Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y si el juego nuevo de pokemon esta muy cerca de revelarse?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Teoría Y si el juego nuevo de pokemon esta muy cerca de revelarse?

Hola a todos e estado dando vueltas por internet y todo me dice que este ańo vendra un nuevo juego de pokemon pero e pensado y si lo anuncian el dia 27?

Puede ser lo anunciarian como ORAS la caratula del juego y ademas despues de dos semanas sacan la coro coro y si la lista de posibles nuevos pokemon es cierta podrian anunciar algunos pocos y alguna mega evolucion no darian muchos detalles aqui un vedo de la lista de los posibles pokemon https://www.youtube.com/watch?v=3RonfNdaKDs

y en ese video se nos muestra 3 nuevas zonas de Kalos podria ser Kalos sur centro,costa y montańa y ya se nos a mostrado un pokemon y es Magearna,tambien la coro coro puede que nos muestre la fecha de la nueva pelicula o nuevos personages de la pelicula como AZ y su Floette y una fecha para el evento de algun pokemon como Volcanion o Floette. Y tambien puede que el juego salga a principios de ańo o finales de diciembre

Bueno que pensais vosotros? Muchas gracias
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

El 27 sin duda es un exelente día para anunciar algo grande, seguro habra un programa o video especial para dicho dia, esperemos que sí y al final daran la noticia, y mostraran por fin los pokémon protagonista o el pokémon protagonista del siguiente juego, lo cuál es extrańo ya que, aparentemente no sera Zygarde u otro pokémon previamente mostrado.

Pienso que Game Freak ya no está interesado por una región nueva por generación ya que cada nueva entrega tiene nuevas mega piedras, formas exclusivas, movimientos unicos żProbablemente el proximo juego tenga nuevos pokémon?, de ser así tengo la corazonada de que sera una región vecina de Kalos tal como ocurrio con Pokémon Plata Oro.

Comment

eso mismo decía yo Izanag
      fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

bueno durante la noche se anuncio el registro de 2 títulos que podrían ser los próximos juegos esperemos que el dia 27 se confirme si son real o fake

<-- click aqui

Comment

Working...
        X