Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Doblaje de Pokémon. Temporada 17 żQué pasó?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Doblaje de Pokémon. Temporada 17 żQué pasó?

Hola Poke fanáticos de todo el mundo:
    Para variar un poco lo que publico, anoche con 38° C de fiebre y sin poder dormir me puse a pensar en pokémon en general, me enteré que salió Pokémon GO en Latino américa, en que estando enferma no podría salir a buscar pokémon en la mańana y también a sacar conclusiones.

Una de las tantas conclusiones que saqué es sobre el doblaje. Estaba aburrida y decidí ver un capítulo de la 4ta temporada y uno de la 17ava temporada, y el cambio en el doblaje es realmente muy diferente. No solo fue el cambio de voz en Ash (Este se dió en varios momentos durante todas las temporadas) si no en que cuando solo eran Ash, Misty y Brock (O hasta May/Aura con Max) sentía que el doblaje era normal y ahora tengo la sensación de que los personajes tienen un doblaje que los hace muy exagerados al hablar en Latino. Intenten ver un capitulo al azar que este entre las temporadas 1 a la 5 y luego miren uno de la temporada 17 y cuéntenme que opinan. Quizá sea la única que lo siente exagerado.
    ˇODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Estabas enferma y querias ir a cazar digimones a las 3 de la mańana? xD

Ok, pues yo realmente he visto la temporada 17 (es la que pasan en cartoonnetwork, no?) y sus voces no me parecen tan exageradas, todo lo contrario, mire el cap 1 de pokemon solo por mera nostalgia y realmente las voces si me parecieron exageradas xD, tengo ganas de ver la saga de johto pues es una de mis favoritas ^^

Bueno quizas soy malo escuchando si dices que tuvo varios cambios de doblador (bender (?)) en esta entrega, pero yo soy de los que menos se fijan en esos detalles, ademas la estoy siguiendo completamente en japones para estar al dia (obviamente subtitulada).

En fin, espero te hayas recuperado pronto ^^ o si no tendre que capturar a un chansey (?

Comment

Working...
    X