Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Normal o Shiny? Cual es tu favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Raydolito
    started a topic Discusión ¿Normal o Shiny? Cual es tu favorito?

    ¿Normal o Shiny? Cual es tu favorito?

    He sido un jugador leal de pokemon desde mi infancia, aquella primera vez cuando vi a pikachu detrás de mi en Pokemon Yellow; en los años 90´s cuando Internet no tenia el gran poder que hoy tiene, no podías encontrar alguna pagina que tuviera tanta información como lo tiene www.Cpokemon.com, con el pasar de las generaciones vinieron nuevas gráficas, nuevas ciudades, nuevos pokemon que capturar.

    Y es ahí donde entran las variaciones de colores o Shiny en los pokemon, hasta hace algunos años mi ignorancia, mi falta de información hacia que pensara que un Shiny era un pokemon ilegal, que había sido creado por algún software y que hacia corrupta mi partida.

    Esto obviamente es incorrecto, los pokemon Shiny quizás se vuelven mas codiciados que algún legendario, los eventos oficiales son pocos donde vemos esta variable, el sacarlos de manera de crianza se vuelve mas y mas cansado, encontrarlo de manera salvaje requiere muchas horas de varios intentos, y cuando logras tenerlo es tu trofeo, es algo que puedes presumir.

    Así es como mi aceptación por este tipo de pokemon ha incrementado, con los recientes eventos que ha realizado nuestro buen amigo Photolinkeeper repartiendo algunos pokemon que forman parte de los miembros del Alto Mando, los cuales ya son mis favoritos en sus versiones Shiny.

    Si tuviera que escoger mi favorito en shiny, pues bien creo que me quedaría con Gengar, su mega-evolución rompe con su esquema de colores y es de lo mas original que he visto.

    ¿Cual escogerían ustedes y porque shiny o porque no?
    Last edited by Smile; 03/11/2015, 13:02.

  • Keytara
    replied
    ....» K E Y T A R A
    » O P I N I Ó N

    Esto depende, hay modelos shiny que son ufff, provoca tenerlos sí o sí, sin embargo, están los especiales feos, y bien feos. Parece que hacen esa paleta de colores solo por hacerla. Charizard es muy cool, Ninetales es otro, también está Gyarados red es maravilloso.

    Pero hay otros que por dios… como al Zoroark, ¿qué le hicieron? :c, y los verdes, no sé qué pasó con esos verdes, es como que, menos mal que son raros de encontrar. Son de esos que no te quieres encontrar, y considerando la pequeña posibilidad de ver uno, tendrías mala suerte en vez de buena (¿?).

    Leave a comment:


  • Alegrin
    replied
    Ya como se ha comentado mucho en varios foros de discusión, la forma Variocolor ha perdido valor conforme han ido pasando las generaciones, eso si, nadie puede negar que algunas paletas de colores son mejores que el diseño original. Me encantan los shiny, siento que algunos de ellos son regalos mismos de los desarrolladores por su color y lo excelente le queda. Eso si tambien hay que admitir que Game Freak comete sus errores y coloca colores que nada que ver (RIP verde limon).

    Bueno, en mi opinión puedo mencionar a mis Pokemon Shiny favoritos, que son: Gardevoir, Poipole, Nihilego, Vulpix (Ambas formas), Tapu Koko, Rayquaza, entre otros que ahora no me viene a la mente xDD

    Saludos!

    Leave a comment:


  • Saraky_Blaunt
    replied
    definitivamente Shiny, pero hay pokes que no le vienen el color rosa en shiny DX como Mudkip, enserio no me gusto que su shiny fuera rosa y para que hablar de Spion, parece un maldito Alien.Hay algunos colores Shiny que pudieron ser mejores como el caso de Blaziken, el cual pudo ser mejor que solo opacarlelos colores y Lycanrok, que las 3 formas sean azules es como... dah, pudieron poner colores invertidos para cada forma y se verían mucho mas coool enserio

    Leave a comment:


  • Braixx
    replied
    Bueno simplemente prefiero a los Pokemon de su color normal, aunque algunas veces si me gustan algunos shinys pero en algunas ocasiones sin importar si es verde, gris, negro, o rosado en algunas ocasiones shinys se ven mejor, me gusta un poco mas un Muk verde que morado, un Emboar con la llama azul, un Nninetales gris o un Braixen purpura. Bueno siento que es cuestion de gustos, algunos les quedan mejor sus colores originales y a otros sus colores shinys, yo considero a los shinys un desafió porque la mayoría son difíciles de encontrar o obtener.

    Leave a comment:


  • PyriteWolf
    replied
    Depende del pokemon que se trate. Concuerdo con Smile en el punto de los pokes verdes, parece que les dio algun virus contagioso y estan que se mueren xD. Y despues de "los verdes" estan "los rosados" dios enserio no sé que tienen con esos dos colores que parece que les dio ebola a los pokes. Aunque tambien estan los caso en donde los shiny se ven mejores que los originales, como Rayquaza y Charizard que son de mi favoritos en sus versiones shiny. Aqui les dejo una imagen ilustrativa de mi punto (?

