Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál creen que es el peor Pokémon en cuanto a diseño?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clefki, es para mi el peor de todos despues que aran un pomo de puerta pokemon? le tengo mucha mania a ese pokemon

Comment

El pero diseño de pokemon según yo es el de watchog... ¿porqué? me parece el menos justificable, hay pokemon con diseños muy simples o con conceptos muy básicos como voltrob, pidove, vanillite o klefki pero bueno desde la primera generación pokemon intentó separarse de otras series como monstar rancher, digimon o yu-gi-oh por hacer diseños simples así que no me parece tan mala la idea de hacerlos básicos... con watchog el diseño es horrible, no transmite nada, la paleta de colores no es armoniosa incluso es difícil de ver...
      FC: 4957-6231-4880

Comment

Para mi los peores pokemon con el peor diseño asi como una simple razon de que se les acabaron las ideas al momento de terminar de escojer pokemon para llenar la dex de una nueva generacion, fue Vanilluxe y Garbodor, la linea evolutiva de estos respectivos pokemon son para mi los peores diseños, aunque hare otras menciones honorificas como yamask y Cofagrigus, neta son los diseños mas inutiles que eh visto

Comment

Working...
        X