Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żLe pones Motes a tus Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta żLe pones Motes a tus Pokémon?

Hola a todo el mundo :3

Como muchos sabran en el mundo Pokemon podemos capturar estas extrańas criaturias, adoptarlas, entrenarlas y luchar con ellas, pero tambien podemos ponerles Motes!!

Y pues por que no? si tal y como dijo el cambiamotes una vez "Los nombres puestos a los pokemon representan los lazos del pokemon y su entrenador"

Yo comienzo ^^

Casi todos mis Pokes tienen nombre, y me gusta que tengan nombre, pues siento que se diferencian de los demas por muy tontos que sean.

Mawile; A este pokemon le tengo mucho carińo, y desde que lo capture por primera vez me gusto, pero no sabia que nombre ponerle, por lo que le quedo Mawi, y con el tiempo me gusto y todos mis Mawile llevan el mismo mote ^^ (hablo de las diferentes entregas de pokemon, no es que tenga una coleccion de 30 Mawiles xD)

Roserade; Alguien vio la novela mexicana Teresa? pues bien, le puse este nombre xD (Me obligaron a verla y con el tiempo me gusto)

Furfrou; cuando vi este pokemon me encanto y aun mas con la idea de poder cambiarle peinados, asi que cuando capture uno le puse de mote Lafrou, se que no es muy original, pero suena frances y me gusto (?

Son solo algunos pocos nombres que tengo en mi arseal :3

Hay a quien nos gusta ponerle motes a nuestros Pokémon, a veces dando lugar a motes de lo más originales. żCuál es el tuyo?

Ok es hora de empezar con mis motes locos y referencias

Rotom-W=Wash3000
    Scizor=Pinzitas
    Garchomp=Cohete (Cabra-sempai no lo mandes a tankear ;v)
    Staraptor=Rise Falcon
    Chandelure=Lamparito
    Cherim=Cerecita
    Agron(mega)=Metal Gear
    Greninja= Dazai
    Escavalier=Sancho Panza (en honor a un amigo que tiene un Escavalier llamado Don quijote)
    Breloom=Setucho

Y mas ninguno que yo recuerde, tampoco es que sea bueno con los motes

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
    Promedio:lv:27
    Inventario
    Cronología

Comment

Pues al unico pokemon que alguna vez le puse un Mote fue a un Lucario que eh acarreado desde Pokemon Platino al Actual ORAS
      se llama Wolfe y es sin duda al pokemon que mas le tengo carińo

Death Walks Among u
      Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Hey Hey there:
        Yo si les pongo motes a mis pokémon porque para mí eso hace que sean especiales para mí y que ninguno de su especie los reemplace, (Además de que cada uno de mis pokémon tiene un mote específicamente pensado para él/ella), solo diré algunos porque los demás son secreto de futuro fic.

Ejemplos:
        Amary: Es el mote de mi Ampharos , se llama así porque al capturarla su naturaleza dio alegre y Amary viene de la palabra "Alegría" en Japonés. Además por Mary, de la canción "Mary has a little Lamb" (Mary tiene un corderito)
        Ryuune: Es el mote de mi Charizard porque Ryuu significa "dragón" y Nesho "Ardiente".
        Tyrano: El menos original se pronuncia en inglés "Tairano" y significa "Tirano" żQué pokémon creen que es? XD
        Sayuki: Es el mote de mi Pidgeot por las palabras Tsubasa (Alas) y Yuki (Valentía). Tiene algo que ver con su historia de captura.
        ˇODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Comment

a mi me gusta ponerle motes que se parezcan al nombre de la especie agregandole la terminacion -er
          ejemplo:
          Luxray -> Luxer
          Chesnaught -> Naughter
          Gallade -> Galler
          ...
          Lesdan

Inventario
          Equipo
          ♂ Lv. 11 ♂ Lv. 9

Comment

En versiones anteriores de ORAS sólo en Negro 2 y en platino recuerdo ponerle motes a mis pokemon pero en AS si le coloque motes a cada uno de los pokémon que capturaba y en especial a los de mi equipo.

Karuxy
            Firias
            Tylias
            Nymf
            Cortante
            Paralizante

Comment

[CENTER]

Haru
              Bueno, es un pokémon favorito de un viejo amigo, bueno al menos lo era. Entonces żPor que no poner el nombre de tu viejo amigo en su pokémon favorito?

Adri
              Lo mismo que lo anterior, mi amiga le gusta Lucario, la gracia que los dos viejos amigos son pareja.
              Y siendo sincera emparejo al Gengar con la Lucario.

Petty
              A esta le puse petty igual que los dos casos anteriores, solo por el pokémon favorito de una xD u.

Oite
              Este lo puse por que no se, Por que sí. Igual el siguiente pokémon no le dare el motivo ya que es el mismo que este.

