Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nostálgico vuelve al vicio

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nostálgico vuelve al vicio

Hola a todos.
    Hace unos días desenpolvé mi GBC junto a mis juegos rojo, azul, oro y cristal. Les cambié la pila y comencé a jugar.
    Tras echar muchas horas al cristal, completar el juego y la torre batalla me inspiró a seguir.
    Estoy pensando en comprar una DS lite seminueva y un juego de los ''nuevos''(al menos para mi).
    Mi decisión es comenzar por el Pokémon Platino, y aquí van mis dudas.
    żComo funciona exactamente la función WiFi? żjuega mucha gente? żmerece la pena en definitiva comprar el Platino?
    Tengo mucha ilusión por volver.
    Un saludo a toda la comunidad, que espero pueda ayudarme.
    Last edited by Generoso; 02/11/2013, 21:44.

Bienvenido, almenos actualmente se esta jugando mucho la pokémon XY del 3Ds

Comment

Si quieres jugar versiones de 4ta y 5ta generación, sería bueno que consiguieras más bien un 3DS, pues así tienes para jugar la 6ta generación si así lo deseas. Lo único es que no tendrás el Slot 2 para colocar los cartuchos del GBA pero eso luego se resuelve (?).

Sobre el Wi-Fi, no sabría decirte con exactitud porque con 4ta generación no sabía lo que era Wi-Fi, lo usé muy contadas veces. Más te puedo decir que aún consigo intercambiar algunas cosas por el GTS.

En 5ta lo usé más pero ńeee, me pasa lo mismo. En 6ta te puedo decir que es entretenido estar en Wi-Fi porque puedes ver a tu lista de amigos más otras personas random que estén conectadas en cualquier parte del mundo e intercambiar/pelear con ellas.

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mańana
      65 - Todo se paga

Comment

Working...
      X