Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żCuál es el Pokémon al que más odias enfrentarte?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

En el juego, quede con un trauma con Heatran en pokemon Diamante. No saben cuantas horas estuve tratando de matar a esa cosa rara, desde entonces le tengo un gran odio cada vez que lo veo en los juegos, me dejo un gran trauma.

y en el online es Landorus, ¬¬ es un demonio para mi, cada vez que me lo topo en el online, me pone en problemas el team - otras veces no - pero si que odio toparme lo, en verdad es un dolor de cabeza.
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Voy a seguir con mi linea de temas anteriores: Darkrai. El desgraciado me género traumas también en Pokémon Diamante, Perla, y Platino (Me pasa por conseguir el evento de manera ilegal (?)) En otras generaciones... aves legendarias, perros... o cualquiera de esos otros malditos que se moviera por toda la región. En serio, le agarre odio a Entei y Raikou por mucho tiempo por nunca quedarse en un solo sitio.Ah... y Miltank. Maldito Miltank.

Luego en competitivo... Chansey. Odio a la maldita gorda, siempre se las arregla para joderme a todo el team. La detesto con todo mi ser, espero que el huevo que lleve en la pansa le explote.

Spoiler: 

Comment

Working...
      X