Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que Incorporacion En Pokémon Los Sorprendio Mas?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que Incorporacion En Pokémon Los Sorprendio Mas?

-Hola gente bonita :D! (asd(?)), si, a mi no me gusta ningun de las incorporaciones de Pokémon(?, okno, la que as me sorprendio y me volvio loco, fue la incorporacion en 2da gen del tipo Siniestro e Acero :D, cuando jugue el Plata, con tano tema de mar en Ciudad Olivo, creei que el gimnasio era tipo agua, fui con tipo planta, aun asi gane(?, si la verdad es que soy tan prah que ni siquiera me ganan los tipo Acero, ¡TEMEME DEMIAN!(???), okno..., y despues de no encontrar a los tipo siniestro, cuando me encontre al primer tipo siniestro, Mawile, me revento todo el equipo ;_;, si..., las mega-evoluciones no son mi favoritas(?, y bueno gente bonita, diganme cual es la incorporacion en PAKIMOH(?, que les ha gustado mas :D, nada mas gente bonita, animense a responder y adios :D!
    sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
    - Pokéball (5 Unidades)
    - 3.000 monedas
    Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

La segunda generación fue un boom para mi, pues hubo bastantes "incorporaciones" que me encantaron, cómo la Torre esa (Notese que no recuerdo el nombre [?]), el Pokégear (Amaba escuchar la radio en el Parque Nacional, para mi era como salir afuera a pasear), y la introducción de dos tipos.
    Pero me sorprendió aun más lo incluido en la tercera generación, y eso no se puede discutir.

Comment

A ver, permítanme pensar...

Debo estar de acuerdo con ustedes en la incorporación de los tipos Acero/Lucha en 2da generación y debo añadir que me gustó también la adición del tipo Hada en 6ta también, aunque muchos esperaban más bien el tipo Luz debo decir que las Hadas son de temer y son asombrosas, a mi me encantan.

También me gustó que en 2da añadieran los pokémon shiny, a mi me encanta coleccionarlos, siempre es gusto encontrar o breedear uno :P

En 3ra, me gustó que mejoraran las bayas y le dieran mejores usos en batalla, así como la posibilidad de sembrar y tener tu propia mafia de bayas (?).

En 5ta, me gustó la adición de las HA, muchos pokémon se hicieron su espacio en el competitivo a raíz de eso.

Y, finalmente, en 6ta me encantaron las megaevoluciones, el poder personalizar al entrenador (aunque fuese algo limitado) y que las madres heredaran las pokebolas. Con las megas, muchos pokémon que eran nulos ganaron el upgrade que necesitaban (aunque, a mi consideración, algunos no lo necesitaban), dígase en el caso de Mawile y Absol. Y lo de las pokebolas... a mi me encantan, había pokebolas tan bonitas y quedarme sólo con pokebolas era chocante, pero ahora tengo a mis hermosuras en Moon o Dream Ball, que son mis favoritas *_*
      Aparte, tenemos el salto de los gráficos a 3D... doble aff *w*

Creo que esas son todas las que más me han sorprendido y gustado, son varias pues, a cada rato ponen algo que seguro me gusta xD

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

Como arranqué a jugarlos en la tercera, no puedo decir que algo de la segunda me llamara más la atención, pero si me sorprendió que agregaran el tipo Hada en la sexta; pensé que ya había demasiados y lo que menos se me ocurrió es que podría llegar a hacerse un tipo así.

De cuarta generación, me quedo con el Acompañante Pokémon. Por más que haya sido algo exclusivo de HGSS, me encantó que pudieras tener al primer Pokémon del equipo acompañándote como lo hacía Pikachu en la versión Amarilla. Podrían incluir algo parecido en los posteriores juegos la verdad, fue una de las mejores cosas que agregaron.

De la sexta, los Encuentros de horda fueron toda una novedad. Te facilitaba la búsqueda de shiny un montón; incluso la nueva forma, que sigue siendo horda pero en cadena, es bastante útil. La Mega-Evolución obviamente, que les dio una nueva imagen y más importancia a varios Pokémon. Para la séptima las monturas; si bien existían desde antes con las MO, el hecho de que pudieras ver la animación del Pokémon y no una mancha negra lo hace mejor.

