Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu peluche de pokémon favorito

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Con mi hermano coleccionamos peluches de Pokémon, no tengo tantos pero se me hace dificil escoger a un favorito, podría decir que mis favoritos son en el orden: 1.- Jirachi por ser el primero, 2.- Keldeo, Meloetta y Victini lo comparten, 3.- Shaymin forma cielo y mi pequeńo Mime Jr.

Comment

Yo tengo un Pichu Gigante que me compre cuando era pequeńa por muy poco dinero y es hermoso *^* (?) vale, quizas tiene la cabeza algo hinchada... pero me gusta hahaha.
      Con respecto a cual es mi peluche preferido.... Obviamente que el de Joltic <3 xD Nah es broma, aunque si lo viera, y fuera bonito, no dudaría en comprarlo, pues en japón hay xD, pero mi preferido es de Haunter, siempre me ha hecho mucha gracia con sus sonrisa.

También me a gustado mucho el de Togepi, tan redondito y blanco.
      Los peluches de las Eevee evoluciones están muy chulos, pero si no són oficiales son tan deformes que dan hasta pena (creerme los he visto u-u)

Luego no se si mencionarlo, pues no has concretado, pero algunos peluches hechos de Amigurumi són una verdadera belleza y/o adorables, por ejemplo hay algunos de los iniciales adorables.
      Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

owo yo tengo peluches

hace tiempo compre a estos 2 cuando empezaba a ir a una plaza que vende anime, peluches y juegos

esta foto la tome para un concurso y con algo de montaje(paint) logre una pelea entre los 2 pero el peluche que mas me gusta es glaceon

Last edited by Araragi; 07/10/2014, 10:29.
        <-- click aqui

Comment

Comment

Yo tengo a este:

Spoiler: 

No sé si es mi favorito, es el único que tengo, pero me encanta, lol.

Comment

-No tengo imágenes, ni peluches, ni nada... POBREZA ;A;!

-Pues nunca me gustaron los peluches la verdad, pero aun así un día me encontré por Google uno de Stalin Mudkip que me encanto, pero seguro lo hizo esa persona, que esos logicamente no los venden, discriminan mucho a la Rusia soviética(?, pero aun así Charmander, Tepig y Mudkip son los mejores para mi, 4Ever(?

PD: Aun así no soy muy de peluches(?
              sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

ˇˇˇLETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
              - Pokéball (5 Unidades)
              - 3.000 monedas
              Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Mi favorito es uno de Charmeleon jeje
                sigpic

Comment

Bueno mi peluche favorito es uno que conseguí hace dos ańos aproximadamente el cual es un Reshiram un poco chico y a su vez no tan grande, se podría decir que es un tamańo mediano.
                  Me gusta de él que es extramadamente blanco, suave y tiene unos ojos atemorizantes los cuales me miran a todo momento [?] hablando en serio es un pokémon (peluche) al cual le tengo mucho carińo ya que es el primero que obtuve.
                  Luego tengo un segundo que es un Palkia pequeńo.
                  ˇSaludos!

PD: Palkia me obligó a mencionarlo porque sino me enviaría a China en dos segundos. [?]

Comment

Me encantan los peluches, pero yo en lo personal no tengo ninguno... bueno, tengo un llaverito de Pikachu que lo aprietas y grita "ˇPikachu!" y un bolso-peluche de Pikachu, pero si me mi dependiese me encantaría tener la colección de la línea evolutiva de Eevee, esos peluches son hermosos.

Uno que me gusta y que tiene mi novio es un Shadow Lugia (el de XD) Chibi, es la cosita más adorable que he visto.

Y pondría a Mewtwo si la mayoría de sus peluches no fueran feos... god why? D':

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
                    65 - Todo se paga

Comment

No tengo peluches, pero me gustaria uno de estos

Y bueno, también tengo que mencionar al sustituto que todos conocemos

Premios Locos [?]
                      Spoiler: 

Comment

Que viva el fetichismo! este lo pedi solo porque si, y me llego la semana anterior
                        Lo mas genial de todo? se puede sacar el disfraz de charizard jajaja
                        Terminal Global
                        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Yo tengo un Snorlax, pero me gustaria un pikachu con gorra de Ash

Comment

Pues de momento tengo un pelucho de un poliwag, pero ya es viejo... Personalmente siempre he querido un peluche de un magikarp shyni gigante, en algún momento de mi vida vi que estaban en venta pero no tuve tiempo de preguntar ni el precio y así la oportunidad pasó, se que hay otros peluches de mejor calidad pero realmente me agrada ese de magikarp, espero algún día poder conseguir uno.
                            P.D. LA FOTO NO ES MÍA PERO ES LA ÚNICA QUE ENCONTRÉ DONDE SE APRECIA EL TAMAŃO DEL PELUCHE

Last edited by GabrielGow; 31/08/2017, 16:10.
                            FC: 4957-6231-4880

Comment

Working...
                            X