Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Supuestas nuevas evoluciones de Eevee

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro Supuestas nuevas evoluciones de Eevee

Como todos sabrán Eevee es el Pokémon que actualmente tiene mas evoluciones.

HIPOTÉTICAMENTE hablando estas podrían ser sus posibles evoluciones en otros tipos (habran el "spoiler":
    Spoiler: 

PTM Son todas hermosas , pero la de Lucha, Veneno , DRAGÓN, FANTASMA, ROCA *.* !

♣Greenmotion.deviantart.com♣

Comment

La de Veneno es hermosa

Comment

Me gustan todas quiero tenerlos

Comment

esas imagenes ya no habían salido hace mucho? de todas formas estoy casi seguro que confirman una mas en la siguiente generación o segunda parte de esta generación después de todo creo que Sylveon necesita su contraparte y me declino por la de tipo veneno o la de tipo metal no estaría mal
          Saludos
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
            esas imagenes ya no habían salido hace mucho? de todas formas estoy casi seguro que confirman una mas en la siguiente generación o segunda parte de esta generación después de todo creo que Sylveon necesita su contraparte y me declino por la de tipo veneno o la de tipo metal no estaría mal
            Saludos
            Si son viejas esas imagenes, y la verdad apoyo la teoría de que harán contraparte de Sylveon, aunque si ese es el caso yo creo que mas bien sería el tipo dragón

Premios Locos [?]
            Spoiler: 

Comment

Estas eeveelutions llevan rondando internet desde hace mucho, mucho tiempo. Todas son hermosas, adoro toda la línea de Eevee y me encanta ver las evoluciones que se ingenian varios artistas.

En lo particular, muero por una eeveelution Ghost o Poison. De igual modo, sueńo con el día en que contemos con una de cada tipo :3

Por si les interesa, AQUÍ ESTÁ LA PÁGINA DEL ARTISTA QUE HIZO ESTAS EEVEELUTIONS

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
              65 - Todo se paga

Comment

Una pena que no sean oficiales, el tipo Veneno, Roca, Dragón y Fantasma son impresionantes. ^^

Comment

La verdad que si es una pena, no estaría mal que saquen a los eevee's en todas los tipos posibles, ademas que esos diseńos están bastantes buenos. Creo que sale un tipo Dragón o Veneno.

Comment

Iniciado por javferpy Ver mensaje
                    La verdad que si es una pena, no estaría mal que saquen a los eevee's en todas los tipos posibles, ademas que esos diseńos están bastantes buenos. Creo que sale un tipo Dragón o Veneno.

Si, la verdad es que están realmente bien conseguidos los bocetos de las evoluciones, y si no se supiesen que provienen de un fan de la saga, francamente me creería que son futuros oficiales xD. Ojalá en la nueva generación apuesten por esas nuevas evoluciones, son geniales. ^^

Comment

estas evoluciones estarían estupendas, se acoplan a lo que son y estaría genial si algún día la empereza sacara alguno de estos como nueva evolución de eevee

Spoiler: 

Comment

Aunque amaría un tipo volador, que es mi tipo favorito; pero dragón o veneno me parecen más factibles, para llevarle la contra a Sylveon.

Artemisa

Comment

supuesta mente dicen que habra otra nueva evolucion y esta podira se de tipo dragon,acero o veneno
                          0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

Los del spoiler son claramente fan arts, pero en lo personal, bagueando por internet encontré una imagen de un eevee tipo lucha, creo que aparecia como radeon, pero no me crean, ya perdí la imagen. Aunque en lo personal, la eeveelution que mas me hace ilusion es la tipo normal:

Comment

XD no creo que vayan a sacar los 18 tipos con eevee xD se imaginan como serie evolucionarlas a cada uno de sus tipos?

el de tipo fantasma seguramente tendria que ser un eevee debilitado y que no lo curen por 3 dias :C
                              2681-2719-7177

Comment

Working...
                              X