Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Proximo juego pokemon ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Proximo juego pokemon ?

revisando twitter encontré esta publicación donde muestran a koffing entre algunas nubes creen que
    sea parte de algún nuevo juego para celulares o sera online como lo que venia siendo el dream world
    hasta ahora solo dice la pagina próximamente pero necesito saber que dicen las letras en japones e_e

y algunas traducciones dicen esto
    Koffing is a big success! Pokémon daisuki Club, "moyamoya koffing Pokemon world journey" open! To enjoy future updates!
    <-- click aqui

Tengo un amigo japones, le preguntare a ver si sabe

Comment

la pagina por fin abrio y nos trae la siguiente informacion

Ayudar Otagaini mucho tiempo en este mundo , los seres humanos y que coexiste Pokemon . Su presencia es también muy familiar , lo que muchas personas no tienen una comprensión de las cosas de Pokemon ? Lo llevaremos a la "Pokemon del mundo" en mi guía !

en la primer region nos aparece kanto con un estilo pixel *°*

al darle click nos envia al mapa completo y al parecer nos da información sobre todas las regiones pero algo que me llama la atención ya que incluye imágenes de verde hoja y de soul silver

y al final la gran sorpresa remake de lo que podrian ser todas las regiones o_o

revisando la pagina tambien incluyeron un video

Last edited by Araragi; 10/03/2016, 09:44.
      <-- click aqui

Comment

pues molaria un juego con todas las regiones pero tardaria en llegar ya que se tendria que modelar las regiones Kanto,Johto,sinnoh y Teselia ya que Kalos ,Hoenn y la del pokemon sol y luna ya estan modeladas o en proceso y solo habria que cambiar algunas cosas como el frente batalla de Hoenn y las zonas ocultas de Kalos
        0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

Se trata de Pokemon Sol y Luna. Al final del video lo muestran y anuncian su tiempo aproximado de publicación.

Fin de ańo del 2016.

Comment

Working...
          X