Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contenido de la New 3DS pokémon 20th anniversary

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Contenido de la New 3DS pokémon 20th anniversary

Hola Muchachos:

Escribo este tema más bien cómo consulta.
    He decidido hacerme un regalito y comprarme una consola conmemorativa del 20º aniversario de pkmn, una New 3DS con 2 carcasas y los juegos de GB preinstalados, y así estar preparado para la nueva generación ^_^ (sí, aún hay unas pocas unidades dando vueltas por ahí). Pero al recibir la encomienda y revisar el contenido no encontré el código para los temas del menú home que viene con el pack.

Consulté a Nintendo y dicen que salió de fábrica con el código, mientras el vendedor se declara en desconocimiento de dicho ítem del contenido. Por cierto, la caja de la consola no traía ningún sello . . . sólo las marcas de que se los sacaron >_< (si no es por las marcas, ni se me hubiera ocurrido buscar cuál era el contenido exacto del producto XD)

¿Alguien más tuvo la oportunidad de hacerse con la versión americana de esta consola? ¿qué tan loco estoy al querer mi fondo de consola? ¿todos tenían el código, cierto?

Cualquier experiencia será agradecida.

P.D.: Un par de días después, mientras hago otras consultas me rectifican que el código NO fue incluído en todas las consolas, sólo en las vendidas en Canada, EEUU y México. ¬_¬ ya no me está gustando tanto ese servicio de soporte ¬_¬
    Last edited by pipeboy; 09/07/2016, 10:49. Razón: Actualización: rectificación del fabricante ¬_¬
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Hola que tal, te quiero hacer una consulta, quiero hacerme con la consola, pero quiero tanto los codigos del tema, como los juegos, mi duda es la siguiente:

Al comprarla y hacer el traspaso de mis datos de mi vieja 3ds a la nueva 3ds, pierdo la oportunidad de tener los temas exclusivos y los juegos Blue/Red.

Espero me ayudes.
    Friend Code
    Spoiler: 
    1349-8149-4917

Comment

Iniciado por Auvert Ver mensaje
      Hola que tal, te quiero hacer una consulta, quiero hacerme con la consola, pero quiero tanto los codigos del tema, como los juegos, mi duda es la siguiente:

Al comprarla y hacer el traspaso de mis datos de mi vieja 3ds a la nueva 3ds, pierdo la oportunidad de tener los temas exclusivos y los juegos Blue/Red.

Espero me ayudes.
      XD perdí media tarde buscando respuestas a una de estas preguntas en el soporte de Nintendo XD juajajaja

El del código es fácil, lo cobras cuándo quieras, en la consola que te venga en gana. Simplemente vienen cómo un folleto junto al manual de la consola. Así que incluso podrías cobrarlos en otra consola ¿aunque no sé quién haría eso? Sólo procura usarlos y asociarlos a tu Identificador de Nintendo Network (NNID), el mismo con que el compras juegos en línea, cobras regalos desde MyNintendo y usas para ver tu Banco Pokemon.

Los juegos pre-instalados (sean los pkmn de esta consola, o en otros paquetes mario kart, monster hunter, etc) se entregan al registro en línea de la primera NNID que se asocie a la consola. Aún cuando la transferencia de datos de una consola a otra borrará de la tarjeta SD los juegos pre-instalados en la consola de destino, cómo las licencias serán cedidas a tu cuenta, más tarde podrás volver a descargar los juegos desde la E-Shop al terminar la transferencia.
      Incluso he leído de gente que compra la consola de 2da mano y puede apropiarse de los juegos, seguramente porque el usuario anterior no asoció una cuenta de NNID a la consola.

Hay muchos detalles al respecto . . . si aún tienes dudas deja un mensaje aquí o búsca ayuda en el soporte de Nintendo.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
        XD perdí media tarde buscando respuestas a una de estas preguntas en el soporte de Nintendo XD juajajaja

El del código es fácil, lo cobras cuándo quieras, en la consola que te venga en gana. Simplemente vienen cómo un folleto junto al manual de la consola. Así que incluso podrías cobrarlos en otra consola ¿aunque no sé quién haría eso? Sólo procura usarlos y asociarlos a tu Identificador de Nintendo Network (NNID), el mismo con que el compras juegos en línea, cobras regalos desde MyNintendo y usas para ver tu Banco Pokemon.

Los juegos pre-instalados (sean los pkmn de esta consola, o en otros paquetes mario kart, monster hunter, etc) se entregan al registro en línea de la primera NNID que se asocie a la consola. Aún cuando la transferencia de datos de una consola a otra borrará de la tarjeta SD los juegos pre-instalados en la consola de destino, cómo las licencias serán cedidas a tu cuenta, más tarde podrás volver a descargar los juegos desde la E-Shop al terminar la transferencia.
        Incluso he leído de gente que compra la consola de 2da mano y puede apropiarse de los juegos, seguramente porque el usuario anterior no asoció una cuenta de NNID a la consola.

Hay muchos detalles al respecto . . . si aún tienes dudas deja un mensaje aquí o búsca ayuda en el soporte de Nintendo.
        En realidad me ayudaste bastante, tenia miedo de perderme los juegos de Blue y Red. Gracias amigo y disfruta de tu nueva consola!
        Friend Code
        Spoiler: 
        1349-8149-4917

Comment

Working...
        X