Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mejor región?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• JeockGamer
    started a topic Mejor región?

Mejor región?

żPara ustedes cual es la mejor región?

Para mi Kalos, vosotros comentáis su opinion

• ~Morde
    replied
    B*tches please, Hoenn es 18973468725426345 veces mejor que Kalos, principalmente porque Kalos está llena de gabachos (?). Ok no, pero sigue pareciéndome la mejor. Aparte de la notable mejora gráfica que se llevó a cabo por aquellos tiempos, fue la primera que incorporó los ahora odiosos climas, y la única que te dio a elegir Mudkipz desde el principio (sí infelices, aquí empezó todo (?)), además de formarse por primera vez lo que voy a considerar el metagame moderno, entre otras cosas. En comparación Kalos sólo incorporó un tipo gay y muchos bugs (?)

$xaosz$ and GG~

PD: Patrocinado por Hoenn confirmed (?)

Leave a comment:

Tss... Me la ponen difícil, la primera vez que jugué a Fire Red quedé.... no sé ˇAsombrado!

Fue mi región favorita por todo lo que hacía, la Torre de Pueblo Lavanada, el Snorlax todo es increíble,
    además de que puedes viajar a las Islas, ha sido lo mejor.

Pero Kalos tiene mucho más en cuanto hacer tu viaje, por que me permitió capturar a mi Snorlax desde hace ańos, eso me dio un sentimiento que no sé como explicar pero me encanta.
    Tiene muchos lugares, Pokémon que capturar, realmente me gusta mucho y como han dicho arriba pues la verdad es la que más me ha gustado.

Leave a comment:

• Cheshire
    replied
    Kalos se lleva el premio a la mejor región, esta inspirado en una parte genial del mundo, Europa. No digo que sea lo mejor pero desde mi punto te vista me gusta mucho. Ademas de que puedes hacer multiples cosas distintas

Leave a comment:

• Mushi
    replied
    Kalos, me encanta.
    Y con Luminose City y todos los climas dependiendo de la zona en la que vas,
    Se lleva mi estrellita de región favorita.

Leave a comment:

• chrismaster
    replied
    Para mi la region de hoenn en pokemon emerald. Solo es mi opinion :)

Leave a comment:

Working...
X