Anuncio

Collapse
No announcement yet.

opening pokemon celeste en HD

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• opening pokemon celeste en HD

bueno, terminada la presentacion de mi juego de pokemon, presentacion completa y definitiva que va a estar en el inicio de pokemon celeste cuando este la version final.espero que alguien comente, es el 5 tema que hago en esta comunidad y nadie responde :(

Espera, el juego que dices tuyo, será así¿? Genial... Y ¿Quien es la chica con top rojo? Sera animación pero... :)
    sigpic

Comment

Iniciado por flaquiyanqee Ver mensaje
      Espera, el juego que dices tuyo, será así¿? Genial... Y ¿Quien es la chica con top rojo? Sera animación pero... :)
      es una intro, mas tarde posteare los nuevos avances, la chica de rojo es mariana, ex miembro del equipo rocket y hermana de claudio que es el que tiene el Tyranitar en el video.

Comment

OwO ¿Lo hiciste tu? Así en 3D me recuerda al Colosseum.

Se ve que te lo has currado, no se si es tu primer juego o ya llevas tiempo en esto pero no está mal la verdad. No es que sea un experto pero lo veo bien, ya sé que como los juegos oficiales no hay nada pero me gusta que intentes algo así (es como hacer un Fan Fic pero en versión videojuego, una historia propia y original basada en Pokémon). He visto que has hecho a James más adulto (hasta lleva bigote) y por lo que me ha dado a entender la imagen de Silver en la habitación con las fotos de Giovanni y Cristal en las estanterías, tengo la impresión de que el juego que has hecho está ambientado en un futuro posterior a lo que ocurrió en los juegos oficiales y/o el manga (al menos eso creo). Me gustaría saber más sobre este juego tuyo, estaré eperando por tus avances y nuevos posts.

Comment

Iniciado por Áurico Ver mensaje

Se ve que te lo has currado, no se si es tu primer juego o ya llevas tiempo en esto pero no está mal la verdad. No es que sea un experto pero lo veo bien, ya sé que como los juegos oficiales no hay nada pero me gusta que intentes algo así (es como hacer un Fan Fic pero en versión videojuego, una historia propia y original basada en Pokémon). He visto que has hecho a James más adulto (hasta lleva bigote) y por lo que me ha dado a entender la imagen de Silver en la habitación con las fotos de Giovanni y Cristal en las estanterías, tengo la impresión de que el juego que has hecho está ambientado en un futuro posterior a lo que ocurrió en los juegos oficiales y/o el manga (al menos eso creo). Me gustaría saber más sobre este juego tuyo, estaré eperando por tus avances y nuevos posts.
          es la intro, el pokemon celeste 2 tendra esta calidad grafica, apenas en ese comence un poco con lo basico, uso en ese el unreal engine 3 como motor, pero pokemon celeste tiene las graficas similares y mejoradas a pokemon blanco y negro. cuando este terminado recien comenzare con pokemon celeste 2.

Comment

es la intro

Iniciado por Áurico Ver mensaje

la historia cuenta 20 años despues de que ash saliera del pueblo paleta, el protagonista es el hijo.

Comment

Si lo hicistes tu te felicito enserio se ve que sabes mucho sobre estos temas, quiero aprender u.u.
              Si es que lo hicistes tu por que no creas un post enseñando como hacer esas animaciones te lo agradecería bastante.

Gracias white: 

:v

Made in Abdy: 

Made in abdy queda mejor(?)

Comment

Si tiene razón sería bueno que lo enseñaras... :)
                sigpic

Comment

Working...
                X