Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como era la crianza antes de la 6ta?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta como era la crianza antes de la 6ta?

No se como era la crianza en la 5ta generacion no jugue este juego y solo lo jugue en emulador, la cuarta si recuerdo haber disfrutado de la historia y capturar pokes, pues no me intereso este tema de el competitivo ni de crianza. la 3ra solo recuerdo la historia del juego y asi vamos hasta la segunda (que esta le jugue en SS y HG) que vendria siendo como la 4ta mas o menos tambien... pero fue la que mas me encanto *w*

Actualmente he leido a mucha gente disgustada y enojada diciendo que cada vez hacen la crianza mucho mas facil, a yo tuve que aprender a criar en esta actual 6ta generacion por que adqiri un leve interes por el competitivo, aun estoy aprendiendo, pero ya se criar y liberar los padres con los objetos como el lazo destino tambien....

Spoiler: 

Ahora la 7ma generacion implementara el Entrenamiento Extremo (Hyper Training en inglés) el cual hara que sean modificables los IVS, algo imposible hasta ahora...

Esto podria ser bueno, ya que disminuira el uso de hacks, pero muchos arderan al ver que es aun mas facil la crianza del "poke perfecto".

Bueno, para no hacer mas largo esto;

żcomo era la crianza en las antiguas generaciones?

Gracias por responder mi duda

Spoiler: 

Para que veas que soy eficiente, esta pregunta te la respondí en enero ż?

Evolución de la Crianza

Ese es un reportaje que preparé para celebrar los 20 ańos de pkmn como el entusiasta criador que soy ^_^. Al final incluye un resumen por juego que puedes usar para ver de qué dispones en cada entrega.

Ve por unas botanas y algo de tomar, y preparate para un rápido y detallado viaje por el tiempo siguiendo la crianza pkmn.
    Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

@pipeboy OMG, es justo lo que buscaba muchas gracias!! xD

Comment

Working...
      X