Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los 10 Pokémon Más Absurdamente Poderosos Que Existen

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los 10 Pokémon Más Absurdamente Poderosos Que Existen

¡Hola mundo!

Matando el ocio esta tarde, me tropecé con un artículo que alguien, muy amablemente, compartió en Facebook.

En sí, es el típico top-ten a consideración del autor. Pero no se confundan, el escritor del artículo buscó en la base de datos de nuestro viejo amigo, el Pokedex, para sacar esta lista.

Me pareció interesante traérselas porque, de vez en cuando, es divertido lo que uno se consigue por ahí, en especial si no eres de los que se pone a leer toda la información del Pokedex minuciosamente.

El texto es en inglés originalmente y agarré un tiempo para traducirlo, así que espero que haya quedado bien (hice mi mayor esfuerzo). Si alguien tiene algo que corregir al respecto, le agradecería que me lo informara

Los 10 Pokémon Más Absurdamente Poderosos Que Existen

Autor: Andrew Bridgman
    Artículo original (en inglés): The Most Absurdly Powerful Pokemon In Existence

El aspecto más increíble de Pokémon (más allá de la cantidad de artículos de Pokémon que el internet puede tolerar) es que, en cierto modo, la humanidad los ha esclavizado. Estos son animales súperpoderosos que habrían podido conquistar este mundo repleto de endebles homo sapiens desde hace mucho. Aún así y por el motivo que sea, escuchan a nuestras órdenes y las cumplen sin dudarlo y pelean entre ellos para nuestro propio entretenimiento. Pero algunos de ellos no tienen excusa en tanto son descritos como terriblemente poderosos, que es increíble que no se hayan alzado y nos lancen al olvido. Estos son los 10 pokémon que son ridículamente poderosos para su (y nuestro) propio bien.

10. Magcargo

Magcargo tiene una temperatura corporal de 18.000 grados farenheit aproximadamente. El agua se evapora al contacto con él. Si llueve, las gotas que le rozan se transforman en vapor al instante y crean una densa niebla. (Zafiro)

Bueno... la superficie del Sol tiene una temperatura aproximada de 10.000 grados farenheit. Lo que significa (*se ajusta la corbata*) QUE MAGCARGO ES CASI EL DOBLE DE CALIENTE QUE EL SOL ¿Conocen esa canción de Smashmouth, Might As Well Be Walkin' On The Sun"? Eso es incluso mucho más realista que estar cerca de un Magcargo, ya que esta babosa de lava literalmente CASI EL DOBLE DE CALIENTE QUE EL SOL. SUN, EL CENTRO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, ES EXAGERADAMENTE FRÍO COMPARADO CON ESTE POKEMON.

Es más, sólo por probar, deberíamos enviar a los miembros de Smashmouth a que verifiquen esta información.

9. Metang

Levita gracias al magnetismo que posee. Es tan robusto que ni el impacto más fuerte (en inglés especifica que si lo golpease un avión no...) conseguiría hacerle un rasguño. (Rojo Fuego)

Si un avión no te rasguña siquiera luego de estrellarse contra ti, eso nos hace decir que eres indestructible prácticamente. Pero mucho más perturbador que esto, el texto de la pokedex que el hecho de que un avión se estrelle y explote contra un Metang no es algo inusual. Y dado el hecho de que el magnetismo forma gran parte de su existencia, es muy probable que atraiga esos aviones hacia el sólo porque puede hacerlo. Tomando en cuenta que un avión alcanza normalmente una velocidad de 500 mph, pesa alrededor de 400.000 lbs, y tiene una capacidad para 50.000 galones de combustible, que Metang camine tranquilamente sin mucho más que un rasguño lo vuelve atemorizantemente poderoso. Así que, ya saben, tírenle algo más que una mariposa gigante cuando peleen contra esta cosa.

