Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mejor region!!!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cartelle
    started a poll mejor region!!!!

mejor region!!!!

21
    kanto
    28.57%
    6
    johto
    19.05%
    4
    hoenn
    19.05%
    4
    sinnoh
    9.52%
    2
    teselia/unova
    14.29%
    3
    kalos
    9.52%
    2
    hola a todos realizo esta encuesta para saber cual s la mejor region para ustedes

• Cazabichos Dani
    replied
    Hoenn es la mejor a mi parecer. Tiene volcán, desierto y buceo en el mar. Es la más completa. Totalmente de acuerdo con Riich.

Leave a comment:

• Riich
    replied
    Johto tiene sus puntos fuertes, tal como lo marcó Áurico.

Pero yo sin duda me quedo con Hoenn. Tiene toda variedad de lugares, bosques, cuevas, metropolis, ciudad sobre árboles, ciudad sobre el agua, ciudad en una isla... Pueblos rurales, gran variedad de rutas marinas y sub-marinas y lugares significantes.

A mí me encantó Hoenn. ^^

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Para mi la mejor region fue kanto xD, aunque sinnoh tiene la mejor musica de fondo de los mapas para mi y el mundo distorsión me gusto xD y sin mencionar el frente de batalla, el AM y bueno casi todo creo que sinnoh estaria en la segunda posicion para mi, Kanto pues fue la primera que jugue y cuando jugue al pokemon cristal y vi que se podia viajar a kanto D: que rlz

Johto estaria de tercer lugar xD es rlz la region y todo eso xD ademas fue la segunda que jugue, lo malo es que es muy pequeńa y casi no da para explorar nada xD como las otras xD

Tesselia estaria de cuarto lugar pues no lo digo por la historia ni nada pero se supone que es la region... la region es rlz me gusto la ciudad porcelana y ademas la musica de fondo que tiene muchos lugares de este pues me gustan xD

Hoenn no me gusto y Kalos no he jugado xD

Leave a comment:

• Awrymber
    replied
    Personalmente, a pesar de que Kanto es una región realmente mítica (tanto por Red como por los líderes y no es para menos) creo que la mejor región para comenzar una aventura es Johto; la segunda generación nos demostró lo cerca que están estas dos naciones (una pegada al lado de la otra, usas surf y listo) donde me pareció magnífica la idea de tener que recolectar el doble de medallas, siendo dieciséis en vez de las ocho típicas.

Realmente la decoración de las ciudades y el ambiente muestran una mezcla entre lo antiguo y o nuevo, a diferencia de la rural Kanto; no digo con esto que la primera región no sea magnífica ni mucho menos, pero la región de Johto fue la excepción que rompió la regla de que segundas partes nunsa fueron buenas. Además debemos reconocer que los pokémon fueron la cańa, sin mencionar los legendarios. Puede que la trama no fuera tan oscura como la primera, debido a la falta de protagonismo de Giovanni, pero la sensación de aventura y emoción estuve presente en todo momento.

Leave a comment:

• Zeit
    replied
    Mejor region no creo sea la pregunta correcta por que en todas hay alguna mejora en la modalidad de juego pero a mi parecer, hoenn marco mas.

Leave a comment:

• Dios Kawaii
    replied
    A mi todas las regiones me gustan, todas tienen su algo que gusta, pero si destacara alguna en especial seria sinnoh, el mundo distorsión es... es... ah joder algo indescriptible (?

Leave a comment:

• Abdy
    replied
    Yo podría decir sin duda que Teselia porque es la primera región a la que jugué pokémon y de verdad me encantó tanto en B&W 1 como en B&W 2.

De verdad, será porque fue parte de mis primeros juegos que la amo tanto, pero me fascina este región, en el animé se muestra muy vistosa aunque la historia del animé fuera aburrida. Los pokémon me encantaron todos incluso Patrat que se ve más bonito dibujado que pixelado, y por último la historia de N y el Team Plasma para mi fueron algo como... *o* ˇGenial!
    Pero en fin, he de decir que para mi la mejor fue Unova y punto.

Leave a comment:

• cartelle
    replied
    a nadie le gusta sinnoh LOL

Leave a comment:

• addri
    replied
    A mí Tesselia me encanto!!

Leave a comment:

• MR T
    replied
    Yo me quedo con johto, aunque podia mejorar, los 16 gimnasios eran algo sublime

Leave a comment:

• MasterNoah
    replied
    con un voto kanto 100%:$

Leave a comment:

Working...
X