Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regiones de los Juegos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Regiones de los Juegos

Hola, quería hacerles una consulta, de casualidad puedo conseguir el juego de pokemon HG a un precio muy barato (El juego viene sin caja y sin pokewalker, solo el cartucho, pero es muy barato). La cosa es que es de versión ESP, y yo a mis dos juegos de pokemon (6ta generacion) son de la version USA, queria saber si tendria algun problema a la hora de que quiera transefirir pokemon o algo asi a mis juegos de 6ta. Muchas gracias.

Hola! espero no estar equivocado... y espero no desalentarte tampoco , según tengo entendido ya no se puede transferir Pokémon de 4ta Generación a 5ta porque Nintendo cerró los servidores que permitían realizar estas acciones, sin embargo se me ocurre con algún programa para PC puedes hacer la transferencia y luego pasar de 5ta a 6ta mediante el Poké Traslador y luego el Banco Pokémon...

Bueno esa es mi respuesta, se que el buen [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] puede responder esta duda con mas certeza que yo, espera por su respuesta! (:

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Si, que alguien resuelva esto porfavor, yo tambien quiero saber, tengo pensado comprarmelo en fisico, al menos hasta que salga hg/ss en la e-chop...

Eso me recuerda...
      ¿cuando creen que salga en la Eshop? :c

Spoiler: 
      ¿cuando creen que salga en la Eshop?
      R= en algunos años :'(

OFFTOPIC:
      tengo que admitir que Lyra es mi pokegirl favorita

Comment

Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
        Bueno esa es mi respuesta, se que el buen @pipeboy puede responder esta duda con mas certeza que yo, espera por su respuesta! (:

Saludos!
        Hacen muy bien en invocarme ^_^ porque estás más perdido que una cabra XD

Los únicos juegos que tienen bloqueo regional son los de 3DS, para pasar pkmn de 4ª a 5ª gen el origen del cartucho es irrelevante. Por cierto, para hacer esa transferencia lo que ocurre es que el juego de 5ª gen ofrece una "descarga DS" para que en una 2ª consola descargues una pequeña aplicación que permite leer el contenido de los cartuchos, elegir los pkmn y practicar un minijuego con el que terminas por confirmar los pkmn a transferir. No son necesarios los servidores de Nintendo para eso (los servidores eran necesarios para el GTS, y otras actividades vía internet). El idioma/región era un problema en 4ª generación cuándo buscabas eventos, pero este no es el caso.

@Astrodia23
        Así que, consiguete otro y regalame ese cartucho a mi XD es broma, me gustan los cartuchos en español XD
        Poniéndonos serios, el cartucho debería funcionarte sin problemas, a mi me han funcionado sin problemas los cartuchos en español e inglés, europeo y americano. Insisto, lo único que tiene bloqueo regional es la 3DS y los juegos de 3DS, juegos anteiores de DS funcionan en cualquier consola.

@Arkum
        HG/SS en la E-shop? considerando que recién este año sacaron los juegos de 1ª gen . . . y suponiendo que consideren subir los remakes algún día . . . tienes para unos 15 años esperando, o algún cambio de mentalidad de la Nintendo. Acaso Nintendo ha subido aún un juego de DS a la E-Shop? no porque todavía se pueden jugar en la 3DS y new3DS, así que no tiene sentido para ellos. De hecho, mucho me temo que estos muchachos están comenzando a ofrecer algunos de esos juegos . . . pero para la WiiU . . . . así que si lo quieres jugar en tu consola portatil, y algún día llevar esos pkmn a tus cartuchos de 6ª o 7ª gen, compratelo en físico.

Al menos esa es mi apuesta y pensamientos.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
        X