Comment

A mi gusto lo que más me gustó fue la adición de más pokemon tipo hielo, también el tipo siniestro se volvió uno de mis favoritos. en cuanto a los tipos, algo que me gusta mucho son los pokemon doble tipo que son raros como acero/hada, tierra/eléctrico, hielo/dragón. Aunque a la fecha sigo esperando combinaciones más raras, como el fuego/planta, veneno/hielo o hada/veneno.
          Otra de las cosas que me sorprendió bastante fue la global trade center, el poder conectarme por medio de wifi y poder hacer un cambio a través del mundo nos facilitaba las cosas, para evolucionar a los pokemon, para conseguir al ditto japones o simplemente para tener un pokemon extranjero que creciera más rápido.
          Y creo que mi favorito, son las pokeball raras, me encanta tenerlas, de hecho hasta las llegué a coleccionar y conseguí cajas de pokemon en pokeballs raras.

Comment

Estoy de acuerdo con Smile, que en la 4ta generación en los remaks de Oro y Plata implementaran eso me encanto, recuerdo pasar a mis Pokemon desde Pokemon Platino para ver como se veían fuera de sus pokeball. En la quinta generecion me gusto mucho que desde esa generación los Pokemon se movieran, siento que eso le dio mas realismo a el juego.

En la sexta generación me gustaron los encuentros con las hordas, el tipo hada (amo a Xerneas), las megaevoluciones y las monturas en algunos lugares de Kalos.

Otra cosa que me gusto de la sexta generacion fue la evolucion de Espurr Meowstic, me gustaría ver en el futuro mas Pokemon con el/ella, siento que fue creativo y diferente, pienso que fue una prueba para las formas alola.

La septima me gusto mucho los cristales, me gustaría que existiera un cristal para cada Pokemon, pero creo que sera imposible.

Comment

Loco, cómo se olvidan de la incorporación más importante: la cuarta generación trajo las divisiones de físico/especial por ataque. Al menos a mi me cuesta jugar juegos de tercera hacia abajo por eso, el juego se siente plano con todos los movimientos fuego siendo especial y todos los normales siendo físicos, la variedad mejoró demasiado tras ese cambio.

También está la GTS como dice yyaob, es una de las cosas que se ha mantenido desde su incorporación y es fundamental a la hora de cambiar Pokémon.

Aún me duele que sacaran el PSS de la sexta gen, lo único bueno que trajo aparte de los megas y tipo hada. Se nota que lo intentaron mejorar en SM, pero no les salió para nada :c

Comment

....» K E Y T A R A
                » O P I N I Ó N

Pues siempre, la que más me gusto y sorprendió, es en el HGSS, el hecho de poder pasear con tu Pokémon afuera de su contenedor, me parece de lo más fantástico. Eso me hacía turnar cada cierto tiempo el primer puesto del equipo, para ver cómo era el Poke, además, se ve bien ir con un Umbreon a tu lado. Los tipo siniestro igual fue algo que me llamó la atención, y sería el inicio para la incluir más adelante al fabuloso Zoroark. Cuando se pudo anotar números de entrenadores se me hizo divertido.

Ahora, vamos con lo que me interesa pero no he probado :c. Los mega, se la rifaron con eso, creando nuevo diseño y mejorando estadísticas. Cuando todos estaban con ese hype, no lo aceptaba del todo, se me hacía raro, pero después me encantó. Y el PSS, los icon de este son buenos.

Comment

En lo personal me gusto mucho que en HGSS se agregara el tema que un poke te acompañe, fue tan genial la idea que esperaba que en los juegos futuros siguieran con esa misma idea. creo que habira dejado bien en alto a la franquicia cuando pasaron los juegos al 3ds. Ojala que en algun futuro retomen esta idea en la Switch, ya que tiene mayor capacidad de acción. Lo otro que me gusto y espero que saquen mas, son mas mega evoluciones, hay muchos pokes que les jugaria a favor tener una mega, así serian mas ocupados como mi amado Luxray :'v
                  lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
                  X