Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué te hizo escoger "ese" inicial?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por lo general siempre ocupo el pokemon de fuego, pero a ecepcion del pokemon azul fue que escogí a Bulbasaur, la verdad lo encuentro muy lindo ademas de que lo considero fuerte :D, para la segunda generación escogí a Totodile, porque era como un cocodrilo, solo por eso. La tercera fue a Torchic y Treecko, aunque encuentro que los 3 iniciales de Hoen son buenos por igual. Luego en la cuarta, Chimchar. En la 5ta Gen fue a Oshawott y Snavy. La Sexta escogí a Fennekin, pero la verdad no me gusto, luego que compre el pkmn X y escogí a la ranita me gusto mas, mas por las combinaciones, Chespin no me gusto y ahora en la ultima fue a Litten y luego a Rowlett, ambos son asombrosos y geniales para mi :D
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Los iniciales son esos compañeros que nunca liberaras.

En la primera generación siempre que recuerdo a cual inicial tome por primera vez, a mi cabeza siempre viene el nombre de Charmander, recuerdo que ese era mi favorito en aquel entonces ya que me recordaba a un dragon y mi primo tenia uno nivel 100 y siempre intentaba cambiarlo por el suyo. En la segunda generación sin pensarlo escogía a Cyndaquil pero en el fondo siempre me gusto Chikorita. La tercera generacion fue la que mas me costo, todos los iniciales me gustaban pero Mudkip era el que me gustaba más solo porque los tipo agua en la tercera generación no me gustaban mucho. La cuarta generación era mi favorita por sus iniciales, Piplup fue mi primera eleccion cuando me dieron el juego y siempre me eh amado a ese Pokemon. En la quinta simplemente elegí a Tepig, es muy adorable. La sexta y septima desde que revelaron sus iniciales no me costo mucho saber quienes eran mis favoritos Fennekim y Popplio, Fennekim por el simple hecho que era un zorro y en aquel enonces era mi favorito y Popplio por ser adorable y me sorprendía que recibiera mucho odio por los fans.

Comment

Ah el primer pokemon, esa decision que siempre sera la mas dificil de nuestra vida (? Bueno bueno, aqui el porque elegi a ciertos pokes y por que siempre que juego lo elijo.
        En la primer generación, para sorpresa de los que me conozcan, siempre elijo a Squartle. No se, desde que lo vi me encariñe con esa tortugita azul, fue el primer pokemon que utilice en toda mi vida, y siempre que me dan a elegir entre los 3 iniciales de Kanto elijo sin dudar a Squartle.
        Aqui iniciamos con el maratón ingenio (? En la segunda generación si me preguntan, siempre escojo a Cyndaquil, y tiene un lugar especial para mi porque creo que HGSS es el juego que mas veces me he pasado. No se, mi criterio de elección de iniciales es el diseño y la ratita de fuego (? se gano mi corazon xD.
        En la tercera generacion elijo a Torchic porque me gusto mucho su ultima evolucion, ademas el pollito se me hacia adorable <3.
        Cuarta generacion tiene al que es mi inicial favorito, y es, que sorpresa, Chimchar. SIEMPRE elijo a Chimchar, me encanta su ultima evolucion, me gustan sus movimientos, me gusta su diseño. Si me he jugado varias veces Perla y Platino es por ese munito.
        Quinta generacion ya es un caso especial (? Los diseños de los pokemon no me gustan mucho en esa generacion pese a ser mi generacion favorita xD Pero uno de los pokes que se me hacen rescatables (en mi opinion) Es Serperior, asi que por ende escojo a Snivy.
        En Sexta Generacion recuperamos las buenas costumbres (? Lo siento greninja, pero me gusta mas Delphox (? Su combinacion de tipos me gusta y me llama la atencion, ademas Fennekin es una cosita adorable.
        Septima Generacion es otro caso especial. Cuando anunciaron los juegos estaba 100% dispuesta a elegir a Litten, peeeeeeero cuando sacaron sus evoluciones me decante mejor por Rowlett. El planta/fantasma es una combinacion interesante, ademas me gusta su movimiento caracteristico. Eso si, Primarina me gusta tanto como Decidueye.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Excepto la quina generacion que no la he jugado creo que siempre cogí al inicial de fuego.

No te puedo decir porque cogí a charmander en mi primer juego (yo tenía cinco años asi que supongo que por mono? )

Y cyndaquil también, es demasiado adorable. Con cyndaquil terminé mi primer juego (azul quedo en el olvido por alguna razón, aun no he sido capaz de terminarlo hahaha aunque el verde hoja si me lo pase :3) y desde entonces ha sido mi favorito.

Después en algún sitio leí que lo más fácil era empezar con pokemon tipo planta, después agua y por último los iniciales de fuego eran los más difíciles por el orden de tipos de los gimnasios, creo que por eso (porque soy masoca y por estetica siempre por estetica) que siempre me cogí fuego.

