Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinan de estos Fakemon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué opinan de estos Fakemon?

Bueno, quisiera saber su opinión sobre estos Fakemons, también incluí algunos fanart de ellos (menos del último) que encontré por ahí:

El primero, Firental
    Spoiler: 

Su primera evolución, Clawental
    Spoiler: 

Y su última evolución, Imperialgon
    Spoiler: 

Bueno, eso es todo

muy feo la verdad se ve que se basaron en veemon creoq ue se escribe el digimon azul de travis....
    Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Iniciado por yuyo Ver mensaje
      muy feo la verdad se ve que se basaron en veemon creoq ue se escribe el digimon azul de travis....
      Mmm, y en que te parece feo? (no importa si lo dices, el Fakemon no es mio) Por cierto, a Veemon dudo mucho que se parezca, quizás sólo en la V de la frente, nada más (en mi opinión).

Comment

vale pues ami me gusta des pues de todo gustos son gustos

Comment

Da la sensación de que te has currado demasiado el primero, y en las evoluciones te has relajado.
          Pienso también que tiene más pinta de Digimon que de Pokémon, por el tipo de dibujo y el físico.
          También es cierto que recuerda al digimon Veemon. Tal vez no lo dibujaste pensando en él o inconscientemente o no, pero recuerda a él.

Lo cierto es que el primero me gusta bastante. El segundo está bien, aunque tratándose de un supuesto pokémon, tiene más pinta de tercero que de segundo (me refiero a que parece el último en su cadena evolutiva), porque se le ve bastante fuerte, y por el hecho de que ya tenga alas.
          El tercero sí que no me ha gustado, pero nada.
          Yo, como ya he dicho, el segundo tiene pinta de tercero. Habría dibujado uno entre el primero y el segundo.
          Pero centrémonos en el tercero: veo innecesario tanto detalle. Tiene pinta de que se ha decorado con gemas que ha encontrado por ahí. También utiliza muchos colores: azul, amarillo, rosa, naranja, blanco y gris. Y puede ser muy llamativo y molesto a la vez.

Sé que si los cuelgas aquí es para aceptar críticas.
          Al primero en comentar no le ha convencido, y al segundo sí. Yo sin embargo me quedo entre uno y otro. Y he dado mi más sincera opinión. Espero que te sirva de ayuda. Quizá me hagas caso, o quizá no. Pero pienso eso, que no deben utilizarse demasiados detalles. Compáralo con Charizard, te puede ayudar. Eso sí, no hagas una copia, pero te puede ayudar compararlos para saber qué es lo que gusta a los demás.

Espero que no te rindas y aceptes opiniones y te sirvas de ellas para mejorar.

Comment

Gracias por molestarte en responder y aún más con la extensa crítica que has dado, se ha agradece, pero lo cierto es que yo no hice este Fakemon, lo encontré por ahí.

Comment

Iniciado por Neko*Kun Ver mensaje
              Gracias por molestarte en responder y aún más con la extensa crítica que has dado, se ha agradece, pero lo cierto es que yo no hice este Fakemon, lo encontré por ahí.
              Vaya, y yo dándote consejos para dibujar... XDD
              No le veo sentido que los compartas si no son tuyos. Pero bueno. Ahí queda mi opinión igualmente. xD

Comment

me recuerda a v-mon con el digiegg del valor

sigpic

Centro Pokemon Day Care: 

DJ. UMBREON!!!!!: 

Comment

combinado con

convinado con pokemon y con otro digimon, eso me parece ese fake, nose,

Comment

Iniciado por patrinas2 Ver mensaje

combinado con

convinado con pokemon y con otro digimon, eso me parece ese fake, nose,
                    Yo que no soy fan de Digimon y justo me recordó a estos dos xD. Y Patri, son fakes o_O

Realmente, el primer diseño cumple con los parámetros de "sencillo" en cuanto a la estética, cosa normal en una primera fase. Dentro de todo es aceptable.

Las cosas comienzan a verse mal a partir de la segunda fase, en especial porque le salen alas de la nada. Lo interesante en los diseños de pokémon es que si pretenden adicionarle algo a una segunda fase, hay algo en el diseño de la fase anterior que hace alusión a ese cambio aunque sea mínimo, es decir, hay cierta constancia.

Y no hablemos del tercero, porque aparte de que está recargado (cosa que no sé por qué la gente piensa que mientras más cosas tenga encima su fake, mejor se ve) perdió la esencia de mamífero y ahora tiene rasgos de reptil con una cosa rara ahí... Es como si hubiese agarrado varias criaturas y las hubiese colocado en una licuadora. Además, tantas cosas encima lo hacen parecer Digimon xD

Se nota que quien los hizo apenas está comenzando, porque diseñar un personaje y más un fake es algo complejo, no sólo por la originalidad en sí sino por el diseño como tal, dígase la elección de colores, las características, en qué está inspirado... un desastre xD

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                    65 - Todo se paga

Comment

parece un poco digimon pero me gusto.Lo unico que lo arruinaron en la ultima evo

Comment

pienso igual que el de arriba, parecen digimones, pero están buenos, y el ultimo esta como sobre cargado para mi

Comment

Patrinas me leyó el pensamiento, orly D:

Me veo en la obligación de cerrar el tema, la razón es que si quieres exponer creaciones propias, conocidas como fakemon, y recibir comentarios siempre puedes crear una Galería en la sección de Arte Gráfico. Si lo que deseas es un lugar donde hablar de fakes en general (no necesariamente propios) actualmente puedes encontrar un club dedicado a ello en Club de Fans. El tema es no crear temas por cada fake que encuentran por internet.

Tema cerrado.

— What are you doing?
                          — I'm walking like a skeleton.
                          — No, skeletons don't walk like that.
                          — That's how *you* walk.
                          — No, I don't.

Comment

Working...
                          X