Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usar legendarios es de noobs?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Usar legendarios es de noobs?

Antes de comenzar, pido disculpas si este post no va aqui.

Bien, tenia ganas de tocar este tema desde hace algun tiempo y saber sus opiniones respecto al tema ^^

Entre los distintos jugadores de los juegos de pokemon siempre hay distintos puntos de opinion al momento de la batalla pues a muchos no nos gusta meter en el equipo pokemon legendarios mientras que otros prefieren usarlos por el simple hecho que son fuertes y los de mayores stats normalmente.

Dentro de la comunidad pokemon siempre ha habido quienes presumen ser los mejores entenadores ya que pueden vencer equipos de pokemon legendarios con un equipo original que no contiene ni un solo legendario(me declaro culpable), mientras que hay otros que simplemente no pueden vencer a los legendarios por lo que prefieren otro estilo de batalla pokemon pero.... Es esto cierto? Que es mejor? Un equipo de pokemon legendarios o un equipo de pokemon originales? Crees que los legendarios son de Noobs?

Si, ya veo venir comentarios como:
    Hanonymuz:
    Pues vamos a ver, hay una explicación muy simple: al competitivo se viene a ganar, entonces pues es normal que la gente se coja a los más bestias que hay... así de simple.
    En una batalla pokemon los stats no son lo que siempre definen la victoria dentro del juego, es algo que ha venido predominando desde que arceus trajo a nuestras manos los priemeros juegos de pokemon y ese algo se llama ESTRATEGIA junto con algo algo de suerte para que no fallen los movimientos, por lo tanto yo creo que es innesesario luchar con legendarios, tal y como mencione anteriormente en otro tema parecido

Tu que Opinas?

todo depende que te guste jugar amigo:
    Si te gusta jugar smogon es si o si que tienes que usar legends
    Si te gusta el battle spot no es tan indispensable usarlos porque puedes remplazarlos por otros pokes como Mega Salamence, M Gengar, M Lucario, M Kangaskhan, de hecho si te das cuenta ambos metas son muy diferentes, entonces no podemos hacer una pregunta tan abierta como si es de noobs o no porque te puedo asegurar que por algo siempre predominan los pokes de siempre en el top de mas usados ya sea la lista de pgl o de smogon, hacer una estrategia basada en pokémon de bajas ligas es un tanto complejo y mucha veces un simple pokémon puede romperte todo, mira muchos pokémon con "estrategia" les mandas un taunter y terminan por ser simples inútiles, en resumen y mi simpel opinion no tiene que ver tanto la estrategia si no tu habilidad como entrenador

Comment

En lo personal no soy de los que votan por usar pokémon legendarios en el competitivo pues basta con echar una mirada a sus estadísticas buffeadas para darse cuenta de la diferencia respecto del corriente. Lo otro sería aplicar estilo Torre de Batalla que diferencia los legendarios pequeños de los grandes ya que, si la CPU te los tira, por qué tú no.
      Desde otro punto de vista podría decirse que usar legendarios hace monótono el juego debido a que generalmente siempre se verán los mismos patrones en los equipos, dejando la variabilidad obsoleta. Un contexto donde los jugadores por mutuo acuerdo decidieran usar sólo legendarios sería lo más prudente para mí.
      Finalmente para esos que se creen buenos usando legendarios, tengo que decir que eso es como creerse bueno con Zed, Yauso o Riven en LoL, o creerse bueno en PvP con un DK o un Priest Disciplina en WoW, o creerse bueno con Rosalina, Sheik o Cloud en Smash 4, o creerse bueno con Akuma en Street Fighter, o creerse bueno con Zub-Zero en Mortal Kombat o creerse bueno usando a T.T. en Diddy Kong Racing.
      Last edited by Gandhara; 16/08/2016, 12:36. Razón: Ortografía

Comment

No es de noobs, que sea legendario no significa que tengan que ser increíblemente superior a un poke "normal" (a excepción de los que están en el tier UBER). Los legendarios de OU (o de otras tiers como UU) necesitan de una estrategia como otro cualquiera, pero es cierto que algunos gozan de unos tipos bastante buenos que pueden ayudar al equipo a quitarse debilidades (Heatran por ejemplo para parar a talonflame, keldeo para pasar a los siniestros... )

En resumen, los legendarios son guays, no son de noobs y además tienen un nosequé que los hace especiales :P

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Muchos creen que los legendarios hacen el juego más cerrado, pero es todo lo contrario, Landorus-T tiene 5 movesets viables, muchos si lo comparas con M-Manectric que solo tiene 1, o Deddene que nl lo he visto si no es con el mismo moveset que Blessur.
          Tambien estan Keldeo, Latios y Heatran con 3.
          En general los legendarios suelen sorprender más que un Pokemon normal por su movepool.
          Pero bueno, regresando al tema, mi argumento ara decir que no son de noobs, es que es más viable una hadita como Clefable a una bestia como Raikou, o se los pongo de otra manera, un refrigador con una ente plasmatico dentro, es mejor que una majestuosa ave de hielo.

Premios Locos [?]
          Spoiler: 

Comment

Aunque los legendarios son fuertes, eso no los vuelve imbatibles.

En lo personal me gustan... sólo en SD, en el juego me daría lala ir a buscarlos con IVs bien puestos [?]. Sin joda, es divertido usarlos o combatir contra ellos porque algunos pueden tener un moveset u otro, por lo que juegan con tus predicciones (ejemplo: Jirachi, es uno de los que puedes usar de diversas formas), y otros sencillamente son tan predecibles que no resulta complicado echar abajo la estrategia del oponente. Y por lo anterior, no veo a los legendarios como "la opción del noob", sino como una opción como cualquier otra.