8. Machamp

Con sólo un brazo puede mover montañas. Usando los cuatro, este Pokémon puede ser terrible. (Amarilla)

Tiene cuatro brazos tan bien desarrollados que puede dar una serie de 1.000 puñetazos en cuestión de dos segundos. (Rojo Fuego)

Machamp es un pokémon con una poderosa apariencia (la de un físico-culturista), favorecido con unos brazos de más; su pose natural es como si fuera partícipe de un video de ejercicios de Arnold Schwarzenegger, y lo suficientemente confiado como para usar un speedo (¿quizás la confianza en uno mismo es poder?). Pero él es mucho más fuerte de lo que su cuerpo entero podría insinuar, pues con un solo brazo mueve montañas, por ende podría mover cuatro montañas a la vez (si estuvieran tan juntas una de la otra). Y esperen, cada brazo puede lanzar 125 puñetazos por segundo, lo que significa que podría noquear a 500 montañas por segundo (si continuaran volando hacia el de alguna forma). Eso es impresionante. REALMENTE impresionante. La mayoría de los pokémon ni siquiera pueden golpear una montañita (no hablemos de golpes por segundo). Lo que es incluso más sorprendente es que aún queden montañas en el mundo Pokémon, tomando en cuenta que esto ha sido comprobado de cierta manera.

7. Alakazam

El cerebro de Alakazam siempre está creciendo y el número de neuronas no deja de aumentar. Este Pokémon tiene un coeficiente intelectual de 5.000. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo. (Zafiro)

Vamos por partes con este:

• El cerebro de Alakazam siempre está creciendo: Bueno, no es gran cosa, ya que el cerebro de todo el mundo crece constantemente y adiciona nuevas neuronas. Nada que resaltar.
    • El número de neuronas no deja de aumentar: Uh. Bueno, el "no deja" resulta algo fuerte. El "no deja de aumentar" es EN SERIO una frase fuerte, indicando que las neuronas están muy cerca del infinito luego de un ciclo o dos. Un número infinito de neuronas sería, bueno, infinito. Ocuparían todo el espacio conocido, e incluso más. Así que mejor asumamos que alguien sólo quiso decir "un montón" y exageró.
    • Coeficiente Intelectual de 5.000: El coeficiente intelectual más alto jamás registrado es de 228. Este la bota del estadio por más de 4.800 (lo que es mucho). Y tomando en cuenta que un pokémon no debería desempeñarse óptimamente en un prueba hecha por y para humanos (recuerden que los pokémon tienen una capacidad del habla limitada, en esencia una versión animal esclavizada de Hodor), cuesta creer que tenga un Coeficiente Intelectual mayor a los años que tiene de existencia Gran Bretaña.
    • Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo: ...demonios. Si esta cosa no estuviera tan ocupada con sus cucharas, muy probablemente se hubieran alzado y conquistado el mundo entero.

6. Gardevoir

Gardevoir tiene el poder psicoquinético de alterar las dimensiones y crear un agujero negro pequeño. Este Pokémon intenta proteger siempre a su entrenador aunque tenga que arriesgar su propia vida. (Zafiro)

Escucha, Gardevoir, todos sabemos que tus intenciones son buenas, que intentas proteger la vida de tu entrenador a cualquier costo, pero creando un agujero negro (incluso uno pequeño) es una mala idea. Verás, los agujeros negros tienen una densidad infinita, con una gravedad tan potente que ni siquiera la luz puede escapar de su superficie. Devoran materia como si no hubiese mañana. Quizás no deberías estar creándolos a tan pocos metros de la tierra. Sólo es una sugerencia antes de que termines con toda la vida en la Tierra.

5. Entei

Cuando ladra, los volcanes entran en erupción. Como no puede controlar su poder, corre siempre en cabeza. (Oro)

Entei no puede hablar ningún otro idioma más que el "Pokemonés" (el cual, tristemente, ni siquiera sea entendible para otros pokémon, ya que cada pokémon repite su propio nombre), así que asumamos que cada vez que quiera decir cualquier cosa, es un ladrido. Esos son un montón de volcanes entrando en erupción a la vez, especialmente cuando la descripción no habla de que se limite a una erupción por ladrido. Si Entei llegase a escuchar alguna vez una tormenta eléctrica, probablemente sumergerá el planeta entero en lava. Bueno, al menos regar lava por todas partes sigue siendo más fresco que un Magcargo.

4. Lugia

Duerme en una dorsal marina. Si bate sus alas puede causar tormentas de cuarenta días. (Diamante)

Bueno, considerando que el principal método de desplazamiento de Lugia es "volar" por ahí, y que el modo en que él vuela es agitando sus alas, Lugia provoca años de tormentas cada vez que va a cualquier parte. El mundo pokémon debe estar envuelto en una interminable pesadilla metereológica, todo por culpa de un estúpido pokémon legendario que no puede quedarse quietecito por el resto de su vida.

