Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żNormal o Shiny? Cual es tu favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión żNormal o Shiny? Cual es tu favorito?

He sido un jugador leal de pokemon desde mi infancia, aquella primera vez cuando vi a pikachu detrás de mi en Pokemon Yellow; en los ańos 90´s cuando Internet no tenia el gran poder que hoy tiene, no podías encontrar alguna pagina que tuviera tanta información como lo tiene www.Cpokemon.com, con el pasar de las generaciones vinieron nuevas gráficas, nuevas ciudades, nuevos pokemon que capturar.

Y es ahí donde entran las variaciones de colores o Shiny en los pokemon, hasta hace algunos ańos mi ignorancia, mi falta de información hacia que pensara que un Shiny era un pokemon ilegal, que había sido creado por algún software y que hacia corrupta mi partida.

Esto obviamente es incorrecto, los pokemon Shiny quizás se vuelven mas codiciados que algún legendario, los eventos oficiales son pocos donde vemos esta variable, el sacarlos de manera de crianza se vuelve mas y mas cansado, encontrarlo de manera salvaje requiere muchas horas de varios intentos, y cuando logras tenerlo es tu trofeo, es algo que puedes presumir.

Así es como mi aceptación por este tipo de pokemon ha incrementado, con los recientes eventos que ha realizado nuestro buen amigo Photolinkeeper repartiendo algunos pokemon que forman parte de los miembros del Alto Mando, los cuales ya son mis favoritos en sus versiones Shiny.

Si tuviera que escoger mi favorito en shiny, pues bien creo que me quedaría con Gengar, su mega-evolución rompe con su esquema de colores y es de lo mas original que he visto.

żCual escogerían ustedes y porque shiny o porque no?
    Last edited by Smile; 03/11/2015, 13:02.

Escoger a uno es difícil, en mi caso no todos los shiny me gustan algunos quedan mejor en su forma normal, pero ya que vamos a elegir aquí pues Gardevoir y su Mega me parecen perfectos, el por que vendría tal ves de que es uno de mi pokemon favorito y desde su aparición lo llevo en mi equipo para el modo historia.
    Last edited by JavFer; 06/10/2015, 11:19.

Comment

Eso depende bastante del pokemon, es decir no creo a alguno le guste la shiny de lucario, a mi parecer es horrenda pero bueno (en gusto y olores no opinan los Drs.) en si me gustan pokemons Shinys maso como charizard o greninja pero hay otros que si son feos

Saludos

Comment

Pues a mi me encanta sandslash shiny, por que? porque me gusta esa combinacion de rojo y gris
        http://orig14.deviantart.net/5f1a/f/...on-d8eovab.gif

Este foro está muy vivo

Comment

La verdad no podría escoger otro pokemon shiny que no sea Scizor, es mi pokemon favorito por mucho y en su versión shiny me gusta demasiado, imagina el color verde metalizado que tendría >_> sería muy épico la verdad y sobre si prefiero pokemon shiny o normales pues diría que todo depende de la paleta de colores del pokemon.

Spoiler: 

Comment

Yo en lo personal no soy un fan de los shinys, si un Pokémon me gusta shiny, su forma normal me gusta lo mismo o más, la verdad es que no se me ocurre ningún Pokémon que prefiera en su versión variocolor, aunque M-Gengar se ve genial, pero también me encanta su forma normal. Muchas personas prefieren la versión shiny para sentirse bien al batallar, pero hoy en día todos tienen shinys, las numerosas formas de hackear el juego hacen que estos Pokémon te los den regalados y hasta con 6 ivs. Yo la verdad he dado Pokémon Shinys por otros no shinys porque la mayoría de los shinys me parecen muy feos.

Premios Locos [?]
            Spoiler: 

Comment

-Pos, pos, pos... os.

