Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Le pones Motes a tus Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Los contras de los motes es cunado intercambias xD ya que no puedes cambiar el mote. Por mi parte yo solo le pongo motes a los pokemon que se no iría a cambiar. Normalmente hacen referencia a otros nombres de personajes que me gustan/
    Por ejemplo algunos en mi equipo actual:
    Incineroar se llama Zuko(por la leyenda de anng)
    Raichu alola se llama Laxus (fairy tail)
    marowak alola se llama kurenai (Naruto xD)
    solgaleo se llama nebulilla xD

Comment

Yo no acostumbro ponerle motes a mis pokémon, salvo cuando tengo eevee´s y le pongo como mote la evolución que quiero que tenga. Cuando empecé a jugar si les llegaba a poner motes a todo lo que atrapaba, pero después me dejaban de gustar lo motes que les ponía y termine por quitarselos a todos (lo bueno que no tenía muchos pokés en Rojo Fuego) . Ahora solo le pongo motes a algunos pokémon, como mi Solgaleo que le puse Nebulilla o los ultra entes que le pongo su nombre clave.

Comment

Casi nunca le pongo motes a mis pokes, muy pocos los he tenido con motes, por ejemplo (que recuerde): un Mr. Mime que te intercambian en Fuego Rojo con el Mote de Mimien, y todavia lo conservo, el otro es un Pheromosa que obtuve por GTS y le pusieron CrakeLove (me gusta mas ese mote xD), y entonces cuando obtengo a esos pokes en juegos posteriores, les pongo esos motes.

Comment

Solo un par de veces.
          Una vez a un Charizard le puse "Spike",a un Ponyta le puse "Twilight",a un Mewtwo le puse "Mew2" (Estupidamente XD).
          "Es más seguro ser temido que amado. Porque de la generalidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro. Mientras les haces bien, son completamente tuyos: te ofrecen su sangre, sus bienes, su vida y sus hijos, pues --- como antes expliqué ---ninguna necesidad tienes de ello; pero cuando la necesidad se presenta se rebelan".
          -Nicolas Maquiavelo en "El Principe"

Comment

Yo les pongo cuando me viene la inspiración, que al menos a mi me cuesta xd Sobretodo a los pokes que empiezo la aventura. Por ejemplo, a Decidueye le puse GreenArrow, a Butterfre Whizzer, y a mi Raichu competit. Electro (nótese los nombres de superhéroes y/o villanos xp) Por lo que he leído hay gente que sabe poner motes como [MENTION=67620]Airi[/MENTION], [MENTION=942]Jean[/MENTION]kampeon (por su Togef*ck y el origen del nombre) y [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] (KFC y Crispy Chiken XD).
            Last edited by ypsilon18; 08/08/2017, 14:09.

Comment

Rara vez, la primera vez que lo hice fue con mi primer eevee competitivo que eventualmente evolucioné en Jolteon para el primer torneo local al que fui, no había excelentes premios ni nada que se le pudiera parecer pero me divertí mucho. Tenía de nombre "Amigo", luego me hice un equipo completo que incluían un kingler, Slaking, Gengar, Absol, Metagross y Jolteon todos llamados amigos, fuera de eso sólo les he puesto nombres a los que usé para un Nuzlock challenge y para los que me pasó mi ahora ex novia :,v
              FC: 4957-6231-4880

Comment

Generalmente y personalmente solo les pongo mote a los pokemon que son mis favoritos de cada generación, y siempre que me llega la inspiracion o se me ocurra algo en el momento que lo capturo o lo crie me acuerdo mucho que a un Pokemon, un Crawdaunt para ser exactos le di de nombre Torrepija jajaja, y a un Exeggcutor en Pokemon Go se llama Rompeortos XD, asi que no soy bueno con los nombres, pero en mi Equipo inicial de septima generacion, mi Incineroar se llama Burnzum y mi gigalith Gaia

Comment

Realmente el tema de los motes es algo que nunca me ha llamado la atención, técnicamente no les pongo PERO los que he conseguido por intercambio y en alguna que otra dinámica y ya traen, los uso sin problemas, siempre y cuando el Pokemon me sea útil en el equipo que esta (y siempre que no tenga un mote que ofenda)

Comment

Sinceramente yo casi no le pongo motes a mis pokemon, me gusta como suenan así, solo le puso a uno algun motefue un treecko con el mote de Zeus no se era niño tenia la edad de 8 años, y me parecio muy genial en ese entonces, pero en si ya no me gusta ponerle motes, espero que con el nuevo pokemon ultra sol, me anime a ponerle a algunos mote

Comment

Nunca. Bah, si pinta. No soy muy creativa para andar nombrando a cada bicho que capturo, especialmente porque a veces atrapo varios para ver con cuál me quedo. Alta pereza ir hasta el que cambia motes para ponerle el nombre que queres luego de haber comparado todos y decidido por uno.

