Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nervios antes de la pelea

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Nervios antes de la pelea

Tengo una pregunta...

Hace rato estaba combatiendo en batallas random por puntos (si, ya solucione ese problema, gracias a todos los que me respondieron ^^) y mientras esperaba me puse a leer como es costubre para aprobechar el tiempo, pero me pasa que siempre cuando ya encontre contrincante me entra un poco de nervios, al pensar que pokes elegir y cual sera el lider, y si sera efectivo contra el equipo rival... bueno la pelea acabo y gane...

la cosa esta que cuando queria cambiar un poke de la caja por otro, lo hice con la uńita del dedo (es mas efectivo que la yema de el dedo y menos que el lapiz ese, pero no tenia ganas de sacarlo, y si, tiene protector para el que se lo pregunte) y mi sorpresa fue tal al ver mi dedo temblar que apenas si podia seleccionar al poke xDD

me preguntaba...

Ustedes se ponen nerviosos durante la pelea? yo personalmente si e.e

Last edited by Arkum; 29/06/2016, 21:25.

No....
    Okno, eso es muy corto ;) No tengo consola para juegos de la Sexta gen, lo unico que tengo es un DS, asi que no te puedo decir del todo si en competitivo me entra la temblorina. Sin embargo si que he sentido eso en cosas como en el frente batalla, en una de las muchas partidas de esmeralda que he jugado, en especial una donde en la cosa batalla esa que los pokemon pelean solos llegué sin darme cuenta con el As del frente correspondiente. Recuerdo que en esa ocasion habia olvidado ponerles objetos a mis pokes por haber llegado de la piramide, ahi si que me entró el miedo ;)
    Por otro lado, en el Showdown que si acostumbro, no suele importarme mucho, asi que ńe...

Comment

A mi también me entra algo de nerviosismo cuando juego por puntos, desde que empieza a buscar hasta que termina la batalla (?)

Nunca sabes si te tocará contra un novato o alguien bueno, además de tener que elegir buenos leads para tener ventaja en la batalla. Normalmente entro en pánico y elijo a la rápida, razón por la que siempre pierdo, además que al tener tiempo uno debe realizar las acciones rápido y tiendo a bloquearme :c cosa que no pasa en showdown por ejemplo que tienes como 3 minutos para pensar que hacer en cada turno.

Buen tema, me gustó (?)

Comment

Working...
      X