Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cazador Pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Cazador Pokemon

Hola a todo el mundo!!

Nosotros muchas veces hemos hecho de cazadores pokemon (o capturadores) ¿que quiero decir?
    que tenemos un pokemon con falso tortazo, paralisis o bostezo para capturar varios o un tipo de pokemon en especifico, mi pregunta es

¿cual es el tuyo y por que?

Yo comienzo, tengo un Birsharp que me intercambio un NPC en ciudad fractal a cambio de que le diera un Jigglypuf en con el mote "sharpblade"
    Spoiler: 
    La verdad me salian pocos, y los pocos eran machos, yo le queria dar una hembra xD

Como Sharpblade era nivel 50 (al igual que el Jigglypuff que le di con el mote Bubby) decidi adoptarlo en mi equipo para la liga, pero la historia no acaba ahi, al finalizar empece a completar la Dex, primero capture todos los capturables de kalos de mi version, y al ver que sharpblade aprendia falso tortaso y venia con la habilidad impulso empezo a ser mi cazador #1, encima puede aprender onda trueno que me va de perlas.
    Cuando empece a buscar pokes me di cuenta que algunos pokemon son mas solicitados que otros dentro de la GTS que otros (los legendarios no valen xD).
    Actualmente me dedico a cazar capturar Dragalges ya que son muy solicitados y en un dia puedria cambiar hasta 15 en un dia mediante la GTS si me dedicara a eso...
    Al principio yo era el que buscaba pokemones para intercambiar, ahora yo soy el que pide xD

Brisharp es mi cazador principal, sabe falsotortazo y onda trueno, es inmune al tipo veneno por lo que me va bien a la hora de capturar dragalges ^^

¿Cual es el tuyo, como llego a ser tu cazador y que pokes capturas? :D

Spoiler: 
    la verdad es que le tome cariño a este pokemon tal cual me lo entregaron, ya es nivel 100 y casi siempre esta en mi equipo acompañandome de un lado a otro^^
    Last edited by Arkum; 24/06/2016, 15:29.

Pues mi Duo de Cazadores en SM son Pinsir y Butterfree, ya que aparte de cazar para completar la Dex, soy "cazador de tesoros"; uso a Butterfree para incrementar la probabilidad de que lleven equipado un objeto, luego paso a Pinsir para dejarlos en 1, cambio a Butterfree nuevamente para usar ladron y así sucesivamente para conseguir objetos.

No se si siempre ha sido así, pero en SM es más fácil conseguir objetos.

Comment

Le había echado el ojo desde que obtuvo su habilidad oculta en 5ª gen, pero no fue hasta el salto a Sol y Luna cuándo decidí que sus dotes eran necesarias para completar mi colección de balls raras >_<

Damas y caballeros, con ustedes: PARASECT!!!

Capturar Miniors en EnteBall? Pan comido!!! Su habilidad oculta HUMEDAD evita que los adversarios usen esos frustrantes movimientos de Autodestrucción y Explosión que suelen dificultar mucho las capturas de algunas especies.

Su versatil tipo Planta le permite ignorar movimientos basados en polvos, esporas y semillas, mientras que tiene acceso al mejor movimiento de sueño en el juego: ESPORA, y obviamente a Falso Tortaso.

Para apoyar mis cacerías le enseñé Abatidoras en 6ta gen, cosa de poder ver la habilidad del oponente cuándo lo necesite, y ya que estamos en labores de caza, pues también Ladrón.

Su tipo no es la mejor combinación de la creación . . . es cierto, pero no hay muchos pkmn salvajes de nivel mayor a 50, así que cualquier problema de atributos se mejora con un nivel de 100 y Restos.

Este es el pkmn que uso para casi todas mis capturas ^_^
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Pues mis Cazadores por decirlo así en SOL y LUNA son raichu y sceptile, que me ayudaron mucho cazar para completar la RotomDex, su onda trueno y falsotortazo es lo que requería para capturar pokemon muchas fueron las veces que me ayudaron con los pokemones mas dificiles de atrapar, y si se preguntan porque raichu y sceptile pues por que raichu lo tengo desde el principio de la aventura y sceptile por que es mi favorito de hoenn y inicial tipo planta junto con snivy
        Att:Connor071501

Comment

Yo no acostumbro tener un Pokémon fijo para cazar y de hecho es rara la vez que utilizó a algún pokémon que tenga falso tortazo, me gusta más sentir esa emoción corriendo el riesgo utilizando ataques y calculando cuánto le bajaría y si moriría o sobreviviría. Igual, no se si sea mi mala suerte o solo mala percepción mía, pero cuando le bajo hasta a 1 PS al Pokémon que quiero capturar siempre escapa. Lo que sí, es que cuando voy a atrapar algún Pokémon legendario o que salga solo una vez, procuro llevar a algún Pokémon que tenga electricidad estática (generalmente es Pikachu) para que en caso de que utilicen algún ataque físico se paralicen. O, en su caso, llevó Pokémon que tengan hipnosis, ya sea Haunter/Gengar o Poliwag, y en Pokémon Sol a Sandigast/Palossand. Pero aun así siento que me da más suerte paralizarlos que durmiendolos.

Comment

Pues solo tengo un pokemon actualmente para cazar, y es mi Gallade, bueno originalmente no era mio lo recibi de la forma mas afortunada que pudo ocurrir jajaja, para empezar, un dia decidi hacer muchos intercambios prodigiosos y ver que era lo que me llegaba y en general probar mi suerte, para mi sorpresa mi segundo intercambio prodigioso, Gallade nivel 100 shiny con buenos movimientos y falsotortazo, y pues desde ahi a pertenecido en mi equipo =)

Comment

Mi Pokémon cazador en Sun/Moon fue mi inicial del juego Rowlet que al evolucionar en Decidueye lo hice aprender Falsotortazo y desde ahi mis capturas se hicieron más fáciles, termine completando más rápido la Rotomdex y asi de paso ahorrarme muchas horas de juego. Su compañero siempre fue Butterfly para hacerlos dormir!! Y con Feebas termine completando al 100% en la GTS con los mas difíciles de obtener en el juego...

Comment

Mi pokemon cazador se podria decir que es el pobre decidueye que desde un primer momento decidi que ese seria el poke al que enseñar falso tortazo para asi poder cazar mas tranquilamente y tambien completar la pokedex al 100% y ese fue mi pokemon desde el principio y ese sera siempre(:

Comment

Mi Pokémon cazador es, de hecho, un Snorlax jeje Es de un evento de Munchlax y este venía con el movimiento 'Clemencia', entonces ese es el movimiento que usualmente uso cuando necesito debilitar y posteriormente capturar a algún Pokémon. Así es como he capturado a la mayoría de lo Pokémon que tengo, gracias a mi Snorlax :')

Comment

Mi pokemon cazador es un tapu koko
                    el que capturas en mele mele
                    no me arrepiento debido a que despues llego el shiny

Comment

Working...
                    X