Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Normal o Shiny? Cual es tu favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno simplemente prefiero a los Pokemon de su color normal, aunque algunas veces si me gustan algunos shinys pero en algunas ocasiones sin importar si es verde, gris, negro, o rosado en algunas ocasiones shinys se ven mejor, me gusta un poco mas un Muk verde que morado, un Emboar con la llama azul, un Nninetales gris o un Braixen purpura. Bueno siento que es cuestion de gustos, algunos les quedan mejor sus colores originales y a otros sus colores shinys, yo considero a los shinys un desafió porque la mayoría son difíciles de encontrar o obtener.

Comment

definitivamente Shiny, pero hay pokes que no le vienen el color rosa en shiny DX como Mudkip, enserio no me gusto que su shiny fuera rosa y para que hablar de Spion, parece un maldito Alien.Hay algunos colores Shiny que pudieron ser mejores como el caso de Blaziken, el cual pudo ser mejor que solo opacarlelos colores y Lycanrok, que las 3 formas sean azules es como... dah, pudieron poner colores invertidos para cada forma y se verían mucho mas coool enserio
      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Ya como se ha comentado mucho en varios foros de discusión, la forma Variocolor ha perdido valor conforme han ido pasando las generaciones, eso si, nadie puede negar que algunas paletas de colores son mejores que el diseño original. Me encantan los shiny, siento que algunos de ellos son regalos mismos de los desarrolladores por su color y lo excelente le queda. Eso si tambien hay que admitir que Game Freak comete sus errores y coloca colores que nada que ver (RIP verde limon).

Bueno, en mi opinión puedo mencionar a mis Pokemon Shiny favoritos, que son: Gardevoir, Poipole, Nihilego, Vulpix (Ambas formas), Tapu Koko, Rayquaza, entre otros que ahora no me viene a la mente xDD

Saludos!

Comment

....» K E Y T A R A
          » O P I N I Ó N

Esto depende, hay modelos shiny que son ufff, provoca tenerlos sí o sí, sin embargo, están los especiales feos, y bien feos. Parece que hacen esa paleta de colores solo por hacerla. Charizard es muy cool, Ninetales es otro, también está Gyarados red es maravilloso.

Pero hay otros que por dios… como al Zoroark, ¿qué le hicieron? :c, y los verdes, no sé qué pasó con esos verdes, es como que, menos mal que son raros de encontrar. Son de esos que no te quieres encontrar, y considerando la pequeña posibilidad de ver uno, tendrías mala suerte en vez de buena (¿?).

Comment

Working...
          X