Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Randomlocke Story Challenge

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Randomlocke Story Challenge

ˇHola a Todos!

Quiero proponerles un nuevo juego, muchos han participado en el Nuzlocke Challenge y otros han hecho un Randomlocke Challenge, este va un poco más allá.

Este es un Desafío Random-Story.

DE QUE SE TRATA

Este desafío consta de dos partes, la primera es un simple juego nuzlocke con sus reglas básicas (como que cada pokemon cuyo HP llegue a 0 se considera muerto) usando un juego de pokémon Randomizado, de ahí
    lo de Randomlocke. Y la segunda es que, dependiendo de lo que suceda donde ese juego, deben de describirlo como si fuera una historia, al estilo fic, o al estilo rol, obviamente colocando imágenes del juego.

żCÓMO PARTICIPAR?

Cada persona que quiera jugar debe de llenar la siguiente planilla con todos los datos que se le piden inlcuyendo la Premisa Inicial que indica el rumbo que debe de seguir la historia. Luego de eso le entregaré un juego de la generación que escojan randomizado por mi cuyas caracteristicas no conoceran hasta que empiezen a jugarlo.
    No sabrán que clase de randomización hice, si fueron los pokemon salvajes, los iniciales, los entrenadores, las MTs, los objetos, los legendarios o alguna mescla de varios de ellos.

Planilla:

Jugador: Agregue el nombre y sexo de su personaje aqui.
    Generación: Cual generáción de juegos usará para participar. 1, 2, 3 ,4 o 5. Solo pueden elegir la generación, el juego lo decido yo.
    Premisa Inicial: Para hacer la historia más interesante elijan una premisa con la cual iniciarán el juego, esta debe ser distinta a la trama interna del juego. Por ejemplo:
    • Soy alguien que viajó desde el pasado/futuro
    • Soy el villano de la historia.
    • Soy un pokémon que despertó un día como un humano.
    • Debo salvar a mi hermano.
    • Soy un robot con inteligencia sobrehumana.
    • Me queda solo una semana de vida.
    • Desperté en un barco, con amnesia y además sé karate (?)
    Reglas: Reglas como en todo Nuzlocke, acá hay una lista de reglas, deben elegir 10 para su juego, las 4 primeras son obligatorias.
    • Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado (o guardado en una caja R.I.P. si te duele en el kokoro hacerlo)
    • No se pueden usar objetos curativos durante una batalla, solo cuando esta termine y no se pueden usar Revivir ni Max Revivir.
    •Solo se puede capturar un Pokémon por ruta/lugar y solo la primera vez que se llega a esa ruta/lugar.
    •Si todos los pokémon quedan K.O. se considera Game Over.
    •Solo se pueden usar objetos que me encuentre/regalen.
    •Solo se puede comprar un objeto en cada ciudad.
    •Solo capturar pokémon con Pokeballs normales.
    •Ponerle siempre motes a los pokémon.
    •Usar el Centro Pokémon solo una vez en cada ciudad, se puede viajar a otra ciudad para curar a los pokémon.
    •No se puede usar Vuelo.
    •Solo equipar a los pokémon con bayas.
    •Solo usar pokémon de cierto género (macho o hembra)
    •No se pueden usar Repelentes.
    •Usar el modo de batalla fijo (Es decir que no se podra cambiar de pokémon al derrotar a uno del oponente ni te dira cual es el proximo pokemon que va a usar)
    •Solo usar pokémon de cierto Tipo (decir cual tipo)
    •Regla personal (Una regla exclusiva para tu juego, solo se puede usar una de estas por juego)

EL EVENTO QUE NO ES EVENTO

Aunque esto no es un evento si no es un juego [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] me pidio que diera premios, asi que, todos aquellos que terminen su juego reciviran de parte de keeper un equipo pokemon como el que tengan al finalizar, siempre y cuando la historia sea buena.

