Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Han descubierto movimientos huevo que no estaban registrados o eran desconocidos?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Han descubierto movimientos huevo que no estaban registrados o eran desconocidos?

El dia de ayer estuve criando un Mankey y mientras lo hacia le estaba criando con un Lucario para que aprenda movimientos de el. Pero uno de sus movimientos no lo podía aprender Mankey, y en realidad si pudo. El movimiento es: Inversión.

La información conocida, enseña que esto no es posible. Pero Yo lo descubri.

Me gustaría saber si otros jugadores han descubierto movimientos huevo que pueden aprender los pokemon, o movimientos huevo que los pueden aprender de pokemon que no se sabia que podían..

Mankey ha podido aprender Inversión desde Ruby-Sapphire, de toda la vida (?)

Comment

Iniciado por sinisterPotatochips Ver mensaje
      Mankey ha podido aprender Inversión desde Ruby-Sapphire, de toda la vida (?)

Pero no de Lucario.

Comment

Comencemos aterrizandonos un poco. Es muy, pero muy difícil descubrir nuevos movimientos huevos (especialmente a más de 1 año de lanzado el último juego) cuando en conjunto a los juegos se dedican a vender libros con las TABLAS DE MOVIMIENTOS de cada pkmn (en la imágen el que vendieron con el último juego). Simplemente si el pkmn tiene un movimiento huevo, cualquier pkmn que comparta el mismo grupo huevo podrá enseñarselo, y lo que viene después es buscar un padre que pueda aprenderlo.

Ahora, eso de que descubriste que Lucario también podía enseñarle el movimiento, probablemente sea porque la página que estás usando de referencia no debe considerar, al buscar padres compatibles, casos especiales como: movimientos que sólo pueden ser aprendidos antes de evolucionar (y como Riolu no puede criar, seguro tampoco aparece listado), o movimientos de eventos.
        Este es un buen ejemplo de que NO se debe creer todo lo que se lee, pues puede traer alguna pifia. Por ejemplo, recuerdo que mi fuente favorita para movimientos no incluyó en 5ª gen la última actualización de movimientos del DreamWorld, o también cuando preparé la guía de Pokeball Heredables y tuve que corregir después de publicar por errores en mis fuentes. Y por último tienes el caso de que durante mucho tiempo el simulador de batallas PokemonShowdown te permitía generar combinaciones de movimientos imposibles, como movimientos de evento de 3ª gen en un pkmn con habilidad oculta . . . . y después llegaba mucha gente al foro preguntándo cómo se podían conseguir dichas combinaciones >_<

Si te importa el detalle de Lucario, deberías informar a los administradores de tu fuente de datos o editar la wiki que revisas (lo que corresponda). O puedes buscarte otra fuente de información, o puedes fabricar la tuya propia. Pero en cualquier caso, reitero el llamado a ser más crítico con lo que se lee. Disfruta tu victoria personal (sé que se siente bien encontrar errores en bases de datos grandes), pero ahora haz algo útil con esa información (madurar, compartir, reflexionar, etc). ^_^

Llegados a este punto, y retomando el título del tema, es bueno recordar que actualmente hay 2 métodos para aprender movimientos al criar: que esté en el listado de movimientos huevo, o que sea un movimiento que puede aprender por nivel la cría y ambos padres conozcan (excelente para litle cup). El 2º suele obviarse y podría llevar a más errores.

Gracias por abrir la puerta a este tema.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Este error esta en todas las paginas de información sobre movimientos huevo En ningún lugar de información se menciona que Lucario pueda enseñarle inversión a Mankey. Y pienso que deben haber mas movimientos que lo pueden enseñar padres desconocidos a otros pokemon.

Si alguien conoce mas movimientos huevo que los pueda enseñar un padre que no se sabia que podía, pero puede. Hagalo saber aquí.

Lo de informar a las enciclopedias y lugares de datos también hay que hacerlo.

Comment

Iniciado por Dunsparce Ver mensaje
            Este error esta en todas las paginas de información sobre movimientos huevo En ningún lugar de información se menciona que Lucario pueda enseñarle inversión a Mankey. Y pienso que deben haber mas movimientos que lo pueden enseñar padres desconocidos a otros pokemon.

Si alguien conoce mas movimientos huevo que los pueda enseñar un padre que no se sabia que podía, pero puede. Hagalo saber aquí.

Lo de informar a las enciclopedias y lugares de datos también hay que hacerlo.
            Y eso te demuestra lo raro que se está haciendo en este mundo el analizar lo que se lee >_< y lo fácil que es copiar & pegar información de un lugar en otro >_<
            Así que, estás frente al error de programación de algún manipulador de base de datos descuidado XD . . . . y la falta de criterio de todos los que copiaron la información XD

Aunque, no siempre es un error, también puede ser calificado como omisión en algunos casos. Por ejemplo en ******* hacen un listado por forma de obtener el movimiento (nivel, crianza, tutor, etc), y jamás hicieron listas para movimientos exclusivos de etapas evolutivas anteriores.

Lo más probable es que el patrón se repita con todos los pkmn que tienen pre-evoluciones (estas no pueden criar) y que en ese estado aprenden movimientos que de otra forma no aprenderían (cosa que ocurre con todos los pkmn nacidos con inciensos). Por ejemplo Pichu aprende Maquinación, pero lo más probable es que no tengan registrado que Pikachu o puede enseñar en sus respectivos grupos huevo >_<

Por tanto, deben existir más casos de los que me gustaría enumerar. Hay unas 11 especies, sumando unos 62 movimientos (en conjunto) que aprenden de esta forma, de los cuales no todos son movimientos huevo para otros pkmn (digamos que hay 30 ó 40), más la totalidad de pkmn en cada uno de sus grupos huevo . . . uff . . . yo diría que son cientos de casos, más de lo que me gustaría estar listando en un post >_<
            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

de hecho cuando estuve capturando mankey pude encontrar uno salvaje con este mov pero según las fuentes donde busques información es recomendable visitar una segunda pagina para poder hacer una cadena mas fácil ya que hay veces que se necesitan hasta 3 pokes para que aprendan cierto movimiento me paso algo parecido a lo que dice pipe donde un mov solo se aprende por tutor pero no dice que generacion en el caso de charmander solo lo aprende por mov huevo aire afilado y no por tutor pero si un padre que tenga el mov que lo haya aprendido en otra generacion
              <-- click aqui

Comment

Working...
              X