Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué te hizo escoger "ese" inicial?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Qué te hizo escoger "ese" inicial?

Han salido 6 generaciones de videojuegos de Pokemon y cada una con al menos 2 versiones diferentes, y yo sé que la gran mayoría han jugado casi todos estos juegos pero hay algo que me intriga y es por eso que hago este tema,

¿qué te hizo escoger ese Pokemon inicial cuando comenzaste la aventura?

Cuando jugué Pokemon rojo la primera vez escogí a Squirtle, no fue tan fácil y tampoco tan difícil, en el Pokemon azul fue con Bulbasaur y en la repetición del rojo fue Charmander* luego en las siguientes generaciones fue el mismo formato agua, hierba, fuego, pero a partir de la tercera generación solo me decidí por Pokemon de tipo Fuego, han sido mis predilectos desde entonces, además en algún lugar leí que son mucho más difíciles de entrenar que el resto de iniciales.
    Last edited by Photolinkeeper.; 17/02/2016, 08:14.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Lo que a mi me gustaba en ese tiempo es que se veian muy Kawaiis y bonitos, por eso elijo a los mas redonditos y pachoncitos que me encuentro <3

Comment

Cuando comencé a jugar, mi lógica era el fuego puede con todo, por eso escogí primero a Cyndaquil(al final de la partida me dio la razón). Ya después con el tiempo me enteraba los nuevos iniciales y sus formas finales, y el que me gustaba lo escogía primero

Comment

Yo también me guiaba por los que me parecían mas bonitos, al principio creí que siempre escogería a los de fuego, pero luego vi que el torchipollo no me gustaba mucho y por eso me fui por mudkip que me parecía mas bonito.

Desde ahí veo cual es la evolución final que mas me gusta y ese escojo :)

Comment

Pues en cada generación fue uno distinto, aunque suele ganar el tipo fuego:

-En pokémon Rojo mi favorito fue Squirtle. Además de ser el pokémon más molón con sus gafas de sol, sabía hacerme un moveset bastante bueno para pasarme el juego, con Venusaur y Charizard no afinaba igual.
          -En pokémon Oro fue Cyndaquil, nunca me gustó Meganium y entre Totodile y el pokémon ardiente al final me decanté por Typhlosion, me resultaba más atractivo que el cocodrilo.
          -En pokémon Esmeralda Torchic. Mudkip no me decía nada y no me gustaba Sceptile. Además Blaziken mola mazo.
          -En pokémon Perla, fue Turtwig. Chimchar también me gustaba pero Turtwig tenía cara de buena gente. ¡Cara de buena gente! Era irresistible.
          -No jugué a la quinta generación, aunque son los starters que menos me gustan con diferencia. Aun así me quedo con el cerdo.
          -Y en Pokémon Y he elegido a Fenekin. ¿Por qué? Los tres me gustaban pero el tipo psíquico siempre me ha gustado mucho (es que en el Rojo era tan cheto...). Además le pregunté a mi novia cual le gustaba y me dijo que el zorro, así que lo vi claro clarinete.

Y eso es todo amigos!

Comment

Bueno, depende del juego (Casi todos del tipo :ag: ) ;

Red/Blue: Elegi a Squirtle, siempre me han gustado los de Agua, Blastoise era lo mas fuerte que habia visto.
            Yellow: Pikachu
            Gold/Silver: Totodile Creo que mi Feraligtr era tan feroz, con su apariencia a Cocodrilo con esteroides y Rayo hielo.
            Cristal: No lo jugue, pero sin duda alguna, hubiera elegido nuevamente a Totodile.
            Ruby/Sapphire: Elegi a Treecko, aun conservo ese primer Treecko que ahora es un bello Grovyle con un buen Moveset para luchar y False Swipe para atrapar pokemons.
            Emerald: Elegi a Mudkip, pero no me gustó y me transferi mi Treecko al terminarlo.
            Diamond/Pearl: Elegi a Piplup, me encantaba Empoleon, era fenomenal, era como un principe <3<3
            Platinium: Elegi a Chimchar para probarlo, pero igual me transferi del Diamond a Empoleon.
            Black/White: Elegi a Oshawott, aunque a principio no me gusto, me fui acostumbrando y queria tener a Samurott.
            Black2/White2: Nunca lo jugue, en realidad, es el unico juego de Pokemon (la saga principal) que no he jugado.
            X/Y: El unico inicial que me gusto fue Froakie, Greninja me encata aun, su estilo de ninja siniestro me gusta muchisimo. (aun sigo criando huevo para tenerlo Shiny)
            OR/AS: Elegi a Treecko, pero use los Pokemon que tenia en el X/Y, Asi que no importó mucho esa decision jajaja.

Esa es mi historia en cuanto a los iniciales de Pokemon.
            Friend Code
            Spoiler: 
            1349-8149-4917

Comment

Siempre que comienzo una aventura elijo a los que me parecen mas adorables <3 y casualmente casi siempre son los de tipo agua xD me acuerdo que mi primera eleccion fue squirtle porque era celeste y se veia muy adorable

Comment

En mi caso sería Bulbasaur, la verdad fué el que más me gustó desde el principio incluyendo a toda su línea evolutiva.
                Tanto los tipos como el diseño me encantaron, pero creo que lo que ayudó fue que no mucha gente lo elegía; yo quería probarlo.
                Mi Venusaur y yo eran prácticamente invencibles, incluso recuerdo cuando derrotó al Charizard de mi rival siendo el último Pokémon en pie de mi equipo, desde ese momento Venusaur se convirtió en mi Pokémon favorito y siempre que en algún juego se da la opción de elegir iniciales de Kanto, voy directo a Bulbasaur sin dudarlo (he tenido los otros iniciales en algunos casos, pero intercambiados).
                En fin, esa es mi pequeña historia