Luego de que entreguen la planilla iré haciendo las randomizaciones y le entregaré a cada uno un juego.

żQuién participa?

♣Suerte♣
    Last edited by Poke*planta; 19/02/2016, 13:25.

clikeen aquí: 

ˇNo tengo idea, no entendí nada, pero si es un juego yo le entro!

Jugador: Mortem Negre
    Generación: Segunda
    Premisa Inicial: Soy un adolescente experto en saxofón que busca vengarse de su padre.
    Reglas:
    • Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado (o guardado en una caja R.I.P. si te duele en el kokoro hacerlo)
    • No se pueden usar objetos curativos durante una batalla, solo cuando esta termine y no se pueden usar Revivir ni Max Revivir.
    •Solo se puede capturar un Pokémon por ruta/lugar y solo la primera vez que se llega a esa ruta/lugar.
    •Solo usar pokémon de cierto género (hembra)
    •No se puede usar Vuelo.

Comment

Creo que esta bien (?)

Jugador: Keeper
      Generación: 4° Gen
      Premisa Inicial
      • Soy alguien que viajó desde el pasado/futuro

Reglas:
      • Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado
      •Usar el Centro Pokémon solo una vez en cada ciudad, se puede viajar a otra ciudad para curar a los pokémon.
      •No se puede usar Vuelo.
      •Solo usar pokémon de cierto género (macho o hembra)
      •Usar el modo de batalla fijo (Es decir que no se podra cambiar de pokémon al derrotar a uno del oponente ni te dira cual es el proximo pokemon que va a usar)
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Esto se ve interesante, yo le entro!!!

Jugador: Edy Rahga
        Generación: 4ta
        Premisa Inicial:
        Soy un robot con inteligencia sobrehumana.

Reglas:
        •Solo se pueden usar objetos que me encuentre/regalen.
        •Solo usar pokémon de cierto Tipo (decir cual tipo)

Comment

Jugador: Kernel

Generación: La idea que tengo en mente es para hacerla con el tandem Johto-Kanto, pero me da igual que sea segunda o cuarta generación.

Premisa Inicial: En un futuro muy lejano, todas las regiones del mundo Pokémon están bajo el control del Equipo Rojo. Su líder, el antiguo Campeón de Kanto conocido como Rojo domina el mundo con puńo de Hierro tras tener bajo su control a todos los pokémon legendarios. Al Equipo Rojo se enfrenta el débil Equipo Núcleo, una suerte de resistencia dirigidos por Kernel.
          Tras numerosos estudios e investigaciones el equipo Núcleo encontró el origen de todo el caos. Muchos ańos atrás en secreto, Rojo comenzó a forjar su organización criminal, utilizando para ello al Alto Mando y a los Líderes de Gimnasio de Kanto y Johto. En ese entonces un joven llamado Oro tuvo la oportunidad de frustrar su planes incluso sin saber lo que estaba ocurriendo, cuando se decidió a convertirse en el nuevo Campeón, acabando con la reputación de Rojo pero fracasó mientras se enfrentaba al propio Rojo.
          Con esta información el Equipo Núcleo lanzó un ataque contra la base del Equipo Rojo y pese a perder a todos sus compańeros, Kernel fue capaz de robar el pokémon viajero en el tiempo Celebi. Con su habilidad, Kernel fue capaz de viajar al pasado, matar a Oro y utilizar un dispositivo traído de su futuro que le permitiría adoptar la forma de éste, para hacer lo que él no fue capaz.

