Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál creen que es el peor Pokémon en cuanto a diseño?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál creen que es el peor Pokémon en cuanto a diseño?

Bien, creé este tema para preguntarles cuál es el Pokémon peor diseñado en su opinión. Que conste que no me refiero a su habilidad en batalla, solo a su diseño exterior.

Personalmente, el peor diseño es VOLTORB y su respectiva evolución ._.

Que son estas bolas, ¿Poké Balls? xD! Yo creo que querían más Pokémon y dijeron, pues que la Poké Ball sea un Pokémon.

Lo peor de todo esto es que les gustó ._. Una simple Poké Ball con ojos.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Yo también estoy de cuerdo con voltorb, una pokeball con ojos, pero no fue suficiente, como evolución solo le dan la vuelta y ya es otro pokémon

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/klefki.gif[/IMG]

Un llavero, como se les ocurre tomar un llavero y ponerle ojos, si así se le pueden llamar a esos agujeros, ademas de que molesta de mala manera en competitivo, como si no fuera suficiente el diseño

Comment

Con todo la poca imaginación que le emplearon a voltorb y Klefki digo que el peor pokemon es Barbacle, osea crearon a Binacle y emplearon mosaico y crearon a Barbacle. Llegara una generación que habrá un pokemon silla o un pokemon regadera.
      3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

Lo repetire una y otra vez en todos los posts así. El único pokémon que nunca debió existir para mi fue Aromatisse.

No se, tiene un aire a p*ostit*ta, creo que esta especialmente basada en eso, no estoy del cien por ciento seguro. En cuanto a Voltorb creo que tiene un mal diseño, sin embargo debia de estar ya que representa a la Pokeball, o eso creo. Klefki se baso en un duende que roba llaves, deberían haberle echo un duende con llaves en vez de un llavero. Y Barbacle esta basado en un animal pre-historico, deberían haberlo echo fosil a mi parecer.
        ¡Saludos!

Comment

Pues concuerdo con DKvn el peor diseño es el de klefki, un simple llavero transformado en un pokemon, lo peor desde la creación de ditto (que me parece malo pero es pasable). Aun que la verdad luego de que aparecieran las formas de rotom que supuestamente tomaba la forma de aquello que "poseía" pues el ver un llavero pokemon no resulta nada del otro mundo.

PD. Me encantan las formas de rotom, solo fue para dar un ejemplo.

Spoiler: 

Comment

Yo creo que los peores diseños son aquellos que intentan transforma cualquier cosa en un Pokémon porque sí, como es el caso de Trubbish (un montón de basura con brazos y ojos), Garbodor, Chimecho-Chingling, Voltorb-Electrode, Klefki y algunas de las formas de Rotom, tal y como habéis dicho. Temo que hagan de un váter o de una aspiradora un Pokémon, la verdad, LO TEMO Y MUCHO.

Luego están los diseños que me parecen nefastos, como es el caso de Politoed (¿qué se supone que es? ¿Un sapo con forma de bebé?), Rhyperior, Magnezon, Magmar, Snubull, Purugly (que ya lo dice el nombre), Oshawott y Chikorita (que a mí siempre me pareció una alcachofa hipertrofiada).

Entre las Mega Evoluciones, no me gusta nada la de Mega Mewtwo Y (su cabeza parece un destapador) y Mega Manectric (parece que lleva una joroba encima o una coraza de cartón amarilla, y me da pena porque me da que se va a herniar con eso allí).
            Con esto no digo que sean malos ni nada, sencillamente que su diseño a mí me choca bastante.
            Last edited by Wendigo; 09/04/2014, 12:36. Razón: Por añadir unas cosillas
            Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

Mega-Alakazam, cagada suprema. ¿Intentan hacer de un sabio un Pokémon?

Me recuerda a los Lokomos del Zelda. Que cosa más, ¿rara?
              Próximamente sacarán a Rojo, que será un Pokémon.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

A mis gustos creo el "peor" diseño seria Muk, creo que se debio tirar un mejor diseño a solo un pedazo de baba morada con ojos, no puedo decirle algo a klefki, almenos a mi me a agradado junto a aegislash.

Comment

Yo creo que Koffing y Weezing son los peores en cuanto a diseño ¿Porque? Por que se me hace raro y tetrico que una bol sonriente te lanze mugre, o que dos bolas hechen edor. Simplemente lo vez y tiene cara de "Hola, te voy a apestar y explotare en tu cara" (?
                  La verdad creo que hasta Ditto (que le tengo miedo desde los 5 años (?)) tiene mejor diseño que el. Aunque tambien odio a Ditto por que parece un chicle masticado y por otras razones que me traumaron

Kagura <3: 

Comment

Para mi sera por siempre el put* trubbish una bolsa de basura ! porfavor màs imaginacion

Ibuki Mioda <3

Comment

Para mi el diseño de un pokémon que me pareció una basura fue justamente ese pokémon, el pokémon basura, Garbodor.
                      O sea, en serio? Él es fuerte ciertamente pero... y la imaginación qué? Por favor el pobre parece un poco de todo, basura, caca, tierra, vómito, más basura más caca, más tierra y más vómito.

Cosas como esas no debieron haber visto la luz jamás en su vida ¡JAMAS! En serio, no me gusta! Tanto es así que cuando me sale en la hierba huyo de la batalla, no me gusta para nada.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                      Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

pues... ekans,
                        simplemente... lo odio.
                        es una serpiente sin nada de especial ._.

Comment

De pequeño tuve problemas de sueño y pesadillas por culpa de esa cosa. De hecho creía que existía en realidad pues mi campanario hacía y hace una sombra bastante similar a este. Ahora que soy grandoche pues no me causa temor, pero la verdad es que la experiencia con este pokémon me fue terrorífica.
                          También odio a Tentacruel y Tentacool por algo similar, pero esto se debe a una fobia real (no al pokémon, si no a las medusas).

Iniciado por Harry! Ver mensaje
                          Y Barbaracle esta basado en un animal pre-historico, deberían haberlo echo fosil a mi parecer.
                          ¡Saludos!
                          Barbaracle está basado en los percebes (que no están extinguidos). Él es como una colonia de estos.
                          Ñam ñam, que ricos <3

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

La mayoria de los de 5ta generacion. :)
                            HOENN CONFIRMED!

Comment

No tengo más comentario, osea, mírenlo, no tiene ni sentido.

Comment

Working...
                              X