Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żCuál fue le primer poke que atrapaste?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta żCuál fue le primer poke que atrapaste?

    Buenas quería saber que poke fue el primero que atrapaste y si lo sigues jugando en las nuevas generaciones(y en que juego). Si no recuerdo mal el mío fue un caterpie en el bosque verde en pokemon azul XDD que buenos tiempos aquellos.

  • #2
    El primero fue un Rattata en la Ruta 1 del Pokemon Red, mismo que me ayudó a terminar la Elite Four del juego.
    Aún sin firma.

    FC: 1676-3750-2716

    Comment


    • #3
      Pues la primera vez que atrape un pokemon (estando consciente de lo que hacia :b) fue un Pidgey, recuerdo que se quedo en mi partida hasta enfrentar a la elite, nunca lo saque del equipo junto al inicial.

      Comment


      • #4
        Si no me equivoco, mi primer Pokémon capturado fue un Starly en las primeras rutas de Sinnoh, Pokémon Pearl, mismo que terminó siendo un Staraptor (o eso creo) que me ayudó a pasar la liga en ese juego. Si no fue ese, pudo haber sido un Bidoof (żLo llegué a evolucionar?) o un Shinx (Sí recuerdo a Luxray.)
        Yay! Yay! Perfect Apple!

        Comment


        • #5
          El mio fue un Sentret en Cristal :') que nostalgia. Lo llevé conmigo hasta el Alto Mando, Sabía Descanso, no recuerdo si surf o puńo hielo, excavar y golpes furia, si mal no recuerdo. Me gustaba mucho, junto a mi Totodile. Por eso quise saber siempre la historia de Twich Play Pokemon Crystal, ya que el Sentret era como que el capitan, pero Totodile siempre tomaba su lugar.

          Comment


          • #6
            El primero que capture fue un pidgey en la ruta 1 en Pókemon Rojo Fuego. Lo evolucione hasta que se hizo un pidgeot y lo lleve conmigo hasta el alto mando, pero cuando me derrotó Lorerei con un rayo hielo de su slowbro, lo saque de mi equipo (era mi primer juego y no sabía lo que iba a pasarme).

            Comment


            • #7
              El primer Pokémon que capture, si no me equivoco, fue un Starly en las primeras rutas en Pokémon Platino, fue mi mejor compańero durante la historia, evolucionó a Staraptor, vencimos a los líderes de gimnasio, ganamos la Liga y todo (Jugué Platino en el emulador, así que no había forma de pasarlo a la 3DS). Ahora en Sol y Luna, gracias al Escáner Insular pude tener a mi hermoso compańero de vuelta :')

              Comment


              • #8
                No recuerdo muy bien pero creo que fue mi poochyena
                pero no lo entrene mucho por que fue hace mucho tiempo
                y solo usaba a mi amado blaziken pero si recuerdo el juego pokemon rubi
                y una vez en pokemon perla el primer pokemon que atrape fue un starly shiny
                Last edited by manteca13; 22/07/2017, 17:44.

                Comment


                • #9
                  El primer pokemon que atrape fue un pidgey en Pokemon Oro, paso a ser un pidgeot nivel 83 que quedón en Esmeralda. Un pokemon muy fuerte y al que le cogí carińo tambien porque aparecia en la serie de TV. Quiero tener uno en esta ultima generación pero aun no me puse a ello. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    El primer Pokémon atrapado fue un Ratatta en Pokémon Azul, ya hace bastante tiempo, inmediatamente fue parte del equipo hasta el final del juego, nunca lo evolucione a Raticate pues es de los Pokémon que menos me gusta su apariencia, recuerdo que lo tuve siempre hasta la 3a generación de juegos intercambiándolo obviamente.

                    Comment


                    • #11
                      El primer Pokémon que atrapé fue un Zigzagoon o un Wurmple en la ruta 101, puesto que comencé a jugar en las Ediciones de Pokémon Rubí y Zafiro (GBA). También estuvieron conmigo durante gran parte de la aventura, pero obviamente quedaron en el olvido o en la liberación, puesto que iba atrapando Pokémon más fuertes y que me gustaban más de aspecto. La verdad es que los primeros Pokémon atrapados suelen caer en la cárcel de las cajas del PC, puesto que la mayoría son muy débiles. Pero, al menos, tienen su parte en la Pokédex, y hay que atraparlos y avistarlos sí o sí.

                      Comment


                      • #12
                        Hola, mi primer pokemon capturado fue un rattata en pokemon amarillo, recuerdo que casi lo mato con impactrueno de pikachu, obviamente acabe liberandolo al conseguir mejores pokemon, como snorlax, nidoqueen, etc

                        Comment


                        • #13
                          Hola tal vez no fue el primer poke que atrape pero si fue unos de los primeros que atrape y que sigo utilizando. Mi primer pokemon es un Nidoran macho que posteriormente lo evolucione a un Nidoking y es uno de mis favoritos, y de echo lo pase a los siguientes juegos y se desbloqueo su habilidad oculta lo cual fue mucho mejor

                          Comment


                          • #14
                            Mi primer pokemon fue un starly en pokemon platino

                            Comment


                            • #15
                              Un sentret ><, para aquellos entonces que uno jugaba en Gameboy Color

                              Comment

                              Working...
                              X