Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quisiera saber si se puede intercambiar pokemones entre pokemon negro y pokemon y

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• quisiera saber si se puede intercambiar pokemones entre pokemon negro y pokemon y

hola a todos ya el titulo lo dice todo;) esas es mi duda, no sabia en que foro poner esta pregunata espero que aqui en este foro este bien:$

Aun no se puede hacer. En el juego no pusieron un poketransfer como en las generaciones anteriores, lo que hicieron es hacer una aplicación, más bien dos aplicaciones para esto, el PokéBank donde podrás almacenar tus pokémons de B/W y B2/W2 en la nube, y el PokéTransfer que te dará la oportunidad de poder llevar esos pokémons almacenados en la nube a X/Y pero aun no se encuentran diposnibles, las podremos descargar a partir del 27 de diciembre y serán gratuitas, pero su uso requerirá el pago de una cuota anual de supuestamente 5 dólares.

Comment

no hasta que salga el pokebank que creo que sera en diciembre y sera gratis por un pequeńo tiempo...luego cobraran segun tengo entendido
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Supuestamente tendrás 30 dias para probar el pokebank que te han comentado anteriormente, y siendo rigurosos con tu pregunta, no se pueden intercambiar pokemon entre esos juegos, en todo caso se pueden transportar, porque no puedes enviarlos de vuelta
        Firmas Propias: 

Comment

Working...
        X