Coyu

Rench
              Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
              Spoiler: 

Comment

Ay, los motes... Desde Crystal le pongo motes a mis pokémon y han sido muchos, muchos... particularmente en esta versión iventaban motes sin sentido. No los recuerdo todos y la partida murió, pero recuerdo algunos de los más llamativos:

Fuzzyt (Butterfree); Beltameg (Nidoqueen); Tretsenl (Furret); Chikdyu (Meganium); Llamita (Typhlosion); Dartiniant (Dragonite)

No me pregunten qué significan, la mayoría fueron inventos de mi mente infantil con mal manejo del inglés.

Y actualmente tengo muuuuchos motes más, los cuales puedo llegar a repetir porque son especiales para ciertos pokes:

Madame Nox (Mawile); Madame (Roserade); Kira (Espeon); Sushi (Vaporeon); Fye (Glaceon); Phililly (Leafeon); Laharl (Weavile); Denryu y Mokoko (Ampharos); Tarrasco (Sylveon); Alibis (Lucarios); Hell Maiden (Lopunny); Saffron (Nidoqueen), Rhodas (Nidoking), Hideki (Jolteon); Edgar (Aegislash)...

Puedo seguir, son muchos ańos poniéndoles motes en varias generaciones xD

Pero quiero mencionar dos más que pongo siempre, aunque no los use nunca:

Atamel (Psyduck) y Suegra (Gyarados).

Siempre son graciosos de poner.

EGN: Hoy es el fin del mańana
                65 - Todo se paga

Comment

Suelo hacerlo con los pokemon que uso en mis equipos competitivos, usualmente utilizo motes que me recuerdan a jugadores competitivos de antańo o simplemente nombres regulares para dar un poco mas de individualidad a los miembros de algún equipo, ademas de facilitarme el recordar a que alineación pertenecen.

Spoiler: 

Comment

Yo solo le pongo motes a mis starter porque son realmente los únicos con los que avanzo toda la aventura, recuerdo especialmente a "Repollo frito" de mi chespin y lo bien que lo pasaba al matar a alguien con un repollo. También mi Chimchar al que acostumbraba llamar "Monosuicida"

żEstaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Igual que todos ustedes, tambičn le pongo motes a mis Pokémon. Por lo regular a loa machos, les pongo nombres de jugadores de Futbol Americano -me encanta este deporte-. Pero hay unos de cajón, por ejemplo:

A los Sandslash siempre les pongo "Tanque", a los Nidoking "War" y a las Nidoqueen "Wari". A los Swampert "Marino".

Como que uno les toma carińo a los Pokémon al ponerles nombres.
                      Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

He de decir que de pequeńo y de joven nunca me atrajo la idea de ponerle motes a los Pokemon. Incluso me parecia raro cuando la gente lo hacia.

Con la salida de Black 2 y White 2 le empece a poner motes. Lo unico que no me gusta de esta practica es que al menos yo estoy varios minutos pensando cada mote. En Alpha Sapphire me tire horas investigando que motes ponerle a mi equipo porque queria que todos tengan nombres con la tematica de Dioses/Angeles/Demonios.
                        Es verdad eso de que al ponerles motes te encarińas mas con los Pokemon.

Actualmente estoy jugando al Pokemon Crystal en mi celular y los motes de mis Pokemon son:

Eco
                        Godspeed
                        Lime
                        Irisa

Comment

Tengo dos nuevos pokes a quien les e cogido carińo por mi prima y por Petty.
                          (otra vez (?) ).

Miragon

Mezcla entre "Mizu" Agua y "Doragon"
                          No pregunteís por que,
                          Con ese nombre es muy.. AŃLKFLŃKALŃ <3

Bunny
                          Soy original qwp.
                          Nah, este es por petty, por un personaje suyo que es un Bunny!Sans
                          En parte aún no tengo una Lopunny Shiny, pero lo voy a tener.
                          Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
                          Spoiler: 

Comment

Muy de vez en cuanto, casi únicamente cuando me animo a jugar Nuzlocke XD

Pero debo admitir que de pronto, cuando juego en el celular con mis compańeros de curso, le pongo motes con referencias sexuales o simplemente irreverentes (?)

En el esmeralda de mi celu tengo a algunos con motes -me dio flojera pensar en algo para los demás-:

Swampert: Sayayin
                            Slaking: Homúnculo
                            Altaria: Borracho (Su habilidad es cura natural; por lo que según la PokéDex, se cura al salir. Aquí en Chile, curarse es un eufemismo de emborracharse)
                            Absol: Heineiken (Bueno, es mi Pokémon favorito... y lo nombré con mi bebida favorita (?)

Comment

He de admitir que no les pongo motes muy seguido a mis pokes, los de la lista son los que recuerdo haberles puesto.

Torchic | Combusken | Blaziken: KFC | Crispy Chicken (tuve varios)
                              Chansey: La Gorda
                              Torkoal: Tortuninja
                              Froakie | Frogadier | Greninja: La rana | Rene | Kermit (tuve varios de estos)
                              Togekiss: Trollkiss (Mi togekiss con air slash/serene grace y choice scarf, no hay nada que no le hiciera flinch xD)

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                              X