Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuanto tarda normalmente en salir la versión para emulador de un juego de pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto tarda normalmente en salir la versión para emulador de un juego de pokemon

Hola

en si esa es mi pregunta cuanto tarda mas o menos en salir la versión para emulador de un juego de pokemon

Supongo que hablas de x e y.
    No va a tardar mucho, es probable que salga el mismo dia.
    El problema es que no hay emulador para jugarlo, asi que por ahora es comprar la consola y el juego o nada.

Comment

melda....
      eso significa que al igual que me paso con mortal kombat 9, me voy a tener que quedar con las ganas hasta que salga algún emulador para poder jugarle

Comment

Dicen por ahí que emulador de 3DS si hay, pero yo me lo quiero comprar.
        sigpic

Comment

yo tengo la consola n3ds xl y de curiosidad busque emulador que por el momento no existe solo .exe que meten virus, ahor abien el rom sale antes que el juego en venta eso te lo garantizo puede salir hasta unas 2 semanas antes pero no tendras donde jugarlo asi que si quieres juga r a gusto con todos los beneficios compratelo y te quitas de errores de sistema, etc....
          Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Si tienes mucha prisa por jugarlo puedes comprarlo, si no toca ser paciente y esperar a que salga un buen emulador.

Comment

yo busque y dicen que hay un emulador pero esta en fase beta y no funciona muy bien es mas dicen que con el tiempo te rompe la pc el emulador ese

Comment

Mejor dejen de buscar por que no habra y tal vez si llegue a haber algun dia sera uno con muchos errores, no tendra bien le 3d ( a la larga tendras que comprar un monitor 3d y una pc mas potente solo para jugar segun "gratis") al final lo barato sale caro ademas de incomodo....
                Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

No juegues en emulador. O te lo compras o te aguantas :mad:
                  sigpic

Comment

Working...
                  X