-Depende, hay pokes lindos y Shinys y lindos y no tan Shinys

-No tan Shiny: Scrafty, lo siento, lo veo mas bonito sin shiny

-Shiny: Charizard y Gyarados por dar un ejemplo

-Pero mis favoritos sin duda batistuta es... Swampert no shiny y Mudkip shiny(?
              sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

ˇˇˇLETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
              - Pokéball (5 Unidades)
              - 3.000 monedas
              Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Hay algunos que se ven geniales, por ejemplo Gigalith, la variación azul de sus cristales me encanta o espeon, otros se ven iguales casi, como gengar... y otros son realmente feos, como el espeon verde. Mi poke favorito es vaporeon, y la verdad lo prefiero no shiny, se me hace muy feito el pobre de rosado:/

Comment

Pues varia, como han comentado hay shinys que o se ven feos o no cambian mucho [como el caso gengar (aunque en la mega-evolucion se ve genial)]
                  Mi shiny favorito esta entre Rayquaza y Gardevoir

Comment

Yo generalmente prefiero las versiones normales, es muy raro que me atraiga una versión shiny. Generalmente incluso en algún momento puede gustarme tal pokemon shiny y luego parecerme feo.

Comment

son contados con los dedos de las manos los shinys que me gustan. simpre prefiero el diseńo original pero hay excepciones como umbreon, lo prefiero shiny ante el original. igual dejo esto por aca:
                      Spoiler: 

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

pensé que había respondido aquí pero no! bueno de todas formas vengo a descargar mi ira sobre esto...
                        Acaso GameFreak o The Pokémon Company no tienen gusto? juro que los colores de algunos Pokémon son horribles, no solo eso, sino también que son terribles ni siquiera combinan o al menos no se relacionan a su forma original... si se pudiera re hacer esto sería lo mejor pero por ahora seguiré en mi postura de odio a los shiny.
                        Saludos!
                        Terminal Global
                        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Mis gustos dependes de la paleta de colores de una y otra versión.

Verás, la primera vez que encontré un shiny fue en mi versión Cristal, un Stantler, pero el internet en ese entonces no era como el de ahora y yo no sabía lo afortunada que era. Tristemente, no pude capturarlo por un Switf crítico de mi Togepi (sí, la rsbia me hace recordar bien). Cuando me enteré de lo que era y de su rareza, aún hoy, cuando me encuentro un shiny me emociono.

Hay shinies nulos como Togekiss y Gengar a los que casi no se les nota, otros con colores horrendos como Espeon y Scizor (según mi opinión), pero otros que me matan como Ninetales o Furret.

Aunque igual, si es shiny sigue siendo un tesoro para mí, es algo único y más porque yo los cazo por diversión :P

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
                          65 - Todo se paga

Comment

Depende muchísimo del Pokémon. Creo que todos concordamos de que Espeon es un espanto en ese verde moco.

Es emocionante andar caminando por la hierba y encontrar un shiny de repente, pero cuando lo ves bien tras toda la lluvia de estrellitas, te das cuenta que es preferible buscarlo normal o capturarlo y mandarlo por la GTS para conseguir algo mejor que quedártelo. Además, casi todos usan el mismo verde moco horrendo de Espeon; tienen algo con el verde.

Prefiero mil veces un Gible shiny, al cual apenas se le nota que lo es porque son los mismos colores con un tono más alto o bajo.
                            Aunque si hay algunos que me gustan; Nidoking queda bien tanto en azul como en rosa, Umbreon con anillos azules queda mejor que con amarillos, Lugia con un rosa fuerte, Metagross plateado con detalles en dorado, Emboar con fuego azul, Altaria en dorado,
                            Furfrou con pelaje negro.

Comment

Depende del pokemon que se trate. Concuerdo con Smile en el punto de los pokes verdes, parece que les dio algun virus contagioso y estan que se mueren xD. Y despues de "los verdes" estan "los rosados" dios enserio no sé que tienen con esos dos colores que parece que les dio ebola a los pokes. Aunque tambien estan los caso en donde los shiny se ven mejores que los originales, como Rayquaza y Charizard que son de mi favoritos en sus versiones shiny. Aqui les dejo una imagen ilustrativa de mi punto (?

Spoiler: 

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                              X