Reglas: Reglas como en todo Nuzlocke, acá hay una lista de reglas, deben elegir 10 para su juego, las 4 primeras son obligatorias.
          1. Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado (o guardado en una caja R.I.P. si te duele en el kokoro hacerlo)
          2. No se pueden usar objetos curativos durante una batalla, solo cuando esta termine y no se pueden usar Revivir ni Max Revivir.
          3. Solo se puede capturar un Pokémon por ruta/lugar y solo la primera vez que se llega a esa ruta/lugar.
          4. Si todos los pokémon quedan K.O. se considera Game Over.
          5. Ponerle siempre motes a los pokémon.
          6. No se puede usar Vuelo.
          7. No se pueden usar Repelentes.
          8. Usar el modo de batalla fijo (Es decir que no se podra cambiar de pokémon al derrotar a uno del oponente ni te dira cual es el proximo pokemon que va a usar)
          9. Solo usar pokémon de cierto género (macho o hembra)
          10. Regla personal: No se podrá tener dos pokémon que tengan exactamente los mismos tipos. Si ya tengo un pokémon de tipo Normal/Volador no podré capturar otro, pero si podré capturar un tipo Normal o un tipo Acero/Volador. Si por evolución dos pokémon acaban compartiendo tipos habrá que liberar a uno de los dos.

Comment

intente en estos dias jugar un nuzlocke en cristal pero mori justo en la entrada del primer centro pokemon ._.

Jugador: Kotone (chica)
            Generación: tercera generación
            Premisa Inicial:

• vengo de otra región después de huir de otra región a causa de organizaciones malvadas que intentaron dominar el mundo pero al llegar aquí solo había caos incluso la gente que sobrevivio intento volver a organizar las cosas nuevamente pero al ser inexpertos la confusión y el temor no permitía que hubieran muchos aventureros por las rutas por la constante vigilancia de estos grupos en las diferentes rutas

•Solo usar pokémon de cierto género (macho o hembra) macho
            •Solo usar pokémon de cierto Tipo (decir cual tipo) electrico
            •Regla personal (Una regla exclusiva para tu juego, solo se puede usar una de estas por juego) permitir un pokemon de tipo diferente al defauld (véase regla anterior)

Last edited by Araragi; 18/02/2016, 17:37.
            <-- click aqui

Comment

Jugador: ElCafé
              Generación: 4
              Premisa Inicial: Soy un café que viene del futuro para convencer a todo que el Nesspreso no es para nada bueno y me tienen que tomar.
              Reglas:
              •1- Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado (o guardado en una caja R.I.P. si te duele en el kokoro hacerlo)
              •2- No se pueden usar objetos curativos durante una batalla, solo cuando esta termine y no se pueden usar Revivir ni Max Revivir.
              •3- Solo se puede capturar un Pokémon por ruta/lugar y solo la primera vez que se llega a esa ruta/lugar.
              •4- Si todos los pokémon quedan K.O. se considera Game Over.
              •5-Solo capturar pokémon con Pokeballs normales.
              •6-Ponerle siempre motes a los pokémon.
              •7-Usar el Centro Pokémon solo una vez en cada ciudad, se puede viajar a otra ciudad para curar a los pokémon.
              •8-No se puede usar Vuelo.
              •9-Solo equipar a los pokémon con bayas.
              •10-Solo usar pokémon de cierto género (macho o hembra)

Ibuki Mioda <3

Comment

Hora de Repartir los primeros juegos.

[MENTION=63445]NaxTiger[/MENTION] - JUEGO
                [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] - JUEGO
                [MENTION=62805]edyrahga[/MENTION] - JUEGO
                [MENTION=62438]Kernel[/MENTION] - JUEGO
                [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] - JUEGO

♣Suerte♣

clikeen aquí: 

Comment

HOLA!!! Soy nuevo en esto y ya descargue el juago pero la vdd es que no sé como instalarlo o donde correrlo, me abre por default el nero y dice formato de archivo inesperado.
                  Que tengo que hacer. Saludos y perdona.

Comment

Iniciado por edyrahga Ver mensaje
                    HOLA!!! Soy nuevo en esto y ya descargue el juago pero la vdd es que no sé como instalarlo o donde correrlo, me abre por default el nero y dice formato de archivo inesperado.
                    Que tengo que hacer. Saludos y perdona.
                    Tienes que usar un emulador. Visita este tema http://www.cpokemon.com/foro/threads...Dummies-%C2%95

♣Suerte♣

clikeen aquí: 

Comment

Seńor Planta!

