Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar pokemon de Platino, SoulSilver, etc a Negro/B/2 (Emuladores)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pasar pokemon de Platino, SoulSilver, etc a Negro/B/2 (Emuladores)

Buenas pues intento mantenerlo corto:

Se que desde emulador puedo intercambiar de:
    Ruby, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja a Platino, Diamante, Perla, Heart Gold, Soul Silver mediante Parque Compi.

Pero se puede intercambiar mediante emulador (Aunque sean teniendo 2 abiertos, en la misma PC, o 1 en cada VirtualBox tenindo de estas 2) del Soul Silver, Heart Gold, etc al Negro/B/2?

Y se podria Intercambiar del emulador ds del pokemon Negro/B/2 a Una Consola Real 2DS con Pokemon Y/X?

Saludos!
    Mi Friend-Code:
    2595 1189 4507

Mandenme MP si me agregais!

Eso es mas complicado, porque piensa que ahora esta el Banco Pokémon y le han puesto conexión/seguridad mas avanzada.
    Te sera dificl pasar de Emulador a un juego original xD, o si eso,la puedes pasar a un juego original y luego lo pasas a X/Y desde Banco Pokémon
    Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
    https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
    Un saludo.

Comment

Iniciado por addri Ver mensaje
      Eso es mas complicado, porque piensa que ahora esta el Banco Pokémon y le han puesto conexión/seguridad mas avanzada.
      Te sera dificl pasar de Emulador a un juego original xD, o si eso,la puedes pasar a un juego original y luego lo pasas a X/Y desde Banco Pokémon
      Si complicadito seria, bueno para algo se puede tradear con todo el mundo. Al menos no es como antes, que tenias que conocer alguien de donde tu vives que jugase al pkm y quisiera tradear xD. Lo que pasa soy nuevo por los foros y no conozco a nadie :/

Estoy esperando mi 2ds + pokemon y, me la compre esta mańana en gamestop

Lo malo esque al 2ds no se le pueden meter aun juegos pirata por ahora. Solo voy a poder jugar al Pokemon Y, xd
      Mi Friend-Code:
      2595 1189 4507

Comment

Iniciado por NewOrder Ver mensaje
        Si complicadito seria, bueno para algo se puede tradear con todo el mundo. Al menos no es como antes, que tenias que conocer alguien de donde tu vives que jugase al pkm y quisiera tradear xD. Lo que pasa soy nuevo por los foros y no conozco a nadie :/

Estoy esperando mi 2ds + pokemon y, me la compre esta mańana en gamestop

Lo malo esque al 2ds no se le pueden meter aun juegos pirata por ahora. Solo voy a poder jugar al Pokemon Y, xd
        Si te refieres a ese tipo de tarjetitas R4 creo que no van a funcionar en la 3DS, y creo que en la 2DS tampoco. Ya se dijo que Nintendo estaba arreglando el sistema antipirateria de las consolas. Así que me temo que no vas a poder utilizar tarjetas piratas en la nueva generación, xD
        Pero quien sabe, con los hackers que hay ahora podrían romper la "barrera" que obstaculiza el pirateo de 3DS/2DS.
        Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
        https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
        Un saludo.

Comment

He estado leyendo y viendo cosas.

Con las tarjetitas R4 se pueden jugar a juegos DS en la 3DS, entonces supongo que en la 2DS tambien. Lo unico es que no se pueden jugar los juegos de la 3DS pirateadas.

PD. Mas que hackers, serian programadores y gente que sabe ingenieria inversa.
          Mi Friend-Code:
          2595 1189 4507

Comment

Working...
          X