    Spoiler: 

    Leave a comment:


  • Smile
    replied
    Depende muchísimo del Pokémon. Creo que todos concordamos de que Espeon es un espanto en ese verde moco.

    Es emocionante andar caminando por la hierba y encontrar un shiny de repente, pero cuando lo ves bien tras toda la lluvia de estrellitas, te das cuenta que es preferible buscarlo normal o capturarlo y mandarlo por la GTS para conseguir algo mejor que quedártelo. Además, casi todos usan el mismo verde moco horrendo de Espeon; tienen algo con el verde.


    Prefiero mil veces un Gible shiny, al cual apenas se le nota que lo es porque son los mismos colores con un tono más alto o bajo.
    Aunque si hay algunos que me gustan; Nidoking queda bien tanto en azul como en rosa, Umbreon con anillos azules queda mejor que con amarillos, Lugia con un rosa fuerte, Metagross plateado con detalles en dorado, Emboar con fuego azul, Altaria en dorado,
    Furfrou con pelaje negro.

    Leave a comment:


  • OnixTymime
    replied
    Mis gustos dependes de la paleta de colores de una y otra versión.

    Verás, la primera vez que encontré un shiny fue en mi versión Cristal, un Stantler, pero el internet en ese entonces no era como el de ahora y yo no sabía lo afortunada que era. Tristemente, no pude capturarlo por un Switf crítico de mi Togepi (sí, la rsbia me hace recordar bien). Cuando me enteré de lo que era y de su rareza, aún hoy, cuando me encuentro un shiny me emociono.

    Hay shinies nulos como Togekiss y Gengar a los que casi no se les nota, otros con colores horrendos como Espeon y Scizor (según mi opinión), pero otros que me matan como Ninetales o Furret.

    Aunque igual, si es shiny sigue siendo un tesoro para mí, es algo único y más porque yo los cazo por diversión :P

    Pokiu.

    Leave a comment:


  • Photolinkeeper.
    replied
    pensé que había respondido aquí pero no! bueno de todas formas vengo a descargar mi ira sobre esto...
    Acaso GameFreak o The Pokémon Company no tienen gusto? juro que los colores de algunos Pokémon son horribles, no solo eso, sino también que son terribles ni siquiera combinan o al menos no se relacionan a su forma original... si se pudiera re hacer esto sería lo mejor pero por ahora seguiré en mi postura de odio a los shiny.
    Saludos!

    Leave a comment:


  • Lucius
    replied
    son contados con los dedos de las manos los shinys que me gustan. simpre prefiero el diseño original pero hay excepciones como umbreon, lo prefiero shiny ante el original. igual dejo esto por aca:
    Spoiler: 

    Leave a comment:


  • Joey626
    replied
    Yo generalmente prefiero las versiones normales, es muy raro que me atraiga una versión shiny. Generalmente incluso en algún momento puede gustarme tal pokemon shiny y luego parecerme feo.

    Leave a comment:


  • biibhi
    replied
    Pues varia, como han comentado hay shinys que o se ven feos o no cambian mucho [como el caso gengar (aunque en la mega-evolucion se ve genial)]
    Mi shiny favorito esta entre Rayquaza y Gardevoir

    Leave a comment:


  • Guille007
    replied
    Hay algunos que se ven geniales, por ejemplo Gigalith, la variación azul de sus cristales me encanta o espeon, otros se ven iguales casi, como gengar... y otros son realmente feos, como el espeon verde. Mi poke favorito es vaporeon, y la verdad lo prefiero no shiny, se me hace muy feito el pobre de rosado:/

    Leave a comment:


  • Mudkip51636
    replied
    -Pos, pos, pos... os.

    -Depende, hay pokes lindos y Shinys y lindos y no tan Shinys

    -No tan Shiny: Scrafty, lo siento, lo veo mas bonito sin shiny

    -Shiny: Charizard y Gyarados por dar un ejemplo

    -Pero mis favoritos sin duda batistuta es... Swampert no shiny y Mudkip shiny(?

    Leave a comment:


  • Powerful Koopa
    replied
    Yo en lo personal no soy un fan de los shinys, si un Pokémon me gusta shiny, su forma normal me gusta lo mismo o más, la verdad es que no se me ocurre ningún Pokémon que prefiera en su versión variocolor, aunque M-Gengar se ve genial, pero también me encanta su forma normal. Muchas personas prefieren la versión shiny para sentirse bien al batallar, pero hoy en día todos tienen shinys, las numerosas formas de hackear el juego hacen que estos Pokémon te los den regalados y hasta con 6 ivs. Yo la verdad he dado Pokémon Shinys por otros no shinys porque la mayoría de los shinys me parecen muy feos.

    Leave a comment:

Working...
X