Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Legendarios shiny

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Legendarios shiny

Hola amigos vengo a preguntaros una cosa, aunque nose si hubo un tema en este foro hace mucho pero con todos los eventos que a habido creo que tiene que estar, quería preguntaros el rango de "dificultad" de estos legendarios SHINY y si son hacks porque por GTS rulan muchos pokehex y cosas así. Lo que busco realmente saber es si algun legendario de estos, podeis decir que 100% no se puede encontrar o que por GTS es practicamente imposible debido a su escasez,(no por la cinta clasica) y si me recomendais que mejor busque a personas para intercambio mas "serio".

Shinys todos:
    -Darkrai: tengo entendido que solo puede ser shiny de un evento de pkmn Platino y nose si ha rulado mucho ese darkrai, lo mismo entre clonacion y clonacion...

-Jirachi: me parece que solo lo regalaron en japón, y nose si de pokemon channel( game cube ) había % de ser shiny.

-Celebi.?

-Mew:?

-Shaymin: en el evento de platino al nv15. Se podría optar al shiny?

-Deoxys: si se puede pero, dificultad de encontrarlo? por GTS pensais que van a pasar uno legal?

-Legendarios en general: pensais que los legends shinys que rulan son la mayoria ilegales?

GRACIAS Y PERDONAD POR EL ORDEN Y LA FORMA DE ESCRIBIR
    Last edited by hijopvta; 10/09/2016, 10:34.
Working...
X