Incluso hay pokémon que fácilmente pueden reemplazar el rol de un legendario en el equipo, como ha mencionado Koopa.

Así, me gustan ambos pokémon, no legendarios como legendarios, es entretenido probar equipos con ambas opciones; ¿cómo decirlo? En la variedad está el gusto.

— What are you doing?
            — I'm walking like a skeleton.
            — No, skeletons don't walk like that.
            — That's how *you* walk.
            — No, I don't.

Comment

La verdad no lo es, como mencionaron en los comentarios anteriores sus estadísticas no varían demasiad. Claro estoy hablando de legendarios que son aceptados tanto en batlle spot como en smogon como "legales" o "aptos" para la competencia. Como muesta en el torneo nacional de hace unos 3 meses entre los top 8 se encuentran xerneas y mega groudon como base de los 8 equipos, dependiendo de si juegas batlle spot o smogon esos 2 pokemon solo son validos en batlle spot o vgc como también se le conoce, mientras que en smogon tienen una categoría aparte llamada Ubers.

La gente que usualmente dice que es de noobs usar pokemon "legendarios" son en realidad personas que no tienen la mas mínima idea de que es el juego competitivo y que hacer contra dichos pokemon.

Spoiler: 

Comment

Solo vengo a decir que justamente estaba acomodando mis cajas en el banco Pokémon, por lo que organize mis pokes legendarios, y ya que queria probar que tal eran y pues he luchado contra ellos y ganado (la mayoria de las veces (si, me gusta presumir ¿Y?)) y abiendo ganado tanto poke por regalo misterioso o capturado y enterrarlo en el banco pokemon sin que tuvieran una batalla se me hizo casi triste xD en fin, les relat mi pequeña aventura que tuve en el online con mis 3 legendarios.

De las 10 veces que luche solamente 2 perdi, cuando al rival le quedaba unicamente 1 pokemon, decidia retirarme por que se me hacia absurdo luchar contra el ultimo poke quedandome a mi aun 2 mas, pues a duras penas podian con el primero,
                si, los legendarios son bonitos y se miran curiosos, pero tamien algunos son absurdamente fuertes, use a:
                • M-mewtwoY
                • Genesect
                • Yveltal

dejando 3 casillas libres para que mi rival tuviera "ventaja" al saber mis digimones, si, fue entretenido usarlos por un rato, pero fue aburrido a la larga, como dije en otro post, los pokemon son buenos en sí, todo el mundo sabe que son buenos, pero siendo honesto ganar con esos pokes no me hace tanta gracia como ganar con mi Froslass o Persian, en fin, es solo mi humilde y vulgar opinion, si hay personas que les gusta usarlos estan en su derecho ¿quien soy yo para juzgarles? asi como yo estoy en el mio de no usarlos por que pues... se me hace algo bobo
                Spoiler: 
                Los legendarios son de nenas!!!!

En fin, la verdad quize dar una respuesta a mi propio post intentando verlo desde otro punto de vista un poco mas neutral ^^

Advertencia
                Que quede claro que es mi punto de vista muy pero muy personal, algunas ideas pueden diferir por que cada persona tiene el derecho a opinar y que se respete su opinion, el abuso de este producto puede ser nocivo para la salud, los efectos secundarios pueden ser; dolor de cabeza, radiacion, perdida parcial o total del conocimiento. No se recomienda su uso para menores de edad, avise a su medico. (?)
                Last edited by Arkum; 18/08/2016, 04:05.

Comment

:v entonces jugaste contra un manco :v un buen equipo equilibrado no cae ante 3 simples legendarios asi sean tres arceus :v

he igual amigo una critica constructiva, juega competitivo para que veas la importancia de usar todos los pokemon :3
                  [MENTION=65404]Arkum[/MENTION]

Comment

Iniciado por EthanBarush Ver mensaje
                    :v entonces jugaste contra un manco :v un buen equipo equilibrado no cae ante 3 simples legendarios asi sean tres arceus :v

he igual amigo una critica constructiva, juega competitivo para que veas la importancia de usar todos los pokemon :3
                    [MENTION=65404]Arkum[/MENTION]

[MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] mi buen señor.

Quizas tuve la mala fortuna de toparme y jugar contra algunas personas sin experiencia, pero eso no quita lo que sucedio cuando luche, 8 victorias contra 2 derrotas dice mucho.

No se a que se refiere por competitivo, pero si usted se refieres al "Area de Combate" > "Por puntos", podria revisar el ranking y buscarme en el PGL ;) si, he tenido el honor de guardar algunos combates con la camara lucha.... si usted mi señor tiene otra definicion de "competitivo" pido perdon por mi ignorancia y exijo una grata explicacion.

Last edited by Arkum; 18/08/2016, 06:23.

Comment

Bueno, pues si te importa las opiniones de los demás. Pues viejo, aquí viene la mía.
                      Siendo sincera a mi no me importa los legendarios de forma competitiva, aún que hay veces que me molesta que sea un equipo, SOLO de legendarios.
                      Y no importa de lo legendarios que tengas, creo que tan solo importa la estrategia. Puede que se pueda contra esos dioses de algún modo.
                      En parte yo en eso uso a Mew, pero no por su fuerza, si no por su adorablilidad.. Y no se, es un gran pokémon. Pero mira. Se que es estúpido usar pokémon que te gustén, pero no se... Para mi es un tema algo sentimental.
                      Al grano, yo creo que todos los pokémon tienen su lado fuerte, incluso un magikarp. Todo depende de la estrategia pensada

Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
                      Spoiler: 

Comment

Working...
                      X