Comment

sin pensarlo..typhlosion, es mi clasico de fuego, siempre me gusto, tambien pondria a houndoom, que gracias al dia soleado+rayo solar+lanzallamas, hacen de el un gran poke de fuego...

PD: para que pusiste esos pokes en la encuesta?

Comment

sin dudarlo cyndaquil y sus evoluciones y houndour (y su evolucion logico)
        Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

pues sin duda para mi son charizard y arcanine son geniales los dos

pd: ya he puesto un nuevo capitulo del fic veenalo nos vemos

Comment

El mio es Charizard,me encantan los pokemon dragones y este es el tipico dragon escupe-fuego de siempre.Mi Charizard siempre dio la cara ante todos mis advedsarios y ningun le resulto facil vencerl.E de decir ke me gustan muxo Typlosion(es mi favorito de los 3 primeros de Jhoto)y tiene un lanzallamas ennvidible y tb me gusta muxo Blaziken su patada Ignea y su Gancho Alto me dieron muxas alegria en el frente batalla.Pero me kedo con Charizard.Y lo de la encuesta es porke sabia ke iba a estar muy reńida porke son 3 pokemon wenisimo,me encantan los 3 pero yo vote a Celebi por mi gusto hacia los pokemon planta.

evoluciona en 4 dias..

Comment

Dragonite no entiendo para que pusiste esa encuesta, no tiene sentido el tema del post con la encuesta q presentas. Si queres la podemos sacar o decinos que es lo que quisiste poner, se podria modificar.
              Saludos

Comment

Van aparte,keria poner una encuesta reńida con un tema interesante,no tienen relacion pero pero en cuando a acogida la tiene muy bien.xao y asta el lunes.

evoluciona en 4 dias..

Comment

Pasando por alto la encuesta donde mencionas a los psiquicos.................a mi gusto el mejor pokemon de fuego es Arcanine, talvez no sea demasiado poderoso, pero es el qeu ams me agrada.

NOTA: casi no uso pokemones tipo fuego
                  ....................................

Comment

Hola ya stoy aki.Los de los pokemon fuego es una cosa ke hay tantos ke ke no hay nignuno ke se destake.Porke bien un Arcanine puede luxar contra un charizard y kizas ganarle,o moltres o typlosion,estan muy igualao,por lo cual yo me decantatria por el gusto personal.xao

evoluciona en 4 dias..

Comment

a mi el que mas me gusta es blaziken arcanine y charizard sin duda alguna son moy poderosos y realmente su cuerpo esta super padre y creo que tambien son muy rapidos

Comment

el mejor pokemon de fuegp

para mi el mejor pokemon de fuegoes ninetales porque aprende cofuse ray solo por eso

Comment

tiplosion sin dudarlo un pokemon de fuego muy potente con su lanzallams es invencible y su llamarada of....

pincha para entrar en mi tienda

Comment

Moltres es muy fuertes, cuando lo subo lvls me llega a subir hasta 5 de atake especial :)

Comment

en la encuesta vote por mewtwo, es el mejor para mi.

sobre los mejores dle tipo fuego, para mi es Ponyta/Rapidash, la encuentro muy buen pokémon, aparte de que se ve noble xD
                              nada mas por q lo encuentro lindo y igual es fuerte.

otro fuego que me gusta es camerupt pero es doblemente debil al agua :(

Comment

Working...
                              X