Igual hubo un tiempo en el que les ponía; pero obvio, no los pensaba, los googleaba de esa página para evaluar motes que anda dando vueltas por ahí. Pikachu el 90% de las veces era Sparky.

Comment

No soy de ponerles motes a los Pokemon, y menos algunos tontos. Cuando jugaba Pokemon Diamante recuerdo colocarle a Piplup Piwinuro pero la verdad no soy muy bueno con ese tipo de cosas prefiero llamarlos por su nombre y listo.

Algunas veces me gusta ponerle motes y me guió por su letra inicial (de su forma final),por color o por algo de su apariencia pero no colocarle nombres sin sentido que después me arrepienta como Toffunx o Mikolt. Recuerdo que en Pokemon Platino al capturar un Chancey (creo que se capturaba o se obtenía de un huevo) colocarle Cuidadora por el simple hecho de que tenia un huevo con ella y por el anime. Pero en general no me gustan los nombres en Pokemon.

Comment

Al principio era difícil ponerles un mote o un nickname, (en mi país se dice apodo) por que en pokemon red las formas f´sicas del pokemon no te dejaban diferenciar a los pokemon. Posteriormente solo comencé a ponerle nickname a los iniciales, pero mientras más crecían, el nickname iba quedándoles corto o aburrido. Cuando comenzaron a diferenciarse los pokemon mucho más comencé a ponerles nicknames a todos, solo que se los ponía de acuerdo al abecedario, pokemon que aparecía, pokemon que llevaba su nombre de la A a la Z, obviamente sus nombres son raros, rebuscados, extraños; incluso les he puesto nombres de otros pokemons, tuve un Raticate llamado Charizard xD

Comment

Si que lo hago. Antes me era complicado buscar nombres buenos para mis pokes, pero con el tiempo he encontrado formas mas originales, como ponerles nombres de memes, cosas que me recuerden a ese Pokemon, o incluso personajes con el que tengan alguna semejanza. No me considero una persona que sea muy buena para ponerles apodos a mis pokemon, pero incluso mis amigos me ayudan a darles alguno interesante y divertido. Una vez nombre a un Leafeon "Leafail" por recomendacion de un amigo y porque lo iba a evolucionar a Umbreon pero falle misarablemente (?

Dejo una imagen con los nombres de mi equipo mas reciente (?

Spoiler: 

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

oh! a mi me fascina ponerle motes a los pokes uwu desde que empecé a jugar lo hago, les dejare algunos ejemplos owo
                              Primera Gen:
                              - Scard (Charizard): le puse ese nombre porque quería que fuera único, además me imagino que el mío tiene una cicatriz en el ojo como el personaje del rey león, es desafiante y agresivo, pero que es de buen corazón después de todo.
                              - Chimuelo (Venasaur): Este se lo puse cuando ya estaba jugando el poke amarillo, para 3ds XD me gusto ese nombre para el ya que cuando el un bulbasaur parece que no tuviese dientes jajaja XD
                              - King (Nidoking): no tenia mucha imaginación, pero se lo puse porque lo veía como una bestia, una mescla entre King kong y un luchador de la WWE XD
                              - Ryu (Gyarados): cuando leí que este poke se le consideraba un pokemon tipo dragon en agua, le puse ese nombre.
                              - Cazador (hunter): como no se podía evolucionar a menos de intercambio lo deje así y es bien bonito para mi gusto como hunter que gengar XD
                              - Jet (Pidgeot): por la descripción de la pokedex lo deje así :3

Segunda Gen
                              - Jaws (Feraligatr): era el que mas me gusto de los 3 y su nombre significa mandíbulas.
                              - Bee (Beedril): me gustan sus aguijones XD
                              - Bell(Victreebell): por su forma de campana :v
                              - Ares (Arcanine): por alguna razón lo relacionaba con el dios griego
                              - Howl (Noctoul): solo se me ocurrio :v
                              - Mary (Ampharos): por ser una oveja le puse así XD
                              - Kanna (Dragonair): se me hace adorable uwu

bueno esto son algunos ejemplos de nombres de pokes owo
                              lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
                              X