Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinan de el género en los Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi mayor problema con el genero es cuando es necesario que sea de uno en especifico para la evolucion y mas aun si quiero sacarlo shyni, asi no mas he tardado hasta 6 horas seguidas para sacar un pokemon competitivo sin ser shyni. por otro lado a veces cuando hacen pokemon humanoides la gente tiende a sexualizarlos como Gardevoir

Comment

bueno voy a dar mi opinión, creo que esta bien que los pokemon tengan genero, pero si que es verdad que muchas especies son muy masculinas aun siendo del genero femenino, creo que deberían hacer las hembras pokemon con mas rasgos femeninos, hay ya algunos que lo han echo pero como dices deberían de modificar muchos pokemon lucha y hacer que sean mas femeninos, supongo que lo aran algún dia con mas pokemon, por lo menos eso espero xDD

Comment

Iniciado por Feralicario Ver mensaje
        Saludos. Todos han expresado sus opiniones acerca de sus gusto en cuanto a diferenciar a los machos de las hembras en algunas especies Pokémon. Pero, ¿alguien se ha detenido a preguntarle a los Pokémon?

Decimos que debería haber una diferencia entre Machamp macho y hembra, pero que tal si al Machamp macho le gustan las hembras así bien "mamadas". O a lo mejor a Gardevoir hembra también le gustan los machos que usan faldita, ¿les suena a alguna tendencia o imágenes que hayamos visto en la red?, es decir, hombres usando faldas....

Vamos, no hay que exagerar, total, si no te gusta que haya Gardevoir macho, pues cría una hembra y se acabo.
        A lo mejor los Gardevoir machos son Escoceses y por eso usan faldita, para expresar su masculinidad (??
        Creo que te llevas todas las estrellas con este comentario hombre xD. Resumen: Keep, estás que exageras todo. (??

Opino que no es un factor que importe mucho, a lo sumo podrían hacer como lei en comentarios mas arriba de hacer que los porcentajes de que salga hembra o macho segun su apariencia disminuya o aumente. Es más, creo que un buen grupo de esos pokémon que dices que deberian tener un solo género, tiene preferencia de aparecer de un género mas que de otro. El otro punto a conciderar es que algunos de esos pokemon son de cuando no se podía establecer diferencias de género y a lo mejor hacer dos versiones como los nidoran no les salian a cuenta.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Reviviendo temas viejos yay (?)

Definitivamente me parece que los juegos no solo están bien como están ahora si no que aprecio que no haya diferencias entre genero. O sea, la sociedad ya nos separa suficiente, ahora también quieres que los juegos enseñen a los niños que solo los "machos alfa" como han dicho por ahí arriba pueden ser fuertes? Conozco mujeres con mas músculo que la mayoría de los chicos de este foro y no necesito ni verles para saberlo.

Incluso aunque algunas diferencias de genero (tipo la cola de pikachu) en parte me parecen adorables me jode un poco que me obliguen a tener ciertos pokemon de un genero y otro, o sea, porque rufflet tiene que ser macho? Y vullaby hembra? que logica tiene eso? en el caso de meowstic o nidoran mola, porque son completamente diferentes, pero ese caso en concreto me parece extraño.

No se lo dicho, no hace falta darle más ejemplos a los niños de que las mujeres tengan que ser afeminadas y los hombres forzudos.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Bueno sobre los generos de Pokemon es un tema que quizás los de The Pokemon Company lo hacen para enviar un mensaje a los niños, pero si se tratara de eso, porque hay Pokemon como Meowstic que pueden ser de la misma especie pero aprenden ataques completamente diferentes por así decirlo, quizás por el simple hecho de los animales o objetos que se basan, creo que en el caso de Meowstic que se basan en gatos puede ser por el hecho de que al tener bebes el gato actúa como el protector de la manada y la hembra es la que puede llegar a atacarte por molestar a sus bebes.

Sobre el tema de sus apariencias pienso que como ya lo comente es por algo de aceptación, los niños al ver que tienes un Primarino se dará cuenta de que ver a un chico afeminado o a una chica masculina no es tan mal, siento que este tipo de cosas puede ayudar a esas personas que nose aceptan. Creo que es un extraño misterio porque saber que algunos Pokemon son solo macho o hembra, que algunos no tengan genero es un mensaje oculto.

Comment

Lo dire de una forma simple ¿Donde esta mi Eevee con 50% de ser hembra? (?

Ya en serio...
              Bueno, considero que esta bien el que tengan genero, y tambien de que hayan pokemon con diferencia de genero como lo hay en animales de la vida real, pero hay unos cuantos pokemon que se ven muy femeninos y varios otros que se ven muy masculinos.

Sin embargo, tambien podria decir que esta mal la diferencia de genero, ya de por si en esta sociedad separan mucho lo que es "ser niño" y "ser niña", esta bien que en los juegos no pongan diferencia de genero, o unas diferencias que no se notan mucho o nada. Esta bien que relacion a los pokemon como algo cotidiano y que se asi los niños lo tomen como una cosa normal.

Aunque bueno, creo que depende del criterio de cada quien.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Siento que lo del género de los pokemon es una idea muy buena que está muy mal desaprovechada.
                En la naturaleza hay muchas diferencias de genero entre los animales y muy marcadas, que en pokemon no lo están.
                Hay diferencias de género en pokemon que me parecen ridículas, como la de torchic o unos cm de diferencia entre colmillos y cosas por el estilo. Sobre todo pikachu me parece de lo más tonto, que la hembra tenga un corazón en la cola me parece de lo más tonto.
                Las diferencias como las de hippowdon me parece muy buena al igual que la de Swasbuck, el cual yo siempre lo busqué macho para que se vea la diferencia.

Comment

¡Buen debate!

He leído éste debate y no he podido evitar meterme para dar mi opinión al respecto...

Antes de nada, me gustaría hacer una pequeña aclaración en algo que, como fan acérrimo que soy de Meloetta, me ha chirriado un poquito leer de tu comentario. Y ha sido el hecho de decir que todos los pokémon de tipo lucha son masculinos... Te recuerdo que Meloetta tiene su forma lucha y se trata de un pokémon de género femenino. Lopunny, si mal no recuerdo tiene su mega-evolución que también pasa a ser de tipo normal-lucha... Pero bueno, dejando ese inciso a un lado, me centraré en lo que aquí se plantea...

Yo personalmente no considero que se deban hacer unas distinciones tan marcadas de los pokémon, a fin y al cabo parece que poco a poco han ido dejando a un lado eso; creando pokémon que podrían ser de cualquier género y que abogan por la aceptación y la evolución en la mentalidad de la sociedad actual (y especialmente en los niños). Recordemos que a fin de cuentas nos basamos en convencionalismos y estereotipos de lo que es masculino y femenino, cuando en realidad todo es masculino y femenino a la vez. ¿O es que a caso no existen chicos heterosexuales que son más afeminados o chicas más rudas y toscas, pero no por ello se sienten chicos? Dejemos a un lado todo eso y disfrutemos de la pureza de estos seres tan llenos de vida.

Comment

Que comentario más acertado, Bogael. A quién berga le importa si existen Gardevoir machos, en mi equipo tuve a un Primarino y mira que no me quitó el sueño (?)

Es gracioso que a algunos les pique que hayan Pokémon femeninos, como Gardevoir o Primarina, pero a nadie le molesta Pokémon más masculinos, como Glalie, Machamp, etc. Incluso el tigre ese de la última generación. La polémica siempre estuvo en Primarina, cuando en la segunda generación, Chikorita también era más femenino que las demás opciones y también podía ser macho.

A MIS POKÉMON LOS CRÍO YO (??)

Comment

Iniciado por yyaob Ver mensaje
                      Sobre todo pikachu me parece de lo más tonto, que la hembra tenga un corazón en la cola me parece de lo más tonto.

Las diferencias como las de hippowdon me parece muy buena al igual que la de Swasbuck, el cual yo siempre lo busqué macho para que se vea la diferencia.
                      Lo del pikachu la verdad es que tengo que darte la razón, es como, por ser hembra ya te tienen que gustar los corazoncitos -.- pues a mi no me gustan los corazoncitos -.- (?) La verdad es que me gusta más la cola original, no me disgusta el corazoncito pero me gusta más la normal y por ponerme las cosas más complicadas tiendo a intentar capturar todos los pokemon hembra asi que me fastidia un poco, solo un poco.

Tambien tengo que preguntar, a que te refieres con la diferencia de Sawsbuck? estas seguro de que te refieres a ese pokemon? He ido a revisarlo porque seamos sinceros, no recordaba de que pokemon se trataba, y en wikidex (no me maten) ponía que no había diferencias apreciables entre machos y hembras, no se si es correcto o no.

Iniciado por Alfredo+ Ver mensaje
                      Incluso el tigre ese de la última generación. [/FONT]
                      HAHAHAHA me ha encantado, te sabes el nombre de primarina pero no "el del tigre ese" XD

Lo de chicorita he de decir que... nunca lo había pensado XD la verdad es que tienes toda la razón, ha habido una polemica enorme sobre primarina y si, por mucho que digais que no tambien hubieron quejas por lo masculino que es incineroar, tal vez menos pero si hubieron quejas diciendo que primarina deberia ser siempre hembra e incineroar siempre macho (lo cual no comparto) pero la verdad es que es cierto que nunca he visto a nadie quejandose de chicorita XD

Pienso como tu, si te molesta crialos machos y listo, es bueno tener la opcion de capturarlos/criarlos como queramos :)
                      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

....» K E Y T A R A
                        » O P I N I Ó N

El género de los Pokémon, en lo personal me valen tres hectáreas (?), a la hora de ser su entrenador. No voy por ahí viendo si mi equipo está lleno de género masculino o femenino. Caso de Gardevoir, aunque claramente sea vea como una chica y tenga la posibilidad de ser contrario, no le veo mucha relevancia, al fin y al cabo son solo eso, animales dentro de la historia de la franquicia. Quejarse es como decir que un perro tenga aire más a perra que lo primero.

Ahora, hablando en la estética del mundo de los monstruos de bolsillo; creo que la mayoría de especies necesita del sexo opuesto, le da más realismo y eso me gusta, y las diferencias a la hora de ver si es hombre o mujer –para aquellos que se les noté alguna– le da un mejor gusto para capturarlos, ya que querrás ver como es este de diferente, y que exista la elección como en la realidad de tener una mascota del sexo que quieras.

Last edited by Keytara; 13/01/2018, 08:42.

Comment

La verdad siemp're me dejan con la boca abierta ver que algunos pokes son solo de un genero, como el caso de kangaskan, en verdad me pregunto como seria un macho de su especie, ya que al ser solo hembras ¿cómo carajos se reproducen? me imagino que deben tener algun ditto dando vueltas por allí (? ya que otra explicación lógica para saber como pueden subsistir es esa :v y la magia pokemon (?
                          lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
                          X