3. Grimer

Mientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo Grimer. Esto aumenta su hedor. (Oro)

Los Grimer se auto-replican infinitamente, lo que sería tremenda pesadilla de por sí (adicionalmente los Muks, la forma evolucionada de Grimer, vomitan Grimers), pero además, por alguna extraña razón, eso hace que apesten cada vez más y más. Eventualmente, habrían un montón de hijos procreados asexualmente (quienes, a su vez, dejaran una cantidad incierta de hijos procreados asexualmente). Y un horrible hedor sin fin.

2. Arceus

Está descrito en la mitología como el Pokémon que dio forma al Universo con sus 1.000 brazos. (Diamante)

Un momento, ¿este pokémon aquí? ¿De la misma familia genética que un mimo psíquico y una bolsa de basura? Es básicamente (literalmente) DIOS. Además, de alguna manera, tiene 1.000 brazos, ninguno de los cuales puede verse. Quizás se deshizo de ellos porque es un DIOS y no necesita 1.000 brazos porque aparentemente le va mejor eso de darle forma al universo con sólo un par de patas.

1. Ditto

Se puede transformar en cualquier cosa. Cuando duerme, se vuelve roca para evitar el ataque. (Oro)

Puede alterar por completo su estructura celular para emular cualquier objeto que vea. (Diamante)

Ditto es todo. No solo puede transformarse en cualquier pokémon, puede transformarse en cualquier cosa que desee, cosa orgánicas o inorgánicas ¿Cualquier pokémon en la lista? Ditto puede ser ellos. Puede transformarse en el pokémon contra el que más débiles son. Puede convertirse (teoricamente) en todo lo que exista. La luna, la Tierra, Arceus, etc.

Un ejército organizado de Ditto podrían adueñarse del mundo si quisieran, igual podrían un montón de pokémon más, o eso creo. Pero la diferencia es que Ditto podría hacerlo sin que nadie lo notase. Puede reemplazar a tu familia y a tus amigos sin que jamás te dieras cuenta. Eventualmente, Ditto ocuparía tu lugar. Pueden reemplazarnos a todos.

A menos... que ya lo hayan hecho.

No sé ustedes, pero estoy totalmente de acuerdo con la idea de que todo lo que me rodea es un Ditto (?) xD

Espero les haya gustado este humilde aporte.

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Un ejército organizado de Ditto podrían adueñarse del mundo si quisieran, igual podrían un montón de pokémon más, o eso creo. Pero la diferencia es que Ditto podría hacerlo sin que nadie lo notase. Puede reemplazar a tu familia y a tus amigos sin que jamás te dieras cuenta. Eventualmente, Ditto ocuparía tu lugar. Pueden reemplazarnos a todos.

A menos... que ya lo hayan hecho.
    Con ese último párrafo me has matado XD y eso que entre lo de poner a Grimer en segundo lugar tras mostrar tan temibles pokémon y la frase "Recuerden que los pokémon tienen una capacidad del habla limitada, en esencia una versión animal esclavizada de Hodor" ya habían hecho mella en mí, pero esque con eso último lo has petado.

Un aporte muy bueno el que has publicado, ya ni me acordaba de esas citas de la pokédex y menos todavía me había planteado lo que aquí nos has hecho pensar, en serio me ha gustado mucho.

Comment

Puff Ditto asesino! xDD Ahora mi pregunta es... Onix... eres un Ditto? D:

Sabia que esa gelatina rosada no era simple ternura y la prostituta de los juegos, esa cara neutral inspira mucha malicia, crueldad y devastación.

Muy bueno el top, aunque pienso que poner legendarios esta de mas…. Ellos son devastadores de por si?

“El mundo pokémon debe estar envuelto en una interminable pesadilla metereológica, todo por culpa de un estúpido pokémon legendario”

“Si Entei llegase a escuchar alguna vez una tormenta eléctrica, probablemente sumergirá el planeta entero en lava. Bueno, al menos regar lava por todas partes sigue siendo más fresco que un Magcargo.”

