Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el Pokémon mas lindo que hayan visto en su vida?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es el Pokémon mas lindo que hayan visto en su vida?

¡Hola! Quiero compartir mi opinion y saber SU opinion sobre este tipo de pokémon, pues he visto que esta el tema del pokémon mas feo, pero no del mas lindo. Habria que intentarlo ¿No?
    Pues, a mi sinceramente me encanta Eevee :3 Es MUY tierno, ademas de que es tipo normal y puede aprender varios ataques

Ademas de que me gusta la etimología de su nombre. Aquí se las muestro (fue saca de WikiDex):

El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, que significa evolución en español, debido a la multitud de evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 8 evoluciones; esta terminación puede provenir de la combinación de segmentos de la palabra evolution.

Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras evolution (evolución) y el sufijo -li, que se agrega a toda su familia evolutiva.

¡Espero que dejen sus opiniones!

Atte:~Cheshire.
    Fuente:Eevee
    Last edited by Cheshire; 01/01/2014, 19:50.

A mí siempre me ha gustado mucho Manaphy. Me parece encantador, además de ser uno de mis pokémon favoritos. En Perla no podía quitarlo de mi equipo xd
    Además, su ataque característico, Cambia almas es curioso y útil, aunque no se utilice en metagame, en los juegos se ve bastante especial. Simplemente es bonito.

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

pues siempre me a gustado pikachu su voz y forma se me hacen lindos n_n....no falta el que diga que gardevoir XD pero a mi si me daria miedo tener un gardevoir al ado XD
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Aipom, deifinitivamente. ¿Por qué? ¿Hace falta explicar? ¡Mírenlo!

Es un monito, sonriente, chiquitito, una mano en la cola, orejotas y ojitos brillantes. ¡¿Qué mas querés?! Loviu Aipom

Comment

A mi siempre ma encantado el Mew, Falta el decir el porque? No

Comment

Pienso que hay muchos pokemones lindos como para yo poder decidir xDD Pero mew y loe eevee´s son los que mas me gustan con respecto a ternura :3

Comment

A mi siempre me ha parecido muy lindo Joltik, por ser tan pequeño y que se ve peludo

Comment

El mas lindo es Caterpie! ^^

Comment

Verdad que es bello ?

De regreso! owo! Los extrañe u-u

Comment

para mi el mas lindo es eevee y sus eevee-evolusiones

aunque hay muchos pokemones lindos y tiernos

Comment

Sin duda alguna...Feebas

Comment

No hay nada más hermoso que el dúo de Minun y Plusle.

Comment

Eevee and her evolutions are the more beutiful in the world .

Comment

Estoy de acuerdo con los que dicen que Eevee es un pokémon muy lindo, todas sus evoluciones lo son también. Mew y Caterpie también son unas cuchuras.

Yo digo que Vulpix también es adorable, igual que Skitty.... Si, hay muchos pokémon que considero adorables, pondría una lista larga xD.

Pero realmente, el que me fascina es...

JIRACHI

¡Solo mírenlo! ¡Es adorable! :omgomg:

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                            65 - Todo se paga

Comment

¡No hay nada más lindo que Joltik!

Joltik es hermoso

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment