Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokbanco

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Pokbanco

Hola a todos, no controlo mucho sobre el banco pokemon y tengo algunas dudillas al respecto.

He estado pensando en pagar un ańo y en ese tiempo ir pasandome los pokemons de blanco(diamante y plata y GBA a traves de este) a las nuevas ediciones.

Al descargarmelo he visto el mensaje de que si metes algun pokemon no legal te pueden banear la cuanta.

żComo se que un pokemon es ilegal?

żLos pokemons que dais aqui por eventos tendrian algun problema?(No me quejo de ellos, agradezco mucho vuestra labor)

Si metiera algun pokemon ilegal, żque pasaria?

Gracias de antemano

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

De verdad sale el asunto del ban? yo no recuerdo haberlo visto cuando lo descargué, de todas formas el Banco no posee el filtro necesario para eso, si posees un Pokémon ilegal y lo mandas al Banco, éste lo guarda por lo que no tienes que preocuparte del Ban a tu cuenta, sin embargo si decides utilizar un Pokémon ilegal para batallas online o Torneos Oficiales si te van a dar un mensaje de que "algo no anda bien con el Pokémon que escogiste" o algo así, así que no debes preocuparte tanto.

Respecto a los Pokémon que damos aquí, son legales en toda regla, así que no debes preocuparte por eso.
    Te doy garantía de eso como moderador de esa zona.

Si tienes mas dudas te las respondo con gusto (:
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Muchisimas gracias, la verdad esque me has quitado un peso de encima. Empezare a prepararme los cartuchos para pasarme pokemons en masa al Luna.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

Un pokemon es ilegal cuándo se ha creado o editado usando dispositivos externos a los juegos autorizados (cartucho de pkmn, banco pokemon, etc).

Si lo que planeas es tú mismo capturar y pasarte los pkmn, no tendrás problemas.

El Banco y el traslador hacen sólo algunas pequeńas revisiones antes de subir los pkmn al banco. Si has elegido algún pkmn que identifiquen cómo adulterado, simplemente no te dejarán subirlo.
        El único problema es con uno de los filtros del traslador, que no permite subir pkmn con movimientos diferentes a los que pueden aprender en los juegos, y esto impide pasar algunos pkmn de evento con sus movimientos especiales (filtro que no tuvieron los japoneses los primeros días del banco >_<) . . . si planeas comenzar a jugar los juegos ahora, dudo que te sea un problema.

Suerte con esa aventura ^_^
        Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
        X