Por supuesto la ventaja/desventaja de tipos en los primeros gyms cambiaron en algún momento y el fuego dejo de ser el inicial más complejo pero me quede con la costumbre.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Puedo explicarlo por cada generación existente. (Agarra una silla y se pone a recordar)

>Primera Generacion: Me elegí a Charmander, porque todos en mi escuela lo habían hecho, ademas que en anime el Charizard de Ash se me hacia muy OP, y nunca me defraudo en cuanto a batallas se refiere. Solo en el 1° Gimnasio xd
            >Segunda Generacion: Me vi tentado entre Totodile y Chikorita, pero al final elegi a Totodile, porque se ve muy lindo (Que eso es en lo que realmente me baso para elegirlos.
            >Tercera Generacion: Treecko, por alguna extraña razón fue el que llamo mi atención en un instante, y su evolución final me encanto Aunque no puedo negar que al ver el Blaziken de mi rival me gusto mas
            >Cuarta Generación: Aquí la decisión estuvo muy dura, los tres Pokemon que me ofrecían me llamaban demasiado la atencion asi que lo que hice fue pasarme el juego primero con Chimchar, luego lo borre y segui con Piplup y al final con Turtwig, que al final el gran Torterra sigue esperando enfrentarse a la Campeona xd
            >Quinta Generacion: Me escogi a Oshawott, por que el Cerdito (Tepg) no me gustaba y la Snivy a mi parecer era feo xd, al final Oshawott en el anime era muy cute, por lo que no me arrepenti xd
            >Sexta Generacion: Es uno que, en la actualidad, no me gusto tener (Mas por la evolucion final, que no esperaba que seria eso), fue Fennekin, quien Delphox no me gusto para nada.
            >Septima Generacion: Rowlet era esferico, no necesitaba saber mas xD

Esas fueron mis decisiones, al final todas me han encantado y me han ayudado a terminar la aventura <3

Saludos!

Comment

He jugado todas las versiones del juego y en cada uno escogí un inicial diferente, pero las veces que he repetido un inicial y de acuerdo a cada generación escogí a los siguientes.

>Primera Generación: La verdad la primera vez escogí a Bulbasaur por que era el más fácil de entrenar, en futuros juegos escogí a Charmander para agregar dificulta.
              >Segunda Generación: Cyndaquil¡¡¡ Sin dudarlo¡¡ Mi pokemon fuego favorito, hermoso de bebe, elegante en su segunda fase y feroz al evolucionar.
              >Tercera Generación: Fue la primera vez que salió el Fuego/Lucha y me dije a mi mismo "Debo de tenerlo"
              >Cuarta Generación: Piplup, me encantó la combinación final de Agua/Acero.
              >Quinta Generación: Snivy¡ Se veía misterioso y elegante y al final su evolución no me decepcionó. Luego lo jugué en emular y me apareció planta/dragón lo que lo hizo mucho más genial.
              >Sexta Generación: La verdad, es que escogí a Chespin por que era una ardilla, pero al final con HO utilicé mucho a Fennekin para poder robar cosas con prestidigitador.
              >Septima Generacion: Litten¡ es un gato y amo a los gatos¡¡¡

Comment

Saludos a todos.

Primera generación: La primera edición que jugue, en emulador, fue el rojo, ahí usé a Bulbasaur y sus evoluciones. Fue una decisión difícil porqué los otros dos me gustaban y ni modo, tenía que elegir a uno. En azul y amarillo elegí a Squirtle y sus evoluciones. La tortuguita se ganó mi corazón.

Segunda generación: En plata elegía Chikorita, pero no me gustó. En oro y cristal ya elegí a Totodile, es uno de mis Pokémon favoritos.

Tercera generación: En rubi elegí a Mudkip, la combinación de agua-tierra de su última evolución me agradó mucho. En la remake de verde-hoja, como debía ser elegí a Squirtle.

Cuarta generación: Lo siento, pero los starters de está generación no me gustaron mucho. Aún así, elegí a Turtwig, la combinación tierra-acero me llamó la atención pero nada que me emocionara. En el remake de heart-gold, elegí a Totodile, obviamente.

Quinta generación: Nuevamente, los starters de está generación tampoco me gustaron mucho, aún así, elegí a Snivy y contrario a lo que pensé, se ganó mi corazón. Los BW2 no los jugué.

Sexta generación: En esta generación volvió el amor por los starters. La elección fue difícil pero me decante por Froakie. La ranita es bastante fregona y llama mucho la atención y su combinación agua-siniestro le aporta más carisma. Para el remake de omega-rubí elegí a Torchic, fue para variar un poco y también porqué ese Pokémon me gustaba mucho desde la tercera generación pero en esa ocasión elegí a Mudkip.

Séptima generación: Y llegamos a la última que ha salido. Elegí para el sol a Rowlet, iba a elegir al gato pues su combinación de fuego-siniestro es bastante bueno y la foquita no me gustaba. Elegí al buho porque es bonito y su última evolución se ve genial además de su combinación planta-fantasma. Para esté ultrasol he elegido a la foca, qué decir, si bien Poplio tardó en ganarse mi corazón con Primarina las cosas cambiaron que Pokémon tan bueno.

Pues ahí están mi starters elegidos.
                Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Iniciado por kerveros_zero Ver mensaje

Saludos

Desde jugue la "Pokemon Cristal" usaba elegia el apariecia reptiloide.
                  1ro Totodile, luego en la Zafiro sin dudarlos Treecko, mas tarde en Red Fire Charmender, aunque estaba Squirtle pero no. Luego Tortwig en el Perla, en Soul Silver como gracias a alguien tenia un Totodile fui por Chikorita, en la Black Snivy y en Black2 Snivy de nuevo, ahora en Pokemon Y...
                  Frokie hubiera sido la primero opcion, pero no Fennekin se gano mi aprecio asi que le elegi.
                  En Alpha Zafiro, tome un Torchic para mi hermana, pero el resto del juego invoque a mi team original de Hoenn poco a poco.

Nos leemos
                  Actualizo... Moon/Sun, Poplio hembra en su defecto. Por que me gusta la sirenita.

Nos leemos

Comment

Working...
                  X