Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon NO recuerda-movimientos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokemon NO recuerda-movimientos

Hola a todo el mundo, vengo esta noche a pedirles un poco de ayuda.

Lo que pasa es que tengo un whimsicott que tenia ataques como rizo algodon, pero decidi probar tras variantes olvidando ese ataque, y ahora que voy al recuerda-movimientos no me sale ese ataque y otro (que no recuerdo cual).

Me di cuenta que Cottonee (creo que asi se llama) lo aprende y whimsicott no....

De igual manera, quize ir con el recuerdamovimientos e intentar que roserade me aprenda Gigadrenado y tampoco lo puede recordar... por lo que decidi enseñarselo por MT... pero no la tengo por lo que decidi buscarla... alguien sabra donde esta? xD

Hay alguna otra manera de que en este caso Whimsiicott recuerde "rizo algodon" o "polvo veneno"

Last edited by Arkum; 28/06/2016, 22:34.

A partir de la quinta generación tengo entendido que Gigadrenado se aprende con tutor de movimiento, ya no por MT.

En cuanto a Whimsicott, yo pensaba que si un pokémon se olvidaba un movimiento que tenía durante una fase evolutiva que no sea la primera, podía recordarlo aunque no pueda aprenderlo por nivel o por MT o por tutor, no sé qué decirte con respecto a eso jaja.

Comment

Bienvenidos al mundo de los pokemon que evolucionan por piedras.

Como norma general, estos pkmn aprenden pocos o ningún movimiento por nivel una vez reciben el efecto evolutivo de la piedra que corresponda, y reciben sólo unos pocos movimientos aprendibles por tutor, teniendo listados de movimientos bastante diferentes de sus etapas previas. Excepciones a esta norma son las evoluciones de Eevee . . . pero no es como que exista otro pkmn con 8 opciones de evolución posibles XD

Más cuidado con esas decisiones >_< te tocará volver a criar un Cottonee para volver a tener su evolución con Polvo Veneno.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
        Bienvenidos al mundo de los pokemon que evolucionan por piedras.

Como norma general, estos pkmn aprenden pocos o ningún movimiento por nivel una vez reciben el efecto evolutivo de la piedra que corresponda, y reciben sólo unos pocos movimientos aprendibles por tutor, teniendo listados de movimientos bastante diferentes de sus etapas previas. Excepciones a esta norma son las evoluciones de Eevee . . . pero no es como que exista otro pkmn con 8 opciones de evolución posibles XD

Más cuidado con esas decisiones >_< te tocará volver a criar un Cottonee para volver a tener su evolución con Polvo Veneno.
        el problema no es polvo veneno, el problema es "rizo algodon" que con bromista whimsicott puede hacer de un gran tanque, bueno.. lo era... pero como dije, decidi probar otras variantes y lo olvido... y ya no lo quiere aprender :c pero ahcerme otro pokemon solo para que sepa rizo algodon... lo pienso mucho y creo que pasare esta vez xD

si no se puede tendre que cambiar de estrategia :C

en fin, gracias igual..

Comment

Iniciado por Arkum Ver mensaje
          el problema no es polvo veneno, el problema es "rizo algodon" que con bromista whimsicott puede hacer de un gran tanque, bueno.. lo era... pero como dije, decidi probar otras variantes y lo olvido... y ya no lo quiere aprender :c pero ahcerme otro pokemon solo para que sepa rizo algodon... lo pienso mucho y creo que pasare esta vez xD

si no se puede tendre que cambiar de estrategia :C

en fin, gracias igual..

Si lo que quieres es tener la posibilidad de jugar con los movimientos de tus pkmn intenta lo siguiente:
          - A demás de los movimientos huevo, una cría puede aprender un movimiento si ambos padres lo conocen Y si está entre los movimientos que la cría puede aprender por nivel. (Esto suele usarse más para little cup).
          - Así que intenta hacer que tus crías tengan esos movimientos por nivel heredados al criar, y ve si efectivamente también quedan registrados entre los 4 movimientos que el pkmn puede recordar en todo momento (lista de 4 movimientos que normalmente se completa con movimientos huevo y movimientos de eventos).

Intenta con cualquier pkmn y movimiento que puedas criar rápido, revisa si puede recordarse y nos avisas si la idea funcionó. Si funciona, luego de eso puedes usarlo como precaución para tus proyectos futuros.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
          X