Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon the origin, voces + detalles de la serie XY

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon the origin, voces + detalles de la serie XY

Hola CP buenas noches
    , esta vez me gustaria hablarles de Pokémon The Origin, el sitio oficial The Pokémon Company revelo 6 comerciales de 15 a 30 segundos. También se muestran las voces de los personajes Red y Green, Brock (Takeshi en el original japones), el profesor Oak (Ookido en el original japones). En fin, The pokémon Origin será estrenado el 2/10/2013 a las 7;00 PM.

Cada comercial explica que el especial fue hecho para aquellos que jugaron a Red y Green. Además se reveló que el actor de voz para el lider del Equipo Rocket Giovanni (Sakaki en el original japonés) será de Rikiya Koyama ( Hakuoro en Utawarerumono y Kiritsugu en Fate/ Zero).

Esta es la lista de los actores que representarán a sus respectivos personajes en The Pokémon Origin;

Ahora los detalles de la serie Pokémon XY. Salieron a la luz los dos primeros episodios de la nueva temporada de pokémon, Pokémon XY, gracias a la revista Degenki, la fecha de estreno de estos episodios serán el día 17/10/2013.
    • Bienvenidos a la Region Kalon; Los sueńos y las aventura comienzan - 17/10/2013
    • La mega evolución y la torre Prisma - 17/10/2013

Según en el primer episodio, se trata de ash dirigiendose a Lumiose City al Gym de la ciudad, y el segundo episodio es de Ash y sus nuevos amigos siendo atacados por el Equipo Rocket a medida que avanzan al laboratorio del profesor Sycamore. Se confirmó a Wobbuffet en esta temporada xD

Bueno eso es todo espero les guste el tema, saldus :-D más detalles de Pokémon XY click arriba en el titulo pokémon XY :rolleyes:
    Last edited by Laine; 24/09/2013, 20:14.

Club de Eventos; Centro Pokémon Day Care
    Spoiler: 

Ya no puedo esperar para que Pokémon the Origin se estrene. ˇMe causa mucha emoción el verlo! Pero... żlo transmitirán por la TV? Aunque me parece poco probable que llegue acá a Latino américa... Pero bueno, para eso existe la internet. (?)
    Y Lol... Cynda tenía razón... ˇLa voz de Red es la de Naruto! Genial, geniaaal. Siento que las voces que doblaran a los personajes están bien. O bueno, al menos eso es lo que pienso yo. xD

Ahora, seguirá el anime... Bueno, que Ash siga su aventura infinita, a ver que le sucede... Quizá me anime a ver estos primeros caps... Quizá, quizá, quizá. (???)

Bueno, eso es todo. o:
    Interesante tema, Laine.
    ˇSaludos!

Comment

ˇNecesito ver este especial ya! ˇNo quiero ver mas a Ash(?)! xDD A ver, respecto a los seiyus estoy encantado que la magnífica Junko Takeuchi sea Aka, es mi seiyu favorita :3 Aunque cada vez que la escucho sólo pienso en Naruto xD Por lo demás tengo poco que decir, llevo sin ver el anime desde que terminó la temporada de Hoenn, el anime actual perdió chispa u.u Esperemos que haya mas especiales como este y ojalá un anime que siguiera al manga. ˇEso es todo! ˇSaludos y gracias por la info!

Firma 1: 

Comment

Working...
      X