Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Le pones Motes a tus Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a cada uno de mis pokes, es como si tuvieran la firma de que son míos jajajajaajajaja normalmente les pongo una palabra relacionada con ellos en japones .3.

Comment

si les suelo poner a los que vana estar fijo en mi team y despues al os que ya crió con stats perfectos

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Si, les pongo nombres unicos y especiales, pues como menciono [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] "como si tuvieran la firma de que son míos" pues, si tengo una caja de 30 lopunnys, y entre esos esta la mia, es cuando la saco por ser la que mas quiero y reconocerla de el resto...

Me encantan los motes!! y de vez en cuando intercambio en la GTS y me alegra los pokemon que ya vienen con un mote (lindos, no insultos) pues se va directamente a mi banco pokemon, al igual todos aquellos que tienen la cinta de campeon de la liga, se que sonara tonto, pero se me hace triste que aquellos que acompañaron al entrenador y lucharon para ganar la liga, lo deje ir en un gts cualquiera, asi que pues, sonara muy absurlo lo que digo, pero me gusta adoptarlos, igual no son muchos los que me lelgan asi, entre todos casi llenan una caja, pero tengo como 50 mas aun vacias esperando por mas ;D

(si, excluyendo las que me sirven para meter toda mi coleccion de pokemon, 30 son para la dex nacional y esperando a alola, y 10 son para meter todo tipo de pokemon y los tengo separados en diferentes categorias :D)
        Lopunny = Pin-Pin
        Se lo puse cuando aun era un Buneary y salio del huevo :'D

Sableye = Zobiris
        A este le puse uno que me llego de alemania, se llamaba Zobiris, investige y es su nombre en aleman, asi que a mi sableye le puse su mismo nombre, pero en aleman que me encanto :P

Chikorita = Mimi
        Que puedo decir... me encanta chikorita y tengo una al nivel 100 ;D
        Nombre: Acopa
        Mote de Pokemon: Copita

Comment

Siempre, pero SIEMPRE le pongo el mote a todo integrante de mi equipo. Es más, hay tantos que ya casi ni me acuerdo de los que puse xD.
          Aunque los del HG sí que tengo algunos. Ah, y los de mi equipo del ROZA también.

Vocerus: Ese era mi Altaria en el Zafiro. Fue un Swablu macho, y mi mega predilecto. Vocerus viene de "voz", evidentemente. Lo segundo no sé a qué viene, pero bueno [?]

Kyumbreon: Umbreon (¡Obvio!). Viene del Umbreon de la prota de mi fanfic Ranger por Pura Casualidad; Gionna. Visto que no se me ocurría mejor mote, decidí al final nombrarlo como él.
          (Se me hace raro, desde que no tiene ese pelo bajo las orejas y los ojos chiquitos, pero bueno [?])

Dinara: Todo Eevee hembra que obtenga (normalmente acaba evolucionando a Glaceon o Jolteon). Dinara es el nombre de uno de mis OCs predilectos para el rol. Ha pasado por muchas penurias y sus capacidades (o poderes mejor dicho) han variado dependiendo del rol: ha controlado la gravedad, el hielo, la electricidad, ha sido psíquica, ha sido capaz también de quemar un pueblo entero... vamos, de todo un poco.
          Y es por eso que consideré que Eevee le pegaba. Así que cada Eevee hembra que obtenga le pongo ese nombre.

Cúrcuma: Pikachu. Sí, igualuto que la especia [?]
          Mi intención era llamrlo "Curry" ya que iba a evolucionarlo a Raichu; pero me puse perfeccionista con las naturalezas y capturé a varios . Y bue, para mi sorpresa uno vino con la Bolaluminosa incluída, así que me decanté por cambiarle el nombre por una especia que fuera completamente amarilla. Y he aquí [?]

Ofelia: Jellicent hembra. Llamada tras un personaje de Mortadelo y Filemón. No sé, pensé que le quedaría bien.

Plátano: Snivy. No sé por qué le puse ese nombre, pero me da que es porque en el Hack "Pokémon Sweet" era un plátano. Literalmente.
          Aunque si os fijáis bien, las hojas parecen las de un platanero [?]

Felamina
          : Flygon. No sé de dónde saqué el nombre, pero sospecho que de My Little Pony (no, no me gusta, tranquis). Anyway, pensé que le quedaba bien, así que lo puse.

Ruperta: Aggron. Creo que ese era el nombre de la calabaza de "Un, dos, tres a leer esta vez". Pero mire por donde mire veía "Petra" en su nombre, así que le puse.

Cinder: Typhlosion. Solo quería algo parecido a "ceniza" y... me vino la imagen de la villana de RWBY. Además era hembra, so.

Aleline: Pidgeot. Es un pun entre "ala" y "Amelie". No hay más historia aquí.
          Last edited by Poisonbird; 12/10/2016, 08:58.

Comment

Si es en juegos originales no acostumbro ponerle motes a los Pokémon, pero en showdown si le pongo pero tipo nick parodia pues de pensar nicks tampoco soy muy bueno, alguno de los nicks que me acuerde son:

Rotom-W (Shiny): Eric Cartman, le pongo este nick por que Rotom-W es muy molesto como ese personaje de south park (molesto dentro de la serie que todos en la serie lo odian).
            Gliscor: Batwoman, bueno no se si vaya a tener mucha explicación pues es obvio xD igual si no es hembra entonces le pongo Batman
            Tentacruel: Calamardo, le pongo ese nick por la serie de bob esponja del calamar gruñón (??
            Togekiss: Togesh*t, le pongo este nick por que a pesar de que el pokémon es bueno una vez en un combate me falló un tajo aéreo que me hizo perder el combate, desde entonces le pongo ese nick
            Hay otros nicks a otros pokémon pero no me acuerdo de todos xD, los de arriba son los mas comunes que les pongo a esos pokémon.

