Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crianza

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Crianza

Me gustaría saber (si se puede) como "crían" los criadores los pokemon que se reparten en los eventos, muchas gracias.

Criando, con paciencia, amor y dedicación ^_^

Hay varias guías en el foro para irse enterando de cómo funciona esta mecánica:
    - Ditto
    - Movimientos huevo
    - Método Masuda
    - Herencia de pokeballs

También es aconsejable obtener los premios por completar la pokedex (Amuleto Oval e Iris)

Para obtener Shinys, algunos se ayudan por el SV (guía sobre Shiny Value) para reducir el número de intentos.

También dejo por aquí una receta general

Finalmente, tengo la sensación de que (al menos) los shinys los clonan. . . . pero ahí no sé a dónde referenciarte.

Y, en serio, paciencia ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Mi duda era como hacian los shinys en verdad porque hacerlos competitivos no me suelo costar mucho XDD. Muchas gracias.

Comment

Con mucho amor y paciencia, bueno mas paciencia que amor.

A ver, el ultimo pokemon me costo como 3 cajas, el mas largo fueron 14 de whimsicott y 18 no recuerdo del todo de riolu, así que prácticamente es mucha paciencia.

Los huevos suelo revisarlos con el TSV (por ahora), no se que tan actualizada esta la guía que dejo pipe, pero aquí hay otro (no la he probado pero confió en jack), como tengo 4 TSV si me toca uno de ellos le pido a uno de los criadores (a gab por lo normal v:) que me ayude a intercambiar por que tengo una consola; normalmente con los padres perfecto te sale bien la cría, en caso de no ser así suele faltar le un IV perfecto en algo y lo agrego con PS o PkHex, pero no en todos casos mas bien me salen dos shiny en las camadas que crió, en caso de treecko me salio 3 shiny, una con la habilidad oculta y los 3 eran 6 IVS perfectos.
        Luego es solo clonar.

Comment

Tal como dijo pipe nos basamos en cada una de las guías que hay presentes en el foro.
          Personalmente y tomo como ejemplo a pipe otra vez, porque la mayoría de crías lo hice siguiendo sus guías y consejos, de hecho me atreví a abrir una guardería que tuvo su funcionamiento por un par de meses basado en lo que ya mencioné arriba.
          Ahora hacer un shiny, en mi caso depende si tengo muchísimo tiempo, le dedico todo lo necesario hasta que salga de lo contrario no me queda mas opción que transformar mi Pokémon ya criado.
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
          X