Comment

Saludos

Desde jugue la "Pokemon Cristal" usaba elegia el apariecia reptiloide.
                  1ro Totodile, luego en la Zafiro sin dudarlos Treecko, mas tarde en Red Fire Charmender, aunque estaba Squirtle pero no. Luego Tortwig en el Perla, en Soul Silver como gracias a alguien tenia un Totodile fui por Chikorita, en la Black Snivy y en Black2 Snivy de nuevo, ahora en Pokemon Y...
                  Frokie hubiera sido la primero opcion, pero no Fennekin se gano mi aprecio asi que le elegi.
                  En Alpha Zafiro, tome un Torchic para mi hermana, pero el resto del juego invoque a mi team original de Hoenn poco a poco.

Nos leemos
                  Last edited by kerveros_zero; 24/02/2016, 14:11.

Comment

En cada generación he escogido respectivamente y de forma mayoritaria a Charmander, Totodile, Treecko, Piplup, Snivy y Froakie. Simplemente porque me gustan los reptiles jajaja, no tengo más motivos (Para el caso de Piplup y Froakie simplemente era porque sus evoluciones finales me gustaban más en cuanto a diseño)

Comment

Que me hico escoger el inicial?, pues lo que a mi me gusta es que se vean muy Kawaiis y bonitos, por eso elijo a los que mas kawai sean (para mi, me refiero cuales son los mas kawai para, para ti podria ser otro),sin importar el tipo al fin y al cabo siempre cuadro mi equipo respecto al inicial y respecto a mis gustos (si caprichoso, podria ser pero todo podemos darnos el gusto o no ?), los cuales son a veces muy unicos,
                      Att:Connor071501

Comment

la razon para elegir a mi inicial normalmente es por saber su evolución final que se vea genial y poderoso jajajajajaja aunque aveces no simpre lo sea pero asi suele ser, aveces coincido con los demas otras veces no pero en este mundo pokemon ahi gustos para todo.

Comment

Generalmente desde la primera generacion hasta las tercera elegia al tipo planta, Bulbasaur y Chikorita me encantan pero cuando llegue a Hoenn y conoci a Torchic y su linea evolutiva me cambie al fuego en Sinnoh igual me paso con Chimchar, pero elegi a Turwig para que Maya tuviera al Piplup como en el anime ya Dawn/Maya es mi Pokegirl favorita, luego en BW Elegi al Tepig y Bw2 a Oshawott mi actual pokemon favorito de todos, luego en la sexta seria Fennekin y en Alola mi favorito es Rowlet pero termine eligiendo a popplio porque mi amigo me envio a su Incineroar y un Decidueye y asi podria tener los tres iniciales

Comment

....» K E Y T A R A
                            » O P I N I Ó N

Reviviendo temas viejos~, los iniciales siempre tendrán ese cariño especial de ser el primer compañero que se te otorga, por eso razón siempre estarán en el cora aquellos iniciales que escoja.

Primera generación: Aquí es el Charmando, es el más vistoso entre los primeros de esa gen, incluso ahora con sus formas mega, le sube más el hype. Desde que se me dio la opción de elegir el primer Pokémon supe que el lagarto era una buena partida, siempre ha sido mi preferido entre todos los monstruos de bolsillo (?).

Segunda generación: La generación que me encanta, todo comenzó con los remakes, particularmente siendo el SS. Los tipo fuego, dragón, siniestro y fantasma (en ese orden se crea mi top) son mi preferencia, por ende el pequeño Cyndaquil debía ser el de los honores. De este señorito, la evolución más llamativa para mi es cuando pasa a Quilava. Eco, yo te banco.

Tercera generación: Es por mucho la que me gustó leer más en el manga. Aquí se genera el primer dilema, el linaje de fuego que iba creciendo se detiene. La primera vez que me tocó la decisión fue Treecko, me gustó más, después probé con Torchic y estos dos quedan en empate.

Cuarta generación: La que menos he vuelto a jugar, ahora que lo pienso… no le doy oportunidad a los Pokémon tipo agua, Froakie sería la excepción, claro, suponiendo que haya jugado su gen >:v. Torterra se gana el podio, no tengo más que decir, los otros me da igual, meh.

Quinta generación: La última que llegué a pasar, en entregas de la franquicia, es la segunda en un ranking personal. Otro tipo planta, Snivy, es tan Snivy. Me cautiva el diseño, más el de la última evolución.
                            Last edited by Keytara; 10/01/2018, 20:02.

Comment

Tal como dice Key, lo iniciales son los pokes a los cuales se les agarra un cariño especial solo ser el primer pokémon que se nos da.

Con cada generación he usado todo tipo de pokemon pero mis favoritos han sido por diseño o caracteristicas competitivas.

En primera gen Charmander se gano mi corazon (y hasta hoy lo hace xD).
                              En segunda gen me gusta Totodile, es tan bonito ese cocodrilin (?
                              En tercera si tuve un conflicto entre Treecko y Torchic, ambos me gustan mucho por lo que los usé a los dos, pero torchic gana por un pelin.
                              En cuarta pues turtwig pero la verdad en esa gen no me gustaron mucho los iniciales.
                              En quinta Snivy me encantó, aparte de ser el mejor de los tres iniciales competitivamentes, Serperior tiene un diseño genial <3
                              En sexta me encanta la rana ya directamente por ser re competitiva y porque me gusto su diseño de ninja (?
                              En la septima Rowlet <3 desde la primera vez que lo revelaron, Tengo a mi Decidueye llamado Robin por ahi xD

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                              X