Pero dentro de los juegos no le pongo a nadie por que no soy muy bueno pensando en nicks xD

Saludos
            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

A veces. Me da mucha paja ponerles motes

La unica vez que recuerdo que le puse un mote a un poke fue cuando jugue verde hoja en mi wii. Quise ponerle Pelotudo a mi Pidgeotto XD
              Esto no es una firma.

quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

Comment

Los motes, este es un tema que casi nunca toco, siempre los dejo tal cual se llaman, es raro, very strange, cuando alguno de mis pokémon´s tiene un mote, si ese es el caso, ese es especial. The reason is simple, me gustan nombrarlos por su name real, o sea, me parece bien, llamesé Pikachu, Charmander, Gengar, etc... pienso que se ve bien así y más leerlos.

Algunas que otras veces decido ponerle un sobrenombre a algún elegido, entre los que he usado están: Sky, Fairy, y Darky. Siendo mis predilectos Zoroak, Charmander y Umbreon para estos apodos. Aunque regularmente ni toco eso del mote.

Comment

Muchos, demasiados nicks; de hecho, me pongo a criar precisamente para poder ponerles nombres a los bichos, sino usaría las generosidades que me llegan por la GTS sin problemas. Eso sí, últimamente soy muy vaga para ponerles nicks por Showdown, cuando no a veces son packs de nicknames temáticos [?], en una me hice un equipo "Fairy Tail" y en otra uno "One Piece", Mega-Sableye era Nami, Ambipoom Luffy, de ahí no me acuerdo.

Hace años me daba el trabajo de buscarle significado a los nombres, más si eran de procedencia nipona. Por ejemplo, recuerdo haberle puesto "Yuki" a todas las Snorunt hembra que capturaba, pues significaba nieve; Shiro a los Ralts, porque era blanco, y así, mi creatividad estaba por el suelo y yo lo sabía.

Actualmente, utilizo nombres de personajes ficticios, procedan éstos de videojuegos, animes, mangas u otros, por la sola diversión de hacerlo. Si les guardo mucho cariño a los pokémon, les voy asignando los nombres de mis personajes favoritos, pese a no parecerse en lo absoluto (recuerdo que a Salazzle le puse Lucy, pese a que la chica de "mala" no tenía ni las intenciones; en cambio, a una Ledyba la bauticé como Ladybug y al Raticate Alola le puse Imposter, because reasons). Claro que esto sólo aplica a los que van al equipo, no soy tan friki como para nombrar los más de 700 bichos que hay a la fecha y van a la caja.

Y aunque son muy pocos, hay pokés que tienen un nombre "por default" de mi parte. Por ejemplo, al Jellycent azul le pongo "Pringles", dado a que me recuerda a las galletitas saladas [?]; a Gliscor Batman y a Nidoqueen Ange (del año pasado, a causa del Nuzlocke).

— What are you doing?
                  — I'm walking like a skeleton.
                  — No, skeletons don't walk like that.
                  — That's how *you* walk.
                  — No, I don't.

Comment

Pues al único que le he puesto nombre es al Lucario que te regala Corelia/Korrina en X&Y. A decir verdad, X&Y fue mi primer juego de pokemon propio, tuve Cristal y Zafiro, pero eran de un amigo y mi primo, y la consola prestada. Por lo que me encariñé con Kalos, aparte que un amigo me enviaba por msj los links de cada capitulo de Kalos que iba saliendo a primera hora los jueves, jaja.

Comment

He de decir nunca me atrajo la idea de ponerle motes a los Pokemon, Cuando salio Black 2 y White 2 empecé a poner motes. Lo único que no me gusta de esto es que al menos yo estoy varios minutos pensando cada mote, y desde el pokemon X & Y se me hace, digamos agotador o aburrido tener que ponerle motes a los pokemon ya que en cada momento se los quiero cambiar por otro y así se me hace agotador.
                      Att:Connor071501

Comment

Desde que comencé a jugar le pongo mote solo a los Pokémon de mi equipo. No se, lo siento como una forma de "mostrarles cariño" jeje
                        Al resto no les pongo porque igual requiere creatividad pensar en un mote que sea perfecto para todos

Comment

Por lo general no le pongo motes a no ser que sea un pokemon especial y quiera diferenciarlo del resto por algún motivo. Por ejemplo, mi Salamance variocolor se llama Pistacho, por razones obvias jaja
                          Last edited by Janlex; 08/07/2017, 17:13.

Comment

pues a mi desde el principio noi me gusto mucho lo de poner motes y ahora pues mas o menos me voy acostumbrando a poner algún que otro mote pero sigo sin ser muy fan de lo de poner motes al pokemon ya que me gustan los pokemon puros con su nombre real.

Comment

Yo tambien le pongo motes a mis pokemon, de cierta forma es una manera para mi de hacerlos unicos jaja, por ejemplo a mi Incineroar se llama Burnzum, mi Mimikyu Gwen Stacy (jajaja sii le puso ese nombre por pura jalada) y de esa manera para mi son unicos y son pokes que no liberaria por nada del mundo

Comment

Yo nunca pongo motes a los pokemon, siempre me ha gustado ponerles motes a todos los bichos de otros juegos pero, no se por qué, en opokemon es todo lo contrario los veo mas puros con su nombre original xD. Además odio a la gente que pasa pokemon con sus motes si envías el pokemon hazlo con el nombre normal ya que luego no se puede cambiar gracias.

Comment

Working...
                                X