Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es tu forma de evolución favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta ¿Cual es tu forma de evolución favorita?

Saludos a todos los compañeros del foro,

Como todos por aquí conocemos, en el juego de pokemon hay diferentes formas de que un poke evolucione, ya sea el clásico subir de nivel, por piedras, felicidad, por intercambio, llevando a un pokemon especifico en el equipo, aprendiendo un ataque etc.

Por eso me gustaría preguntarles cual de estas formas de evolución les gusta mas?

A mi me gusta la evolución por piedras, me gustaría que mas pokes evolucionaran asi aunque aveces sea difícil conseguirlas. También me gusta que necesiten a un compañero en especifico y el caso especial de Malamar :)

A mi me gusta mucho la evolución por intercambio. Creo que el espiritu desde sus primeras ediciones está precisamente ahí, en el intercambio de pokémon. ¿Quieres completar la Pokédex? Intercambia. ¿Quieres evolucionar a tus pokémon? Intercambia. De hecho algunas de las evoluciones más llamativas (Gengar, Machamp, Alakazam, Slowking... por decir algunas) precisamente se obtienen por intercambio.

Y aunque no se ha preguntado, la que menos me gusta es la de amistad. Si argumentalmente es muy bonito y lo que quieras, pero es probablemente la que menos puedes controlar como jugador.

Comment

Mis dos formas favoritas son por amistad y por piedras evolutivas. En el caso de la amistad, no sabría explicar muy bien el porqué, se siente satisfactorio ver como un Pokémon evoluciona después de tanto esfuerzo, además muchos de mis Pokémon favoritos evolucionan con este método. En el caso de las piedras es algo que me gustó desde siempre, en mi opinión le dá un tema mas místico a la evolución. Además en ambos casos se tiene que estar muy seguro de cuando querés usar la piedra o a que nivel es mejor que alcance el nivel necesario de amistad, así decidís si caminar más con el Pokémon en cuestión, usar más o menos objetos para que le aumente el nivel de amistad, lo mismo va para cuando querés saber cual es el mejor nivel para evolucionarlo con piedras, para que aprenda un determinado ataque o algo.

Comment

Mis formas favoritas de evolucionar un Pokemon es por piedras o amistad, ya que esas son las que mas dedicacion le pongo. Y también porque de ahí salen mis Pokemon favoritos (Chandelure, Gallade, Lucario, etc)

Comment

Mi forma de evolución favorita es la clásica que es por nivel, subir pokémon hasta que puedan evolucionar es lo que a mi me gusta pues es la mas fácil y la que mas control se tiene sobre los movimientos, etc.

La que mas odio es la de amistad me acuerdo en pokémon diamante tratando de completar el dex evolucionar pokémon como buneary (evolucionó hasta el nivel 50) o budew (nivel 40) y no saber que hacer para aumentar mas su amistad, estar viendo cuando evolucionaba era lo que mas odiaba ya que eran solo pokémon para completar el dex

Saludos
          Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

pues mi forma favorita es por el modo normal, subiendo de nivel al pokemon puesto a que es mas sencillo de lograrlo y otro que es mi favorito es por piedras pues es mas sencillo que intercambiar, la de amistad se me hace complicada porque si lo quieres lograr rápido es drogando al pokemon con vitaminas o bayas (saliendo de huevo y con aquellas que disque suben la amabilidad y bajan ps, ol al menos me funciono en el esmeralda XD) y es muy caro costear todo eso.

Spoiler: 

Comment

Mi forma favorita de evolución sin duda la de subir por nivel, aunque he de decir que la de las piedras también me gusta, y más en el caso particular de Eevee. Las que menos me gustan son las de amistad e intercambio con objeto, no sé se me hacen algo tediosas la verdad.

Comment

La que mas me gusto es son la de ir a una roca y evolucionar, entiéndase Glaceon y Lefeon.
                también la de evolucionar en día y noche.

Comment

Mis formas favoritas son las de piedras evolutivas y subir un nivel en ciertas zonas asi es mas rapido evolucionar lo malo es si no encuentras una piedra y necesitas mas de 2000 puntos de algo para conseguirlas
                  0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

En el modo historia me gusta que evolucionen por nivel, se me hace entretenido y da una conexión intima con el pokemon, pero una vez terminado el juego ya me da mucha flojera que evolucionen por este método y me gustaría que todos tuvieran su piedra para evolucionar, sobre todo a la hora de completar el pokedex XD

Comment

Hasta ahora la mas original y la que me parece mas entretenida es la forma en la que evoluciona inkay :3
                      auuuuuuuuuuuunque la cuestion esta de que los eevees toquen las piedras esas en la historia es muy genial tambien XD
                      no se es como que un poco mas realista XDD
                      2681-2719-7177

Comment

Nivel y amistad en ambas es còmo que le tomas mucho cariño al pokémon, entre tener que subir, no sé, a nivel 55 y tener que darle amistad y cuidarlo, le tomas mucho cariño y es como mucho mejor, a mi parecer; aunque me resulte más complicado. A Bunnery le tomé un cariño re especial al igual que a Riolu (Que le puse el nombre de mi novio, para colmo, porque le había re gustado ese poké)

Artemisa

Comment

Eevee y todo su poderío, cuando lo vi por primera vez en el anime me quede como O: porque no evolucionaba de la forma normal, luego con la adición de Espeon y Umbreon me pareció genial y recientemente con Glaceon, Leafeon y Sylveon pues no tengo mucho mas que decir, de hecho si siguen agregando mas evoluciones de Eevee me sorprendería los nuevos métodos que GameFreak añadiría a los juegos para obtenerlos.
                          Terminal Global
                          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

¿Mega-evolución cuenta? me pareció la más creativa estéticamente hablando. La animación y el hecho de que no sea una evolución en sí sino una forma mejorada de una última etapa.

Después la de Felicidad. Era como una sorpresa siempre; nunca me fijo cuánta amistad llevo con un Pokémon, por lo que lo emocionante de evolucionarlos así era ponerlos primero en el equipo, usarlos a más no poder, enchufarle cosas y luego encontrarte con la sorpresa de que al fin llegaron al máximo necesario y empezaban a evolucionar. Aún recuerdo lo que luché por hacer evolucionar a Golbat en todas las versiones que lo capturaba.

Comment

La que siempre me a gustado sin duda es por amistad, el reto de subir su amistad era algo que en cualquier momento te podría sorprender y ver a tu Pokemon evolucionar era lo que mas me gustaba.

Otra de las formas de evolucionar que me gusta mucho es la forma en que evoluciona Inkay, voltear tu consola para que evolucione en cierto nivel es algo que me sorprende mucho, de verdad que fue algo muy creativo. Otra que me gusta son las diferentes formas en que evoluciona Eevee en Leafeon, Galceon, Umbreon, Espeon y Sylveon; que sea de día o de noche me gusto, llevarlo a una piedra en cierto lugar también me gusto y la forma en que evoluciona en Sylveon me encanto subir esos corazones y que sepa un ataque tipo hada fue algo creativo.

Comment

Working...
                              X