Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo rumor x and y (evoluciones finales de dos starting)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo rumor x and y (evoluciones finales de dos starting)

Hola amigos hace tiempo que no escribo y les vengo a decir sobre un supuesto rumor sobre las nuevas evoluciones de los starting fennekin y froakie aqui les dejo la fuente y la imagen:

fuente:
    http://www.nowgamer.com/news/2095781/pokemon_x_y_final_evolution_of_starter_pokemon_lea ked.html

Imagen:

Falta uno, pero los dos se ven excelentes.. me gusta mas la rana.

Comment

estas evoluciones finales de los iniciales estan geniales aunque falta la de chespin, el de planta y me gustaria verla, y la de froakie me encanta creo que me lo elegire de inicial seguramente aunque las dos me encantan

Comment

Rezo a Arceus, Yahveh, Alá, Ra, Zeus, Thor, Kaito y a todos los demás dioses posibles con el único objetivo de que la evolución final de Froakie sea la rana de esa imagen y que el sapo con complejo de Lickitung llamado Greninja sea simplemente un fake.

Qué decir, sería lo lógico pues los starters finales mostrados hace poco han sido los primeros iniciales en la historia de Pokémon que no tienen nada que ver con sus preevoluciones, pues la semejanza roza demasiado cerca el nada. Lo más sensato para todo entrenador que se precie (o simplemente alguien con sentido común) pensaría que los starters finales de la imagen de este tema son los verdaderos y no lo que nos han metido a modo de trauma en los ojos a través de la noticia de la página prinicipal de CPokémon, entre otros sitios.

Comment

Estos diseńos son infinitamente mejores que las que supuestamente ya están confirmadas

Comment

Working...
          X