Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nadie participa por puntos!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Nadie participa por puntos!!

Hola mis amados, tengo una pregunta

Al entrar a "area de combate" > emarejamiento aleatorio > "Combate por puntos" nunca hay nadie contra quien pelear, la verdad me puse a leer mientras esperaba un combate, estuve como media hora buscando oponente sin tener suerte, en cambio si me voy al area "combate libre" encuentro rapidamente casi siempre...

A que se debe esto?

No se supone que lo que motiva es ganar?

vi mis estadisticas y hace tiempo logre jugar 16 veces, de las cuales 8 gane, llevo 1031 puntos y quiero ganar mas :c

Hay dias en los que hay mas gente?

o simplemente esta desabilitada esta opcion?

Según tengo entendido los combates por puntos se dividen por temporadas, siempre se actualiza o algo así, seguramente esta terminando la temporada actual y no hay muchos con lo que jugar porque quieren mantener sus puntos, o tal vez es por el día, intenta más tarde para ver si encuentras por alguien, pero por mi parte siempre dura.

Ibuki Mioda <3

Comment

yo siempre que peleo consigo hay que ver en que modalidad jugas vos, en triples por ejemplo casi nadie juega

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

[MENTION=58671]lucius[/MENTION] juego en individual, y nunca hay nadie... [MENTION=54014]Kappuccino[/MENTION] no sabia eso, podrias explicarme mas o decirme donde puedo leer mas respecto a ese tema.

Comment

Iniciado por Arkum Ver mensaje
          [MENTION=58671]lucius[/MENTION] juego en individual, y nunca hay nadie... [MENTION=54014]Kappuccino[/MENTION] no sabia eso, podrias explicarme mas o decirme donde puedo leer mas respecto a ese tema.
          En el Pokemón Global Link, siempre ponen cuando se reinicia y comienza una nueva temporada.

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por Kappuccino Ver mensaje
            En el Pokemón Global Link, siempre ponen cuando se reinicia y comienza una nueva temporada.
            perdona, soy algo torpe, pero te refieres a esto?

si no es asi, decime donde esta pa' que lo busque :3

Gracias.

Comment

[MENTION=65404]Arkum[/MENTION] eso mismo la temporada de por puntos es lo que me refiero

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por Kappuccino Ver mensaje
                [MENTION=65404]Arkum[/MENTION] eso mismo la temporada de por puntos es lo que me refiero
                ok, en teoria, por lo que entendi, hay una temporada de puntos, entonces... por que no hay ningun contricncante?
                sera que hay ciertos pokemon que no se pueden usar con ciertos movimientos o megas? (como MegaMawile por ejemplo), por que me puse a leer hace rato y estuve cerca de 1 hora entre pausa y pausa buscando contrincante, la verdad me decepciono bruralmente esto, pues tengo mi equipo que me costo criar para que no pueda participar en puntos >:c

Comment

[MENTION=65404]Arkum[/MENTION] creo que es porque esta terminando y quieren mantener puntos o algo parecido

Ibuki Mioda <3

Comment

[MENTION=65404]Arkum[/MENTION] si tu problema es que queres pelear y no tenes con quien agregame y unas peleas te juego

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

[MENTION=54014]Kappuccino[/MENTION] perdona mi ignorancia, pero a que te refieres al decir "quieren mantener los puntos"
                      [MENTION=58671]lucius[/MENTION] , el problema no es que no quiera combatir contra ti y lo agradezco, el problema es que yo quiero combatir por puntos, ya probe mi equipo en combate libre mil veces (como 200) y me ha dado muy buenos resulados, ahora quiero probarlo en por puntos y "clasificar" (por decirlo de alguna manera) entre los mejores, pero lamentablemente no hay personas y no entiendo porque, pues en teoria es donde mas debe de haber, vi las clasificaciones y yo he bajado mientras que otras personas han subido dentro de esta misma categoria (peleas individuales)
                      Last edited by Arkum; 24/06/2016, 19:48.

Comment

Damas y caballeros:

Hoy comenzó el torneo en línea y última posibilidad para el universo de hacerse de un código de Mewtwo shiny. El público debe estar tratando de escalar lugares en el torneo.

Nos vemos.
                        Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                          Damas y caballeros:

Hoy comenzó el torneo en línea y última posibilidad para el universo de hacerse de un código de Mewtwo shiny. El público debe estar tratando de escalar lugares en el torneo.

Nos vemos.
                          Pipe, la verdad se muchas cosas, he aprendido aqui algunas mas y otras las ignoro... y reconozco que esta le ignoro, no se mucho de eventos y esas cosas y me gustaria que me explicaras lo que dijiste...

a) que la gente participa para cometir mas dentro de esta categoria (individual por puntos)
                          b) que la gente participa para competir dentro de otra categoria (combates dobles por puntos por ejemplo)
                          c) ninguna de las anteriores
                          d) soy un pez (?

PD: Gracias chicos por responder ^^
                          Last edited by Arkum; 24/06/2016, 20:45. Razón: pa ke kieres saber eso? jaja salu2

Comment

Iniciado por Arkum Ver mensaje
                            Pipe, la verdad se muchas cosas, he aprendido aqui algunas mas y otras las ignoro... y reconozco que esta le ignoro, no se mucho de eventos y esas cosas y me gustaria que me explicaras lo que dijiste...

a) que la gente participa para cometir mas dentro de esta categoria (individual por puntos)
                            b) que la gente participa para competir dentro de otra categoria (combates dobles por puntos por ejemplo)
                            c) ninguna de las anteriores
                            d) soy un pez (?

PD: Gracias chicos por responder ^^
                            C y D??

Vuelve a darle una mirada al PGL. Tú mismo ya nos mostraste el calendario y para este fin de semana ya está corriendo. A demás también lee información sobre la distribución del Mewtwo shiny para que entiendas porqué están todos en el torneo. Todos los detalles los encuentras en el PGL.
                            Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                              ve al PGL.
                              gracia, pero sinceramente apenas se usar esa pagina ya que es un poco confusa (al menos para mi), no le entiendo y me pierdo, por eso pedi ayuda diciendo que me explicaras, pues ya he ido y nunca encuentro la informacion que quiero, solo mis datos (lo cual tambien se me dificulta) y otras cosas sin relevancia.

Spoiler: 
                              si, lo admito, no se usar el PGL y lo encuentro algo dificil de usar y la interfaz a mi parecer no ayuda mucho, pero hace poco adquiri pokemon Y y empezo mi odisea en el online, al principio encontre muchas trabas, pero las fui pasando, ya aprendere algun dia a usar completamente bien el pgl.

Comment

Working...
                              X