Pero en esto Gardevoir se llevo el premio para mi xD

que existan mas top´s por favor, esto es para reir.
      Last edited by Kimerha; 28/09/2013, 14:35.

Comment

Lo que me he podido reír con esto xD!!!
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Cosas como estas te hacen agradecer no vivir en el mundo Pokemon...
          ese Magcargo es como el viejo de bleach, te desintegra antes de tocarlo siquiera...
          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

eso lo explica todo
            Lugia
            Duerme en una dorsal marina. Si bate sus alas puede causar tormentas de cuarenta días. (Diamante)

LA LUZ BRILLA EN EL CIELO CON EL PODER DEL SOL
            Y
            LA LUNA ESCONDE LA OSCURIDAD DETRAS DE SU BELLEZA
            Mis iniciales favoritos

Comment

No puede ser... Mi amigo tiene un Macargo shiny..., y a mi me gustaba Lugia...

Me gustó de verdad eso de Gardevoir, y si 2 de ellos crean agujeros negros ¿?
              sigpic

Comment

pense que seria los pokemone smenos originales de todos pero no... me lleve una sorpresa al leer algunas cosas como las de ditto y entei.... aunque lo de machamp si esta exagerado a mi parecer XD
                Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

jajaja me he partido de la risa leyendo este top 10 y la parte del ditto era genial. Creo que mis padres son dittos XD .Y lo de Lugia y la pesadilla meteorologica... jajaja. Tendrian que hacer mas tops 10 como estos
                  Last edited by Yveltal38; 03/10/2013, 11:02.

Comment

Realmente me reí mucho con todo esto, después de leer esto el mundo Pokémon debe ser un caos total...incluso ya se quitaron las ganas de vivir ahí (?

PD: No soy un Ditto…creo.

clickear(trainer card)no cuesta nada, ignorarla tampoco...
                    pero quien la quisiera ignorar, acaso.....

Comment

Cada vez ditto se hace más poderoso e increible [?] Muchas gracias por la información C= No sabía que magcargo era de los mejores.

Comment

Iniciado por Fennekin Ver mensaje
                        Cada vez ditto se hace más poderoso e increible [?] Muchas gracias por la información C= No sabía que magcargo era de los mejores.
                        Idem, de ahora en adelante siempre tendré un Ditto en mi equipo (?).

Lugia es el mas badass de todos, con solo aletear sus alas puede acabar con la vida como la conocemos, alterar todo el ecosistema mas rápido que Kyogre (Aunque este su presencia instantáneamente crea tormentas).
                        Aun no entiendo como pueden haber Magcargos en la tierra, y si alguna vez el sol desaparece a causa de Gardevoir (?) ¿Sera un buen reemplazo xD?

Comment

LOL Onix! Ahora si me convenciste, tu misma te has delatado. ERES UN DITTO. (?) XDD

Jajaja en serio, está muy bueno esto, se nota que lo hizo una persona con mucho tiempo libre y aburrimiento a mi! XD Y no la culpo en estos días el aburrimiento ataca fuerte! Gracias por tomarte la molestia de traducirlo ya que sino hubiese sido casi imposible que nos hubiésemos enterado. Jajaja y lo último fue lo más cómico, Dtto pls! Jajaja gracias a ese tipo de cosas agradezco no vivir en el mundo pokémon.

Además de que eso demuestra que las descripciones de las pokédex las hacen a las patadas, no se toman el momento para hacerlo bien, pero bueno... buen artículo. Si consigues otro postéalo! :D

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                          Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Jajajajajajajajajaja excelente top 10 que brutos en metang y gardevoir.
                            Definición de Kingler en Rojo Fuego - ``La pinza tan grande que tiene posee una fuerza de 10.000 caballos de potencia. Pero, por su gran tamaño, cuesta moverla´´
                            Es como si tuviera 10 motores de Bugatti Veyron en la pinza 0.0

Comment

Endiablados pokemones causando ams desgracias a la humanidad que la propia humanidad desde que se descubrieron xD

Sabia que esa gelatina rosada no era simple ternura y la prostituta de los juegos, esa cara neutral inspira mucha malicia, crueldad y devastación.
                              Este comentario me ha matado xD.
                              Mi FC es: 2638-0411-9108

Safari tipo ROCA:

Si me agregan avisarme por mp :D

Comment

Working...
                              X