Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinan de los concursos pokemon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta ¿Qué opinan de los concursos pokemon?

Hola gente de Centro pokemon!

Resulta que hoy estaba hablando sobre pokemon con un amigo y salió el tema de los concursos pokemon, a mi me encantan de verdad me gusta mucho la idea de usar a los pokemon para crear cosas bonitas, de hecho me emocioné mucho cuando descubrí que en el pokemon XY habían vuelto los concursos pokemon. Puedo pasarme horas haciendo pokochos/ pokecubos para mis pokemon y probando estrategias para ganar.
    Incluso no solo me pasa con los concursos sino que también con todo lo que sea extra a la trama original, como el pokeathlon o con el pokestar studios (todos mis pokemon tenían la estrellita).

Así que cree este tema para preguntarles que opinan de los concursos pokemon, ¿Les gustan? ¿No les gustan? ¿Creen que son innecesarios?

Yo soy de los que los juegan sólo por obtener ese cambio de color en la tarjeta de entrenador, o conseguirme esa estatua de cristal para la base . . . y núnca más regresar >_<

De hecho, si no se consiguiera algo en ellos, no los usaría. . . excepto el Pokeathlon, eso sí me resultó mucho más entretenido ^_^ prefiero estar compitiendo o superando marcas en un minijuego, que estar adornando a mi zoológico para lucirlo >_<
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

No me gustan esos concursos, de excibirse, de disfrazar al pokemon, de usar los poderes para emocionar al publico, pero no para pelear.

Lo que mas me gusta es utilizar pokemones débiles, raros o poco utilizados y enfrentarme a los mas poderosos en los combates en línea, libres y por puntos.

Comment

Eh... bueno, sinceramente no me gustan mucho, así como pipeboy yo también participaba para mejorar la ficha de entrenador; aunque sólo el de la 3ra gen me pareció un poco interesante, más que nada porque hacer pokécubos era más entretenido (lástima que en ORAS no estén esas máquinas) y porque tenías que tener también alguna estrategia con los movimientos. Pero creo que desde la 5ta gen se enfocaron en otras cosas y como que ahí le perdí el gusto.

Ahora, no creo que sean completamente innecesarios, entiendo que hay a quienes les gusta, y también esta es una forma de dar un contenido nuevo al juego, aparte que no estás en tu obligación de participar en ellos (salvo la ficha de entrenador lo requiera :'v); por lo que no creo que haya algún problema con seguir incluyéndolos en futuros juegos.

Comment

Los concursos no me llaman la atención, ni siquiera cuando salió. Los pase todos por el hecho de conseguir la mega piedra, pero de ahi no me atrae.
          En cambio el pokeathlon, fue más divertido. Me hizo recordar los minijuegos de Pokemon Stadium.

Comment

Solamente he probado el que esta en Pokemon Esmeralda y puedo decir que solamente concursaba para tomarme un descanso de todas las batallas dentro del juego. No me desagrada ni me agrada, mas bien un termino medio.

Luego vi en Diamante/Perla/Platino que sacaron los Super-Concursos en los que podias vestir a tu Pokemon y ahi me perdi completamente.

Comment

Me llama dentro de lo que cabe, lo que pasa es que al fin y al cabo los veo muy limitados en opciones, quizá si implementaran un modo Online con premios estos se verían más atractivos para el resto

Comment

Me gustaban los del anime, porque no era solo lanzar ataques y ver la animación de los mismos contra el aire, sino que tomaban forma y hacían presentaciones muy hermosas. En los juegos no me gustan; como dije, es ver la animación del ataque pero sin oponente, lo único llamativo es cuando el medidor de entusiasmo llega al máximo y hacen algo único.

Sería lindo ver algo más personalizado o propio de los concursos en los próximos juegos. Por ejemplo, si usas el ataque Viento Afín, veas una presentación muy llamativa y no el Pokémon atacando hacia la nada con un par de rayas blancas referenciando el ataque.

Comment

En el anime es mucho mejor, ya que podían hacer una combinaciones locas con los poderes, en el juego solo lo hice dos veces, para ganarme la piedra y para el evento, apoyo al comentario de Smile.

Comment

solo lo hices despues de terminar la historia como post game una vez que gane todo nunca más lo uso XD, es entretenido pero no tanto :P prefiero ir al frente en tercer gen o ala masion en OR/AZ

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

OMG YO LOS AMO
                      CON MI HERMOSA MILOTIC <3

Y MI GARDEVOIR

Yo opino que le pondrian poner alguna manera de hacer ataques combinados, eso sería como en el anime.
                      Por que siempre cuando veo los concursos pokémon en el anime me dan ganas de coger mi Nintendo y jugar, pero no es lo mismo.
                      No hay mucho brillitos (?)
                      BRILLITOOS qnp
                      Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
                      Spoiler: 

Comment

Pues... bueno, sinceramente no me gustan mucho, yo participaba para mejorar la ficha de entrenador; aunque sólo el de la 3ra gen me pareció un poco interesante, más que nada porque hacer pokécubos era más entretenido (lástima que en ORAS no estén esas máquinas T-T) y porque tenías que tener también alguna estrategia con los movimientos. Pero creo que desde la 5ta gen se enfocaron en otras cosas y creo que ahi perdi el gusto.
                        Att:Connor071501

Comment

Working...
                        X