Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es tu forma de evolución favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

....» K E Y T A R A
    » O P I N I Ó N

Por nivel, definitivamente me quedo con esa forma de evolucionar, aunque me parece atractivo el método de las piedras, siempre me gusta batallar y batallar hasta que pase a la siguiente fase. Es la más fácil, además de solo requerir tiempo. Contar cuantos niveles te faltan para llegar a la forma que quieres, es divertido. También simpatizo con lo de usar piedras, me gusta que Eevee tenga tantas posibilidades mediante esto, partiendo del mismo Pokémon, el hecho de que tenga una forma cuando sube en el día y otra de noche es tan guay, me hace estresarme por conseguir a un Umbreon –que contradictorio soy–. Por amistad no me agrada mucho esa idea, pero todo sea por el Lucario :3.

Comment

Un poco curiosa la pregunta a mi parecer pero well.

No sé si la mega-evolucion cuenta, pero me gusta mucho los efectos del poke al mega evolucionar. Sino me gusta la evolucion por piedras evolutivas y las que tengan que ver con metodos poco convencionales. La de las piedras por la variedad que existen y porque despues de conseguirla no sabes cual evolucionar primero xD.

En cuanto a métodos poco convencionales me gustan todos, desde poner la consola de cabeza xD, llevarlo a un lugar en específico o en un momento o tiempo dado. Siento que la evolucion por nivel es muy comun para mi gusto.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Mi forma favorita de evolución es por nivel, como la mayoría, aunque me es cansado y aburrido a veces tener que llevar a un pokemon a niveles altiiiiisimos como hydreigon, pero creo que es el que mayor recompensa emocional nos da y mayor sentido de logro. Otro de mis favoritos es la evolución de Eevee a Sylveon, ¿Por qué? No lo se, me fue divertidisimo jugar con él en los mini juegos, darle de comer pokelitos, amueblar el espacio donde estaba y cuando estaba evolucionado, me encantaba verlo esquivar ataques y voltearme a ver, esquivar ataques porque me quería mucho, etc.
        Lo que igual puedo agregar, es que oooooooodiooo la evolución por amistad y más si es evolución por amistad en una hora especifica del día. Cuando jugaba Perla y Diamante solo podía jugar en las noches y nunca pude evolucionar a Budew...

Comment

Como muchos mi favorita es por nivel, excepto cuando son niveles muy altos y son solo 2 en la linea evolutiva, o sea no me gusta pasar la historia con un pokémon sin evolucionar, siempre que pueda hacerlo. Si te estoy mirando a ti, quinta generación, a ti y tus evoluciones al nivel 60 por lo bajo (?)

Recuerdo que en su tiempo las evoluciones diversas en DP eran muy interesantes, cómo las que cambiaban con el género o Glaceon y Leafeon, recuerdo que las piedras esas le daban como ese toque memorable al lugar. Las evoluciones por movimiento que eran como lo mismo que una por nivel y que además le daban significado a la evolución<3

Also las evoluciones por amistad fuera de la historia son tediosas af.

Comment

Mi forma favorita para evolucionar son las más rebuscadas, pero definitivamente la de Glaceon y Leafeon también tienen algo épico en ellas. Lejos, la que más odio, es la de amistad. También en DPPt tuve un Budew que evolucionó como en nivel 35 y fue un fastidio. También me gusta la de Milotic en la tercera generación... no cualquiera tenía un Milotic en la tercera generación. Los tiempos han cambiados.

Pero la más favoritas de todas es la de Mundo Misterioso, en la cuál vas a dónde Whiscash y si cumples los requerimientos puedes escoger evolucionar. Ahí la evolución es mucho más significativa, Lombre no sabía si evolucionar a Ludicolo, te explica él mismo, porque creía que su personalidad iba a cambiar. Se entiende que evolucionar va en todo sentido, no sólo en apariencia física, además de que sólo podías evolucionar después de terminar la primera parte del juego y muchos nunca lo hacían por cariño a las formas iniciales.

Comment

Creo que mi evolucion favorita es la que es por piedras evolutivas. Ahi siento la libertad de evolucionarlo a la hora, tiempo y lugar que quiera hacerlo. Por ejemplo, todos los vulpix que hay (?
              Otra que me parece curiosa en verdad, es la de Eevee a Sylveon. Me esperaba que fuera de muchas formas pero acabo siendo con cariño. Recuerdo que una vez queria evolucionar a Espeon a mi Eevee pero no me di cuenta que tenia ojitos tiernos, y evoluciono a Sylveon. Uno de muchos Tiffails que he cometido (?. Es una forma unica a mi parecer ya que te hace convivir mas con tu poke en el Pokeami/Poke refresh.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Yo prefiero las de nivel o amistad. las de Nivel porque son mas fáciles de obtener y porque son mas rápidas para llegar a tu etapa final. Las de amistad por otra parte son mas emocionantes para mi que por intercambio, ya que así le demuestras a tu pokemon cuanto le importas :3 también incluyo las q son por tener algún objeto, día o noche, y por felicidad.
                lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Inkay XDDDD definitivamente es la mejor, todavia estoy preguntandome como haré para evolucionar el mio de academia. Tuve que buscarlo para poder evolucionarlo en el juego, me quede to loca hhahaha

Pero asi fuera de eso mi orden favorito es nivel -> piedras -> Otros objetos evolutivos -> amistad

No se si me deje algun tipo XD

Da cierta satisfacción entrenar a tus pokemon, verles crecer junto a ti y evolucionar cuando llegan a cierto nivel (aunque claro hay algunos que necesita un nivel demasiado alto y es de lo más frustrante)

Las piedras siempre dan para historias divertidas, como la evolucion de mi growlithe en academy. Amistad... bueno XD

Pero sobre todo me gustan las especiales, las diferentes como feebas o inkay
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
                  X