żDónde vamos poniendo nuestras historias? Yo ya llevo un par de medallas :D El espacio con el visual boy advance hace maravillas aunque en teoria mi partida lleve 34 horas xD

Comment

Iniciado por Kappuccino Ver mensaje
                        Premisa Inicial: Soy un café que viene del futuro para convencer a todo que el Nesspreso no es para nada bueno y me tienen que tomar.
                        Reglas:
                        •1- Si un pokémon se debilita se considera muerto y debe ser liberado (o guardado en una caja R.I.P. si te duele en el kokoro hacerlo)
                        •2- No se pueden usar objetos curativos durante una batalla, solo cuando esta termine y no se pueden usar Revivir ni Max Revivir.
                        •3- Solo se puede capturar un Pokémon por ruta/lugar y solo la primera vez que se llega a esa ruta/lugar.
                        •7-Usar el Centro Pokémon solo una vez en cada ciudad, se puede viajar a otra ciudad para curar a los pokémon.
                        Por problemas en mi internet no me he podido conectar y puede que no lo haga muy seguido, asi que necesito que alguien mas le suba un rom randomizado a Kappappa

Iniciado por Kernel Ver mensaje
                        Seńor Planta!

żDónde vamos poniendo nuestras historias? Yo ya llevo un par de medallas :D El espacio con el visual boy advance hace maravillas aunque en teoria mi partida lleve 34 horas xD

En este mismo tema.

clikeen aquí: 

Comment

Iniciado por Kappuccino Ver mensaje
                          Reglas:
                          Iniciado por Poke*planta Ver mensaje
                          Por problemas en mi internet no me he podido conectar y puede que no lo haga muy seguido, asi que necesito que alguien mas le suba un rom randomizado a Kappappa

Vengo a ayudar (?)

Aquí tienes tu juego Kappa, ojalá sea de tu agrado (:

Si hay problemas con el link dímelo por donde puedas
                          Last edited by Photolinkeeper.; 22/02/2016, 17:27.
                          Terminal Global
                          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Jugador: Nesspreso
                            Generación: 4ta generacion
                            Premisa Inicial: Soy un café que viene del futuro para convencer a todo que el Kappuccino no es para nada bueno y me tienen que tomar. (Contra parte de la historia de el Kappa)
                            Reglas:
                            •10-No se pueden usar Repelentes.

Kappa me propuso el reto.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
                            Promedio:lv:27
                            Inventario
                            Cronología

Comment

Bueno aquí voy:

Capítulo 1: El inicio

Estaba tranquilamente viendo la TV, como todos los día desde que había llegado al pasado, soy un café del futuro conocido como "Kappuccino" tome forma humanoide para que la gente supiera desde mucho antes de que yo era el mejor café del mundo, no como mi competencia el "Nesspresso" todo iba como todo los días, hasta que llego Exerux, mi "amigo" que lo conocí cuando tome mi forma humanoide, me dijo que quería que lo acompańara en su aventura para convertirse en entrenador pokémon, me gustaba la idea así que lo acompańe, cuando llegamos a la ruta 201 y nos decidimos ir con el Prof. Serbal, íbamos a pasar la hierba alta para llegar a su laboratorio, pero, el llego para evitar que hiciéramos eso, nos dio una pequeńa charla y nos entregó nuestro primer pokemon, el de Exerus fue un Typhlosion y el mío fue nada menos que un Raikou, todos nos sorprendimos y nos quedamos boquiabiertos, luego de ese pequeńo shock Exerux y yo tuvimos nuestra primer duelo en el cual yo salí victorioso, y este fue el inicio de mi aventura

Ibuki Mioda <3

Comment

Working...
                              X